Ciclo volumen con dieta +4000kcal

Buenas a todos.

Después de 6 años desde mi primer ciclo, me planteo volver a hacer uno cuando acabe todo esto del coronavirus.
Los resultados de mi primer ciclo (sustanon 250mg + deca 200mg + 4 primeras semanas dianabol ED (creo que 40mg) + 4 últimas semanas Winstrol 50mg EOD) fueron suaves pero satisfactorios (quizás usar labs under den puntos extra en tener resultados ‘suaves’).

Actualmente, vuelvo a entrenar al 100% al haber terminado los estudios. He tenido un paron ya que estudiar 8 hora y trabajar otras 5 ha sido un reto que personalmente me ha consumido.

Estoy en 74Kg de peso, mido 1,74m y un 18% de grasa (nunca habia estado tan alto).

Ya tengo planteado ciclo y dieta, agradeceria una revisión y opinion experimentada:

El lab a utilizar (lab under) es Dragon Pharma, seguramente venga subdosificado pero bueno…

Arimidex hago uso de 0,1 la primera semana y segunda semana 0,25mg para ir viendo con precaución como me noto y a partir de la tercera semana mantener 0,25mg o terminar el resto del ciclo a 0,5mg como indico.

La dieta:
Desayuno 8:00
Pizza proteica de pollo
Rebanada multicereales con crema de cacahuete
40gr de avena
200ml de leche
10gr de miel
30gr de nueces
30gr de almendras
Vaso grande de zumo de piña (350ml aprox)
Proteinas: 40gr Carbohidratos: 87gr Grasas: 41gr

Media mañana 10:15
Tortilla de dos huevos
40gr de avena
200ml de leche
Rebanada de pan con aceite
Zumo de naranja pequeño
Proteinas: 31gr Carbohidratos: 66gr Grasas: 46gr

12:30 picar algo…
15gr de nueces
15gr de almendras
Proteinas: 4,5 Carbohidratos: 1gr Grasas: 13gr
[Aquí es donde mas dudas tengo, no se si esto merece la pena o es mejor esperar al almuerzo… o quizas meter un batido con avena y leche, lo que no quiero es perder apetito para la comida]

Almuerzo 14:30
Pechuga de pollo / pavo / pescado (200gr)
Dos trozos de pan
Arroz / patata cocida / pure de patatas / etc (125gr aprox)
40gr de Avena
200ml de leche
Proteinas: 57gr Carbohidratos: 97gr Grasas: 3gr

Merienda 18:00
Pan con aceite
Pechuga de pavo
Una loncha de queso curado
Zumo de piña 350ml
50gr de Amilopectina
Proteinas: 26gr Carbohidratos: 117gr Grasas: 22gr

---- Entrenamiento -----
Batido whey 30gr de proteinas

Cena 21:00
Carne / Pescado 200gr con verduras (brocoli, por ejemplo)
Zumo de piña 250ml
50gr de amilopectina
Proteina: 28gr Carbohidratos: 74gr Grasas: 5gr (Lo he calculado con pez espada en este ejemplo)

Recena 23:30
Batido 30gr de Caseina micelar con 20gr de fruta (fresas, por ejemplo)
Proteinas: 24gr Carbohidratos: 3gr Grasas: 0

Total macronutrientes:
Prote: 235gr
Carbos: 445gr
Grasa: 130gr

Destacar que en cada comida he redondeado el resultado hacia abajo, segun mis calculos el total exacto es (245 prote, 475gr carbos y 143gr de grasa). Todo da 4100kcal.

Espero vuestras opiniones al respecto.

Gracias!

Quizas con un 18% graso no es la mejor opcion realizar una dieta de volumen ya que te meteras con mas de un 20%

Actualmente mi dieta es de 3000kcal, por experiencia creo que en un mes a bajas kcal y entrenando bien puedo bajar al menos al 12%, quizás con algún termogenico un 10%… Desde ahí puede ser un buen punto de partida para ciclar y ganar volumen con la dieta. También me he planteado las dos últimas semanas del ciclo usarlas para bajar grasa, bajando las kcal y haciendo uso de clembuterol.

Por cierto, me di cuenta tarde pero en el ciclo no arrastre a las 10 semanas el Proviron y la Cabergolina.

De inanición seguro que no te mueres jajajaja oye y no te cuesta comer tanto? Yo tomo en batidos de prozis almubina deshidratada (clara de huevo) y en proporción de precio sale igual que las botellas de claras, personalmente cuando estaba grande tomaba batidos con crema de cacahuete y este producto y entraba como Dios, además este en concreto no sabe para nada al tipico batido fitness, parece que te estas tomando un batido de los que se toman los gordos.

www.prozis.com/es/en/prozis/egg-protein-freakin-good-900-g

Por cierto links de webs no esteroideas se pueden poner ¿no?

jaja… Bueno, esa es la dieta que haria ON ciclo. Ahora mismo es igual, pero por ejemplo sin la pizza en el desayuno, sin la avena y leche en el almuerzo, sin amilopectina en general, y la recena es queso batido o cotagge con medio cacito de proteina y dos fresas… Por lo demas es mas o menos lo mismo, también igual que tu estoy tomando claras deshidratadas al levantarme, me hago batidos con avena albumina fruta leche miel…
Por dar mas datos sobre mi, me cuesta mucho subir de peso, en 74kg ya subo lento, estoy seguro de poder ganar 4kg mas de musculo de forma natural y mantenerlo con un 12% de grasa, pero quiero avanzar mas rápido.

Resubo el ciclo sin los fallos que cometí a la hora de ponerlo en excel.

Disculpad.

La cabergolina nunca se usa como preventivo por si sube la prolactina, utilizas una cantidad baja de nandrolona y tomando cabergolina la dejaras por los suelos y la prolactina baja puede dar tantos problemas como tenerla alta. Solo se debe tomar si estas seguro de que la tienes alta y esto solo se sabe con analitica. Para empezar el pct tendras que dejar 3-4 semanas para que salga el decanoato del sustanon y la nandrolona con solo 2 semanas empezaras el pct con decanoato en sangre y no te recuperaras. El hcg utilizalo durante el ciclo a razon de 500ui semanales si puede ser 2x250ui lunes y jueves mucho mejor, intenta conseguir ovitrelle.

1 me gusta

Muchas gracias por la info de la carbergolina, había leido que ciclos de nandrolona siempre debian usarla. Entiendo que esta bien tenerla a mano y hacer analitica en la segunda semana o dos semanas y media para ver el resultado, son 15€ analizar ese parámetro por lo cual no es que haya motivo para no hacerlo y esperar a ver efectos secundarios.

Sobre el HCG entiendo que es mejor intraciclo cuando se suprime mucho el eje, pero tengo el problema de almacenarlo tras reconstituirlo… Almacenar 20 jeringas de insulina cargadas en el frigorifico si no vives solo puede chocar un poco a quien lo vea…

Quizás para mi sea mejor idea usar winstrol las semanas 10-13, HCG 12-13 y el PCT de la 14-16… Entiendo que puede seguir sin ser la mejor opción, pero si la que puedo hacer sin problemas.

La ananilitica para la prolactina si no tienes ningun side hazla al final o si te lo puedes permitir y estar mas tranquilo intraciclo y al final. En cuanto al hcg consigue ovitrelle y no tendras que almacenar 20 jeringas, solo una.

Vale, he estáis buscando información y viendo cómo funciona la verdad es que el sistema es genial, una jeringa de 6500ui y seleccionas la cantidad a inyectar en microgramos, los 6500ui equivale a 250. Entiendo que debo seleccionar una cantidad próxima a 9 ó 10.

Lo puedo conseguir, así que no hay problema. No lo conocia, gracias por el aporte!

En el ovitrelle tienes 26 clics, utiliza 2 semanales lunes-jueves durante el ciclo, tendras una recuperacion post ciclo mucho mejor que utilizandolo al final.

Pues es genial, me sale como al doble de precio pero vaya merece la pena la comodidad que ofrece.

Aún así debo dejar una semana más para que no quede nada de nandrolona y sustanon antes del oct verdad?

No se si 5 semanas de Winstrol puede ser demasiado tóxico o quizás mejor quitar la primera.

Me estas ayudando bastante, gracias de nuevo!

Si puedes dejar 4 semanas para que salga el decanoato mejor. Suplementate con omega 3 para el colesterol durante el ciclo y con nac para el higado. El winstrol es oral o inyectable?

No hay problema, si es mejor dejar 4 semanas pues se dejan.
La suplementación con omega 3 lo tuve en cuenta el nac no, lo añadiré.

El winstrol en principio iba a usar inyectable pero por disponibilidad lo tengo que cambiar a oral, 50mg ED en dos tomas.
También por dispobilidad voy a cambiar dianabol por anadrol, creo que puedo salir ganando por el aumento de apetito y su mayor vida media. Tomaría 50mg ED en dos tomas.

Por cierto, te pregunto unas dudas que me han ido surgiendo.
Las primeras sobre ovitrelle. Las agujas que usa esta jeringa es estandar tipo como las de insulina?
Al venir la solución preparada tengo miedo de que se estropee en el tiempo que tarde en llegar del proveedor a mi (pongamos que 10-15 dias) ¿Sobrevivirá? ¿Hay alguna forma de probar su efectividad? Se me ocurre en un test de embarazo aunque no se si puede ser fiable o algún parámetro en analítica a mitad de ciclo.

Luego sobre arimidex, tengo dudas de si es necesario mantenerlo en el PCT o no…

Son agujas de pluma para insulina.
Cuidado con el anadrol que quita el apetito a muchos usuarios al contrario del dianabol.
Si vas a usar dos orales es bastante estres para el higado, quita una semana del kick start y utiliza el wins solo 4 semanas para salir.
En cuanto al ovitrelle que llegue en buenas condicciones dependera del estado en el que haya estado almacenado este tiempo, como bien as dicho puedes hacer el test de embarazo para ver si da positivo. En cuanto al arimidex no se usa en el pct solo durante el ciclo. Añade propionato con el winstrol las ultimas semanas en lo que sale el decanoato. Te se queda un ciclo de 14 semanas que es bastante largo, te aconsejo que cortes el susta y deca en la semana 8 y los haces de 12. Dobla la dosis del decanoato en la semana 1 para alcanzar niveles maximos antes y listo.

Okey, ya tengo las agujas localizadas.

Espero que conmigo y a 50mg anadrol me de apetito… lo ire viendo al usarlo…
He vuelto a modificar el ciclo, que ademas he cambiado sustanon por Testo Enantato:

Creo que ya estaría optimizado 100%, el frontload lo puse también en la testo, cuando porfin pueda hacerlo espero tener resultados satisfactorios y poder repetir igual.
PD: El propionato como iria? 75mg E3D? puse 400mg pero juraria que eso no es así.

Estoy pensando en tener un HCG tipo pregnyl a mano, no vaya a ser que el ovitrelle llegue KO… porque con el calor que empieza a hacer ya en mi zona de España… y si eso pasase, lo reconstituyo y guardo en un vial esteril…

Muy buen cambio el enantato por el sustanon, soy mas partidario de esos esteres para poder tener niveles mas estables, el sustanon al ser una mezcla de 4 esteres provoca muchos picos en sangre en fin buen cambio👍
El propionato usalo 100mg eod.
En cuanto al hcg si es el pregnyl griesgo esta lleno de fakes en España asi que opta por algun under en caso de no ser bueno el ovitrelle. En cuanto al calor totalmente cierto soy de valencia y parece que estemos en agosto.

Vale genial, tomo nota de todo.
Dije pregnyl por decir algo, realmente pediría uno de lab underground fiable, ya tengo varios sitios fiables 100% a buen precio.
Pd: yo de Málaga y muero ya de calor…

Perfecto entonces, suerte con el ciclo y cualquier duda ya sabes💪🏼

Una pregunta…el liv52 que pones 6,9,9…son al día o a la semana ?perdón por la ignorancia