Ciclo Volumen Ayuda

Hola, me llamo Martin, tengo 23 años, mido 1.82 y actualmente peso 83 kg, llevo hecho varios ciclos e incluso estuve 1 año y medio preparandome con Jose Reartes, campeon Argentino, Sudamericano y de Mercosur.
En los ultimos 2 años habre hecho unos 6 ciclos, de los cuales en 2 tuve problemas en la recuperacion del eje (en los dos la testo utilizada fue cipionato) cuando con enantato y sustanon jamas tuve problemas, por lo cual no la utilice mas, he usado varios productos, oximetolona en dos ocaciones, lo que nunca use fue trembolona.
Tambien siempre tengo problemas en mantener las ganancias, en promedio subo unos 8,9 kg en el ciclo y hago un descanso de 2 meses antes de empezar un nuevo ciclo y generalmente antes de arrancar el nuevo ciclo me quedan con suerte 2 o 3 kg de los ganados.
Siempre me hago analisis de sangre antes de empezar los ciclos para checkiar que la maquina este en correctas condiciones y salvo estas dos ocaciones, nunca tuve problemas de higado ni nada por el estilo cuando incluso una vez combine oximetolona con dianabol con otras cosas.
El ultimo ciclo lo termine a finales de Diciembre y fue de Susta, Deca y Estano en dosis bajas ya que venia de haber tenido el problema de recuperar el eje (testo baja). Utilice el susta entre 250 y 500 mg, deca entre 200 y 400 y estano a dosis de 50 mg diarios, todo durante 8 semanas; con 2 aplicaciones 1000 ui de endocorion a mitad de ciclo y 2 en la semana 10 y 11. Utilice proviron de la semana 6 a la 12 y clomifeno 50 mg de la semana 12,13 y 14 a dosis de 50 mg diarias.
No tuve problemas con los analisis, pero subi de 81 a 89 kilos y ahora estoy en 83…
Para este ciclo me gusto la estructura del ciclo del foro: “Ciclo Anadrol / Trembolona / Testosterona / Boldenona v2.0 - Actualizado” Link: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anadrol-trembolona-testosterona-boldenona-v2-0-actualizado-a519.html
Pero me da un poco de miedo por mi situacion delicada con la recuperacion del eje, asi que pense en lo siguiente:
Oximetolona: Front Load de 2 semanas de 100 mg y de la semana 3 a la 6 de 50 mg
Sustanon: Front load de 2 semanas de 500 mg y de la semana 3 a la 8 de 250 mg
Deca: de la semana 1 a la 8, 300 mg semanales
Estano oral: de la semana 4 a la 8 a dosis de 50 mg diarios
Proviron: de la semana 1 a la 10, 25 mg diarios
HCG: semana 5 y 6 1000 ui y semanas 10 y 11, 1000 ui
Genozym: Semana 12 a 15, 50 mg diarios
Tamoxifeno: Semana 11 a 14, 30 mg diarios

PD: Seria la primera vez que uso proviron durante todo el ciclo, al igual que el tamoxifeno, nunca lo use durante el ciclo, siempre lo use como postciclo, debido a que siempre me decian que lo tomara en caso de ser necesario ya que reducia mucho los efectos de los esteroides.

Espero sus opiniones, criticas y sugerencias y desde ya muchas gracias por su tiempo en leer mi articulo

Uf. Si has leido la estructura basica de los ciclos deberias ver los errores.
Demasiada oxy. Maximo 4 semanas o el higado muere xD
El susta esta algo bajo quiza por todos los ciclos que has hecho ya.
El deca demasiado alto para las dosis de susta que pretendes meter
Demasiadas semanas de win y ed es bastante. Mejor eod
No veo clomid en tu post-c
Cheka otra vez la estructura general de los ciclo y cheka tb el tema del post.
Sin un buen post es normal que lo ganado se vaya.
Cuando hayas hecho todo eso estructura el ciclo en una tabla y se va puliendo :wink:

Leyendo tu segundo parrafo, me temo que es demoledor.
SI en dos años has hecho 6 ciclos, estas haciendo algo mal, pero mal mal mal…

Tienes que tener los receptores acojonados en un rincon… el cuerpo desarreglado completamente, y tu eje no es que se recupere o no, es que esta en el manicomio…

Esto es levantarse con buen humor :lol:

Las dosis y tiempo de la oxi las saque del ciclo armado por el foro en el citado link
Las cantidades de susta fueron tambien sacadas de ese ciclo, podria cambiar 2 semanas mas de 500 y quiza no hacerlo con front: hacer 1º y 2º semana: 250 mg semanales, 3º a 6º: 500 mg y 7º y 8º: 250 mg. Quiza con esas cantidades el deca a 300 mg se amolde.
El wins utilizo esas dosis porque a menos dosis no me hace cosquillas y utilizo ED ya que el estano tendria que aplicarlo dia por medio por su vida corta y serian demasiadas aplicaciones: entre 6 y 7.
El genozym es clomifeno, es la marca que se consigue aca en Argentina.

Los ciclos nunca los hago por mas de 8 semanas, entre 6 y 8 semanas, con descanso de entre 2 y 3 meses y siempre con los analisis que respalden que estoy en condiciones de empezar, si llega a dar mal como en los otros casos, descanso un mes mas y hago nuevamente los analisis. Por lo que lei en otros posts el descanso entre ciclos esta bien 2 a 3 meses para un ciclo de 8 semanas

Las dosis y tiempo de la oxi las saque del ciclo armado por el foro en el citado link
Las cantidades de susta fueron tambien sacadas de ese ciclo, podria cambiar 2 semanas mas de 500 y quiza no hacerlo con front: hacer 1º y 2º semana: 250 mg semanales, 3º a 6º: 500 mg y 7º y 8º: 250 mg. Quiza con esas cantidades el deca a 300 mg se amolde.
El wins utilizo esas dosis porque a menos dosis no me hace cosquillas y utilizo ED ya que el estano tendria que aplicarlo dia por medio por su vida corta y serian demasiadas aplicaciones: entre 6 y 7.
El genozym es clomifeno, es la marca que se consigue aca en Argentina.

Los ciclos nunca los hago por mas de 8 semanas, entre 6 y 8 semanas, con descanso de entre 2 y 3 meses y siempre con los analisis que respalden que estoy en condiciones de empezar, si llega a dar mal como en los otros casos, descanso un mes mas y hago nuevamente los analisis. Por lo que lei en otros posts el descanso entre ciclos esta bien 2 a 3 meses para un ciclo de 8 semanas

vas a competir o algo asi para ciclarte tan a menudo ?
el ciclo se puede mejorar
que tanto controlas tu dieta ?
ya que eso puede que sea que pierdas lo que ganas en el ciclo

varios ciclos y ese peso?? a esa edad??? :roll:

Sera por que todo lo estas haciendo mal??? haces postciclo???

Explicame esto, si en 2 años has hecho 6 ciclos de 8 semanas con 3 meses de descanso serien 5 meses por ciclo, 5meses por 6 ciclos serien 30 meses, 2 años solo tienen 24 meses! :roll:
Ahora has hecho 6 ciclos y de ninguno has podido conseguir nada bueno???

1. o haces todo mal como lo que estas planteando
    2 o lo que te venden es basura.
    Ten invito a pasar por el link de ciclos basicos de mi firma, leer un poco mas y hacer las cosas bien, no por meterte tantos ciclos y tanta sustancias vas a crecer mas!! y eso creo que ya lo sabes.

Si, tendria que estar pesando al rededor de los 90 kg, actualmente estoy en 83 kg con aprox 8% de grasas.
Siempre hice postciclos como los citados en el plan que queria hacer, con endocorion y clomifeno, lo unico a destacar como mencione es que nunca use ningun antiestrogenico durante el ciclo porque me dijeron que reduce mucho los efectos de los esteorides.
Me tomo el atrevimiento de corregir tu cuenta, yo dije que mis ciclos son entre 6 y 8 semanas (sin contar post ciclo) con descanso de 2 a 3 meses (incluyendo post ciclo), lo cual en un promedio de ciclos de 8 semanas con 2 meses de descanso, son 3 ciclos por año.
Si, obtuve grandes cambios en mi cuerpo, pero me gustaria achicar las perdidas despues del ciclo, yo generalmente en las primeras 3 semanas ya llego a los 88,89 kilos, subiendo 6 kilos en 3 semanas, una vez que llego a ese peso, me cuesta mucho mas y en lo restante del ciclo subire 2 o 3 kilos mas (nunca hice un front load), pero en los 2 meses o 3 transcurridos antes de volver a empezar, ya estoy de vuelta en 84 kilos mas o menos; sigo una dieta estricta y un entrenamiento intensivo, asi que no el flojeo despues del ciclo no es una razon.
Viendo tu link de ciclos basicos, no me parece TAAAN errado lo planteado en mi plan, igualmente diagrame uno nuevo, dejo la imagen a ver que opinan, lo unico que no me convence mucho son las dosis de susta, por mi problema con regular el eje que mencione, le tengo un poco de miedo a las dosis altas de testo, mi ultimo problema igualmente fue porque hice un pico de 800 mg de cipionato durante 2 semanas, creo que ahi me fui demasiado. Espero su opinion y nuevamente gracias por su tiempo, todo comentario es bien recibido.

[http://i38.photobucket.com/albums/e129/Mas_Suplementos/CICLO_zps1866b1ce.png]
(http://s38.photobucket.com/user/Mas_Suplementos/media/CICLO_zps1866b1ce.png.html)

Podrian decirme si la nueva estructura planteada es correcta?

Compañero, primero si eres argentino quisiera hacerte un par de preguntas…
el proviron de donde lo sacaras ya que acá no se consigue nada de esto! mejor usa solo tamox o busca anastrozol durante el ciclo para la aromatización.
Luego, espero que el deca y el susta sean de farma o veterinarios, ya que el resto acá es todo fake!
Respecto a la oxy, me parece que deberías replantearte también si esta es original, ya que como te dije antes, casi todo lo que te venden acá es fake, salvo que sea de farma o de veterinaria.
Si consigues la oxy y no es fake, úsala por 4 semanas, ya que es bastante hepatotoxica y hace un combo muy fuerte junto con el deca bajando tu libido demasiado. Preferiría que busques un preparado magistral de diana para que esto sea mas tenue.

Utilizo todo de Landerlan, comprado personalmene por mi en la farmacia El Triunfo en Ciudad del Este, ya que viajo una vez cada 10 dias para alla

Igualmente trata de no fiarte mucho ya que eh escuchado que los “originales” vienen un poco subdosificados. Respecto a los inhibidores de estrogeno durante el ciclo. si quieres optar por el combo proviron/tamoxifeno, te falta el tamox 10mg ED durante todo el ciclo.

buenas tardes,

la duda del amigo y ahora mia, es como seria posible estructurar el ciclo que esta posteado en el portal, ajustado a su experiencia con los roids y con sus datos. me gustaria saber su respuesta a esto, ya que tengo pensado a hacer uno parecido.

muchas gracias.

esos ciclos fueron actualizados en el link de ciclos basicos de mi firma, pasa por ahi.

gracias amigo.

podrias decirme en cual de las 20 pag esta tu intervencion?

gracias de antemano. saludos

en la primera…

disulpa amigo mio,

pero alli sale es uno con androl pero no es parecido aql que esta en el portal y ademas no tiene la trembo sino wins. entiendo que el cambio evidente seria colocar la trembo acetato por el winstrol a 75mg eod.

la duda que me surgio desde que vi el ciclo posteado en el portal, es que el ano que viene me toca competir y en la descripcion explica que es un ciclo para avanzados para lograr una gran masa y de calidad, pero vi que las cantidades de algunos de los compuestos estan un poco extranas y no lineales.

en los ciclos basicos, eliminan el front load y ponen el anadrol como kickstar y lo bajan de 6 a 4 semanas.

que me recomiendas? este seria mi 5 ciclo, ya he usado la trembo en mi 3 ciclo. en el ciclo 4 llegue a usar 750mg de testo. este ciclo tengo pensado hacerlo en enero del 2015. me gustaria hacer un ciclo como ese, es decir, que tenga esos compuestos, pero que sea una bomba.

muchas gracias.

Sirrebel,

abro un hilo para esta duda? o sera posible que me respondas por aqui.

quedo a la espera de tu comentario. gracias

si, abrir un hilo pripio es lo indicado, recuerda poner datos y ciclo.