Ciclo Volumen: Deca-Sustanon-Estano

Buenas fierreros! dejo este ciclo abierto a opiniones ya que mi intención es aprender y hacer las cosas lo mejor posible para lograr buenos logros en esa relación “costo-beneficio” que todos conocemos.

Semana-------DECA(mg)—SUSTANON(mg)—ESTANO (oral)—PROVIRON(mg)—TAMOXIFENO(mg)
1…200…250

2…200…250…25…20

3…300… 250…25…20

4…300…500…25…20

5…300…500…20…25…20

6…300…250…40…25…20

7…200…250…40…25…20

8…200…250…20…25…20

9…20…25…20

10…25…20

11…25…20

12…25…20

EL PROTECTOR HEPÁTICO (TENDENCIL 70 Mg) TOMARLO DE LA SEMANA -1 A LA 4, SUSPENDERLO Y
VOLVER A TOMARLO DE LA 10 A LA 14
TOTALES:
NANDROLONA 2000 Mg (IM)
SUSTANON 2500 Mg (IM)
ESTANO 1000 Mg (100 pastillas de 10Mg c/u)
Les cuento q es mi 2º ciclo, previamente tome 100 pastillas de dianabol (10mg) en 5 semanas (ciclo piramide) pero no lo considero como ciclo, en el ciclo q menciono utilize: 1000mg de BOLDE, 2000mg de Testo ULTRA LENTA, 1000mg de ESTANO (100 pastillas de 10mg), proviron 1ed. Tambien piramide 8 semanas.
Soy conciente q no hize post ciclo, por eso ahora quiero hacer algo mejor, gane aprox 5 kg, los cuales mantengo hasta el dia de hoy. Efectos secundarios: Acné, pero es genético, solo se me potenció.
Tengo 26 años, 1, 81, 89Kg. 8 años de experiencia en el gimnasio, además soy entrenador personal.

Re: Ciclo Volumen: DECA - SUSTANON - ESTANO

semana.winstrol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…50…200…250…25…10…
8…50…200…250…25…10…
9…50…25…10…1000…
10…50…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

el tamo con 10 mg es suficiente y eso de hacer piramides no sirve para nada mejor ciclos lineales

Krishna te agradezco la opinión! mis dudas en este plan son 2:

1º me parecía demasiado el tamoxifeno durante el ciclo, veo que según vos solo con 10mg diarios esta ok, el proviron no lo tocas, con 25mg esta bien??

2º el tema del HCG, no lo puse porque un medico amigo me recomendo que no lo haga, solo con el tamoxifeno alcanzaba me dijo, se que cada ciclo que veo por aca lo incluye y se fundamenta el por que, pero… si un medico me dijo eso… me generan dudas igual.

Despues el tema de la piramide lo voy a dejar asi, porque lo quiero hacer en 8 semanas, y aprovechar los 20ml de producto que tengo.

amigo, el ciclo tal cual te pone kryshna esta muy bien!!! (buen trabajo krishna)
el proviron si es 25mg
tamoxifeno se usa 10mg y en caso de que sientas molestias por gine la dosis subiria a 20mg
hcg creo que si deberias usarla pues esta te ayuda a recuperarte y evitar atrofia testicular
las piramides no es buena idea, las dosis que se te plantean son minimas y exelentes para un primer ciclo
saludos

Ok, gracias muchachos, voy a considerar la opcion del hcg, lo consulto nuevamente con el dr.
No entiendo bien el por q del rotundo “no” a la parte piramide del ciclo…

Estimado Luigui, te cuento q ya estoy en la 1º semana del ciclo, hoy fue el 1º pincho de sustanon el lunes fue el deca, la idea de la piramide principalmente es utilizar el total del contanido de las ampollas (10 ml c/u). Ademas entiendo q es bueno aumentar para desp paulatinamente ir descendiendo.
Saludos.

y es forsozo que te tengas que terminar el bote? y la verdad no se quien te haya dicho eso de la piramide, no hagas eso amigo y menos con el estanozol que se usa 50mg eod

el ciclo que te proponen esta muy bien,esta a tiempo de hacer bien las cosas, pero sino quieres pues ni modo es decicion tuya

El estano es oral… no IM, por eso lo tomo asi, 5 pastillas diarias me parte el higado

es mas toxico el oral q inyectable, en fin veo que sigues con la ideade hacerlo asi, ni modo…
tan buen ciclo q te estructuraron…ni hablar buenasuerte

Luigui, los productos ya los compre, tengo el DECA y el SUSTANON IM, el ESTANO oral, asi q no tengo alternativa de hacerlo asi, si se puede variar lo de la piramide o no.
Igualmente uds me dicen q esta mejor hacerlo lineal, pero no me argumentan, por q es “tan” contraproducente la idea piramidal. Yo no veo grandes diferencias, al contrario estoy a favor de la piramide.
Son productos de Biogenesis Group, de Argentina. No se q tal son… despues les cuento.

En estos días estuve leyendo bastante informacion dentro de los distintos foros de la página acerca del uso del HCG, definitme hay q utilizarlo, como ya mencione el Dr. me dijo un gran NO! al respecto aduciendo que es muy peligroso y q solo c el tamox. post-ciclo era suficiente, quizas el se basa en las cantidades de este ciclo q es moderado (entiendo).

Hoy x hoy se me generan 2 interrogantes…
1º como usar el HMG, durante o despues (en el Post ciclo), ya q existen como 2 escuelas al respecto, a su vez la dosis 5000 UI suficiente? para este plan.
2º tambien existen 2 escuelas respecto al uso del hepatoprotector, como postie en el ciclo lo tomo desde la semana previa hasta la 4, corto, y lo tomo post ciclo de nuevo. Hay quienes defienden la teoria de usarlo durante el ciclo tbn…

Voy a poner el ciclo con las modificaciones que hice gracias a la sugerencia de un par de foristas fierreros como yo!

Semana-------DECA(mg)—SUSTANON(mg)—ESTANO (oral)—PROVIRON(mg)—TAMOXIFENO(mg)—HCG e3d
1…200…250

2…200…250…25…10

3…300… 250…25…10

4…300…500…25…10

5…300…500…20…25…10

6…300…250…40…25…10

7…200…250…40…25…10

8…200…250…20…25…10

9…20…25…10…1000

10…25…10 …1000

11…30

12…20

13…10

Mejor?? se q no estan a favor de la piramide… ya explique la razon, y nadie me ha dicho la ventaja de hacerlo estrictamente lineal, espero respuesta!

sal de dudad amigo y leete este link

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html#p151300

y de verdad te lo digo tu ciclo esta mal en dosis

tu winstrol usalo de la semana 7a10

y tu posciclo esta mal en la ultima semana son 20mg

creo que ya se te dio el ciclo muy bien hecho
saludos

Bueno te he corregido el ciclo para que puedes hacer lo que pretendes hacer ok
El tema del HCG si se lo comentas al medico te dirá siempre que no ya que ellos no están familiarizados con los roids ok
El HCG es lago imprescindible ala hora de recuperar la posible atrofia testicular ok
forma de administración
1º- 1000ui cada 3 días hasta completar 5000ui ok
2º- 1250ui Lunes y 1250ui Jueves esto por dos semanas
3º- 500ui desde la 2º semana asta la 8ª ok
en el PCT podrías incluir clomid 100mg, 50mg, 50mg ed en las semanas 11,12,13
Bueno ya lo tienes ok
otra cosa deverias echarle un vistazo a los links de mi firma ya que estan llenos de infrmacion que te sera muy útil ok
Saludos

PD: el Estanozolol no te dará los resultados que esperas y te hará el hígado pufffffffffff

Muchas gracias x la ayuda, los cambios de canidades al comienzo es para hacer una especie de “front load” no? Voy a leer tus articulos, Hace un par de años que vengo leyendo de todo un poco acerca de los EEA, sus efectos, perfiles, protectores, las dudas que se me generan son de debates de aqui mismo en donde no se ponen de acuerdo entre una u otra manera de hacer las cosas, no es x falta de lectura, siempre se puede leer más… eso es mas q claro, trate de no hacer la “comoda” que otros hacen, tirar un ciclo en la pagina… y esperar que me lo hagan otros foristas más experientes, no hago las cosas sin informarme, ya que esto no es broma, estamos hablando que todo va a repercutir en la salud de uno. Claro esta que el que no arriesga no gana - o haciendo y aprendiendo… todo eso es asi, de hecho ya e cometido errores anteriormente, por eso esta vez lo quiero hacer lo mejor posible.
Como ya mencione estoy x entrar en la 2º semana, puede ser q cambie las dosis en base al ciclo que me propones aca.

De nuevo muchas gracias! Alguien sabe si son productos de calidad los que postie aqui, he buscado info acerca de ellos en esta página mismo y no hay nada muy certero, por ahora: 1º semana (200mg DECA, 250mg SUSTANON), experimento buenas ganancias de fuerza, no denoto volumen aún.

:? :? dagiorgio no pq metes el provi y el tamo en la semana 1???
:shock:

2º Semana, hoy 1,5ml de DECA (300mg), ademas comienzo con el Tamo (10mg) y Proviron (25mg).
A medida q pasen las semanas comento como va el ciclo y el entrenamiento, hasta el momento, muy buenas ganancias de fuerza.

animo amigo esperamos fotos de tus progresos saludos…y felices pinchos jajajaja

Luigui, no soy muy aficionado a las fotos, las debo! jeje, pero igualmente posteo mis avances.
Increiblemente, a diferencia de lo que se lee por aqui, me esta doliendo más el pinchazo del DECA que del SUSTANON, me refiero a unas horas posteriores, nada que me mate! jajaja, pero es un pelo más dolorosa la recuperacion del DECA.
Eso debe ser porque cada físico reacciona difernente a cada roid.

También me ineresa saber la opinión de algun fierrero que haya utilizado productos de esta, firma, busque comentarios y no encontre, quizas me los saltie… si es que no hay a alguno que vaya a utilizarlos les serviran mis comentarios.

Saludos!!!

hola compadre si ya vi q echaste un vistazo a mi ciclo, mira la recomendacion de la gente con experiencia aqui es buena, Yo inicie con el deca con 300mg y si duele como no tienes idea(lunes) en la misma semana me pinche el soste no senti nada de molestias 325mg, pero en ese fin de semana me senti tantito mal como punzadas en el pecho, tal vez era muscular pero ante tal sintoma io le baje la dosis a los roid a 250mg a ambos… Aun los del foro no me comentan nada al respecto… pero voy en la 4ta semana del ciclo, y tengo molestias pequeñas en ambos testiculos como lo comente en mi hilo… ojala salgamos de dudas SI ES POR LA FALTA DE HCG, q decidi dejarlo a lo ultimo del ciclo… bueno saludos y suerte en tu ciclo…