ciclo volumen Anabol + Testo (Ayuda)

Estimados

Me presento, mi nombre es Facundo, tengo 31 años, peso 60kg, mido 1.65 mts, soy nuevo en este foro, no así en el GYM, llevo 3 años haciendo volumen, con control de nutricionista y deportologo, por tanto llevo una dieta balanceada + suplementos (ganador x la mañana, creatina, BCAA antes y después del entreno, etc). En el ultimo control, hace 4 meses, mi médicos me dijeron que no podría crecer mas, que llegue al máximo que mi estructura osea me permite y que solo puedo ganar mas con anabolicos, pero que ellos no aconsejaban hacerlo.

Pues como mi objetivo personal no esta alcanzado, realice hace 4 meses atrás (luego de la visita) un monociclo de estanozolol HP + protector hepatico y gane unos kilos mas.
Pasados los dos meses deseo realizar un segundo ciclo para volumen y estaba pensando en hacer uno de Dianabol + Testosterona (inyectables) + protector hepático + Tamoxifeno. Mi idea es 6 semanas Diana y 8 Testo a partir del primer día el protector hepático y a la tercer semana Tamox. hasta 1 semana después del ciclo.

Acudo a los de mayor experiencia para que me indiquen si este ciclo esta bien pensado o por ejemplo si haría falta agregar estano o cambiar el Tamoxifeno por algún otro antiestrogeno que se adecue mejor al ciclo, etc.
Por otro lado necesito saber cada cuanto y que cantidad en mililitros se aplicaría el Diana y la Testo (ya que con pastillas es sencillo pero me pierdo con las ampollas)

Desde ya muchas gracias!!!

Yo te recomendaría que mejor leas más! lo que tienes pensado hacer esta mal.
Pásate por el hilo de ciclos básicos que esta en mi firma… Agarra el que mas se ajuste a lo que estas buscando ya que con lo que mencionas no lo especificas del todo pero podría ser el de masa magra para que logres construir musculo magro, solo le podrías agregar un kickstart de diana y agregarle clomid en el postciclo.

Saludos!