Ciclo Volumen avanzado

Buen día a todos, estoy por hacer un ciclo de volumen… he leído el foro por 5 o 6 años…

He hecho ciclos sin grandes cambios ( la dieta es lo que me a dado la masa muscular junto con la constancia y el debido descanso) usaba marcas UNDER como XT labs( de este el dianabol me gusto mucho) , alchemia labs(basura) , folgen(fake del orginal),omega labs(el winstrol me ponia los ojos rojos) , el dianabol pakistaní ( me encanto), astrovet (bueno), boldenona de fort dodge(muy buena )

• se que esto debe ir en otra sección EXPERIENCIAS CON LABS UNDER, siendo honesto ya no confió en labs UNDER.

Pero bueno aquí mis datos :
edad 24 años
100 kg
12% grasa corporal
tiempo entrenando 6-7 años
ciclos realizados :5 o 6 ciclos pero todos de labs UNDER ( quiero hacer un ciclo con fármacos para humano y veterinario)

[http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/829/2xkx.jpg]
(https://imageshack.com/i/n12xkxj)

Ese es el ciclo que pretendo usar ,
resumiendo:
Testosterona
500 mg de sostenon de Farmacia + 300 mg cypionato de testosterona Lab under
= 800 mg TESTOSTERONA

400 mg decadurabolin de brovel farmacia veterinaria + 400 mg de decadurabolin de Lab under( Neuro labs)
= 800 mg decaruabolin

7.5 a 15 mg de dianabol rumano NAPOSIN + 15-30 mg dianabol de Lab under ( Neuro labs)
= 22.5 - 40 mg diarios de dianabol

dos semanas de insulina y dos semanas de hormona de crecimiento hasta que sean las 10 semanas mas otras de hormona de crecimiento en el post ciclo

tamoxifeno y proviron diario

500 UI de HCH cada semana

Finasteride 1 mg 2 a 3 veces por semana , se dice que el decarabolin + finasteride se hace mas DHT y es contraproducente pero…¿ cual es la fuente de esto? ¿quien lo dice? ¿ se sabe de alguna ruta metabolica en la cual la nandrolona y finasteride interactuen o alguna grafica de farmacodinamina/cinetica ?

Muchas gracias y un saludo a los lectores y a la gente que responda…

Con esas dosis, aun y cuando me parecen elevadas yo usaria un IA
por que tanta tralla? no mas es mejor…
Cuanto mides?

En foros publicos no se puede hablar de sustancias elite como lo son la HGH e Insulina, te invito a que no postes forma de uso…

saludos

800mg de deca??? :roll: vaya…suerte!

Son 400 mg de Decadurabolin de Brovel norandren
Más 400 mg de Decadurabolin de Neuro labs (UNDER)
NO CONFIÓ en los mg de los UNDER

Al igual con el sostenon de farmacia son 500 mg pero inclui cypionato 300 mg lab under …

Se que no es lo ideal explicar como usaría la insulina y la HGH en foro abierto …

me gustaría ser miembro elite … Aún no tengo los mensajes que se establecen , hay alguna otra forma o mandar CV?
Me gusta aprender cosas nuevas Día a día y compartir experiencias …

Saludos y gracias por responder

cuanto mides?? con los 400mg de vet vas bien para que meter otros 400mg??? :roll:

180 cm

Son 400 mg (8 ml a la semana) :expressionless: esto del
Norandren veterinario…

Otros 400 mg de Neuro Labs(2 ml) NO CONFIÓ QUE SEAN 400 mg ni 200 mg al ser under

quieres ser del foro élite y ni preocupado por los niveles de prolactina. :expressionless:

No no hay ninguna otra forma, porque lo de los 250 mensajes es para conocerte y tus conocimientos, además de una permanencia constante en el foro, de esa manera no se asegura pero por lo menos hay un alisciente de que la persona que entra es alguien con criterio.

Igualmente si se empieza a postear por hacerlo no se dá el acceso, ya que se hace de manera manual, los mensajes deben ser concisos y llevar consigo un criterio de aprendizaje, estando claros en este tema te cuento algo sobre tu ciclo: No confías en los labs under, mi pregunta es para que los usas teniendo en mano material fiable??? como es eso de 400 de deca under y 400 de deca fiable? quédate con el fiable y ya, es una buena dosis que te dará resultados tanto en tu ciclo como en tu bolsillo.

Testo Under con testo fiable; amigo me vas a disculpar pero deja el desastre, vas a gastar demás, no sabes que sides te puede conllevar como esa testo under no venga subdosificada y al igual que si lo viene sería gastar el dinero en vano.

Si lo que quieres es tirar el dinero pues habla con cualquiera de nosotros y amablemente aceptaremos cualquier contribución :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

Si bien el decadurabolin es anabolico , al no saberlo usar con otro andrógeno puede elevar la prolactina…y más si le sumamos que no se usen IA , antiesteogenos , etc

Se supone que haber un equilibrio androgenos y anabolicos …
Mi ciclo son 400 mg netos de Norandren, más los del under que no creo que sea la dosis …

Pero esta bien que opinan sí continuo con 400 mg de norandren y sólo 100 del under ?

Ok , me regalaron fármacos UNDER , ya veré que como los muevo!
Entiendo los mensajes que debe ser miembro constante y con criterio .

Usare 500 de sostenon y 400 de norandren

Gracias

sigue la burra al trigo, como dicen por acá cuando alguien sigue en el mismo plan…

mete 400 de deca confiables, con 500 de testo fiables… y listo…

imagina el under tenga mas deca de lo considerado, se te muere el pajaro… si trae de más la testo … en fin… el saber cuanto tiene cada uno no tiene precio

Aprovechando me gustaría saber su opinión y crítica de mi rutina

Entreno 5 días a la semana , descanso jueves y domingos .
De 3 a 4 ejercicios dependiendo con que grupo muscular los entrene

Rutina :

Semana 1

Lunes espalda tríceps
Martes cuadricep pantorrilla
Miércoles espalda bicep
Jueves DESCANSO
Viernes femoral con pantorrilla
Sábado hombro tricep
Domingo DESCANSO

Semana 2

Lunes espalda bíceps
Miércoles espalda tríceps
Jueves DESCANSO
Sábado hombro bíceps
Domingo DESCANSO

Semana 3

Lo mismo que semana 1

Semana 4

Lo mismo que semana 2

Sólo cambió los días de bicep y tricep
Cuando toca espalda y bicep hago 4 ejercicios de espalda y sólo 3 de bicep , pero cuando toca pecho ò hombro y bicep me hago 4 ejercicios de bicep

Y así lo mismo con tricep 4 o 3 ejercicios dependiendo …

Ok , lo haré :smiley:

Estoy por hacer este preciso ciclo en esas cantidades exactamente, con productos de farmacia 100%, 500mg semanales de testo y 400mg semanales de deca, peso mas que tu y creeme que en esas dosis siendo material de farma vas a sentir mucha diferencia a los prod under… por lo menos en mi experiencia

Semana 1

Lunes espalda tríceps
Miércoles espalda bicep
Jueves DESCANSO
Sábado hombro tricep
Domingo DESCANSO

Semana 2

Lunes espalda bíceps
Miércoles espalda tríceps
Jueves DESCANSO
Sábado hombro bíceps
Domingo DESCANSO

Semana 3

Lo mismo que semana 1

Semana 4

Lo mismo que semana 2

En donde dejas el pecho? :roll: :roll:

Cierto lo escribí en vez de espalda en miércoles , sería así
Semana 1

Lunes espalda tríceps
Miércoles pecho bicep
Jueves DESCANSO
Sábado hombro tricep
Domingo DESCANSO

Semana 2

Lunes espalda bíceps
Miércoles pecho tríceps
Jueves DESCANSO
Sábado hombro bíceps
Domingo DESCANSO

Semana 3

Lo mismo que semana 1

Semana 4

Lo mismo que semana 2

Para mi que el lunes donde puso espalda queria poner pecho,porque yo tampoco lo encentro.

Los grupos grandes los tengo fijos (espalda pecho piernas hombros )sólo voy rotando los bíceps y tríceps
Como ves

Siempre como va a quedar tu ciclo???

•Semana 1 a 10 :
500 mg sostenon de farmacia humana
400 mg decadurabolin de farmacia veterinaria
500 ui hCg cada semana
Proviron 25 mg diarios

•Semana 1 a 14
20
Mg diarios de tampxifwno
1 mg cada tercer día de finasteride

•Semana 1 a 4-5 aprox: