Ciclo Volumen: Deca-Sustanon-Estano

doctorbel… a que te referis con punzadas en el pecho?, sentis dolor como agujetas musculares, o algo que tenga que ver con inflamación en las tetillas? Estaría bueno que lo expliques mejor asi alguno por aca te recomienda que hacer.

El problema de los testiculos cual es? Si te sirve de algo yo tbn voy a utilizar el HCG para el post.

punzadas mas bien las detectaba en el corazon como q te jalan y presionas esa zona (lado izquierdo)… gracias a Dios las deje de sentir para la 2da semana… el Fin de la 3ra semana sentia los dolorcillos en los testiculos como si te los apretaran o similar cuando te dan un balonazo ahi,… bendito Dios se esta pasando para la esta 4ta semana q estoy haciendo el roids…Oy lo q espero es haber si ya pegan porque nanais de fuerzas y volumen (xt) ojala no decepcionen porque mis nalgas capaz y los demanda jajajaja… saludos
p.d. no eran dolores en las tetillas… :mrgreen:

Amigo abel, no te quiero asustar, pero estaria bueno que consultes a un médico respecto de las punzadas, osea… no se si es algo habitual en vos o simplemente te paso ahora, puede ser algo cardíaco, o algo pasajero del momento, creo que la mayoría de las personas alguna vez experimentaron algun tipo de puntada aislada y nada más.
Sinceramente dudo que sea a causa de los roids, ya que en los efectos secundarios (muy discutidos) se menciona que puede ocacionar problemas cardíacos, pero en todo caso son a muuy largo plazo y con mega dosis, que no es tu caso, ademas no se si esta 100 x 100 comprobado.
Y eso de que bajastes la dosis y se te paso… creo que es algo psicológico mi amigo, dale tranquilo, no cambia mucho que te des 325mg - 300mg o 250mg…

Despues si podés y tenes tiempo, postia tu ciclo, como quedo definitivamente, en tu post.

Tambien comenta como vas con el, me refiero a cambios de fuerza-masa-etc, ademas tambien tu dieta y rutina.

Porque si es tan asi que no logras resultados podes tener el error en la dieta-rutina o descanso…
Despues entro a ver si comentastes algo. eso si te recomiendo que no te desesperes y que si seguis una buena dieta, rutina, y descanso adecuado cambios positivos si o si vas a tener!
En mi caso como ya lo comente arriba, voy en la 2º semana (mañana aplico 325mg de SUSTANON), y observo ganancias “considerables” de fuerza, no me animo a decir que mucho volumen, y me falta pesarme que lo hago mañana. Asi que mi amigo… tranquilo, percebera que triunfaras!

Saludos.

Bueno fierreros del foro, 3º semana 300mg DECA y 375mg SUSTA, vamos pisando la mitad del ciclo…
Sigo observando aumentos de fuerza, y un poco de volumen, mi peso se mantiene, ronda los 90kg.

Mi rutina: 5 dias a la semana, descanso Sábado y Domingo

-Pecho - Triceps
-Espalda - Biceps
-Hombros - Trapecio
-Piernas - Biceps - Triceps
-El 5º repito 2 musculos

Roto esta rutina, no hago lunes: pecho-triceps… etc lo roto para repetir en cada semana musculos diferentes.
Por lo general 4 series, de 4 a 6 repeticiones, pesos máximos buscando el fallo, mediante distintas técnicas ejemplo: Negativas, superlento, etc, etc.

La idea es 2 semanas más de hipertrofia, y en la 6º semana (comienza el estano) bajar un poco los pesos y variar un poco de hipertrofia con algo más de resistencia (mas repeticiones / menos peso), Para atacar mas a lo que es la definición.

A su vez la dieta en 2 semanas va a cambiar, bajando calorias, en busca de la definicion.

A ver que dicen los más sabios…

Saludos!!!

que onda mi hermano como va el ciclo?? io la verdad eh levantado peso como no tienes idea, es mas ni me daba cuenta q podia levantar mas peso pero eso si vi resultados en la 7ma semana… La verdad XT me estaba decepcionando porque tardan demasiado sus productos en hacer efecto pero al final tu cuerpo cambia radical shale me veo y no lo cre jajaja.okaaa saludos estoy en mi postciclo…

Bueno fierrero me alegro que te haya servido el ciclo, a mi… bueno en tema peso corporal, comenze en 90Kg, llegue a 92, y hoy en día que estoy definiendo ando en 88.
Si logre ganar fuerza, levante pesos que nunk habia podido, osea rompi mi barrera, en cuanto a crecimiento muscular… si me noto más grande, pero no fue un cambio taaan drastico, quizas los roids que utilice no son del todo buenos, o las dosis para mi peso son muy bajas.
La semana entrante comienzo el post.