Ciclo volumen avanzado 9-19

Hola mi nombre es David, mis datos son los siguientes
Peso 82kg
Estatura 181 cm
Bf 10-12%
Edad 42 años.
les dejo el ciclo que tengo pensado hacer en la primer semana de septiembre, les agradezco dejen sus comentarios constructivos, para mejorar algunas cosas si creen necesario.

Seguido de una dieta hipercalórica, con macros 35-40 Carb. 40-45 Prot. 15-25 Gras.
Gracias espero sus comentarios

1 me gusta

Para mi aparte de estar mal estructurado, lo veo con demasiados compuestos y dosis para tu composición corporal. Si ya llevas muchos programas ergogénicos y la tolerancia a los fármacos es notoria, deberías replantearte otra estrategia más sensata (y barata).

Hola Mindfullness. antes que nada gracias x tu tiempo, que ves mal estructurado y xq? la idea es un ciclo de volumen pero con calidad hacia el final, ese es uno de los motivos x cual cambio los compuestos, como también para que el cuerpo no se acostumbre al mismo y dejen de hacer el mismo efecto, las dosis puede ser un poco elevadas, he usado dosis muy similares sin ningún problema, por eso quise subir un poco mas, el tema del dinero no soy millonario pero trabajo todos los días como para darme este tipo de gustos , digamos…el objetivo es llegar lo mas cerca posible a los 90 kg con no mas de un 10% bf.
me gustaria me digas como lo harías vos con estos objetivos…
Y nuevamente Gracias

1 me gusta