Ciclo Volumen-Definición

Hola, saludo para que chequeen mi 2do ciclo despueés de un año tengo 23 años, peso 92kg mido 1.84m el primero ciclo fue de susta y deca, pero ahora hare un ciclo de volumen y definición por favor si me dan una mano con las cantidades si son correctas y también con el postciclo. gracias

Susta(mg/sem) Bolde(mg/sem) Diana(ed) Wins(eod) Anastrozol(eod) Tamoed) HCG(eo3)

1 350mg 400mg 30mg
2 350mg 400mg 30mg 0.5mg
3 350mg 400mg 30mg 0.5mg
4 350mg 400mg 30mg 0.5mg
5 350mg 400mg 0.5mg
6 350mg 400mg 0.5mg
7 350mg 400mg 50mg 0.5mg
8 350mg 400mg 50mg 0.5mg
9 50mg 0.5mg
10 50mg 0.5mg
11 30mg
12 20mg 1000UI
13 20mg 1000UI

Re: CICLO VOLUMEN-DEFINICION

logré adjuntar la imagen del ciclo mejor

Compañero no veo ciclo de volumen aqui eso es de masa magra y le falta una carga de wins de salida… :twisted: :twisted: :twisted:

Hola jorge gracias por tu respuesta, si por eso puso volumen-definicion quiza me expresé mal, me refiero que busco un ciclo lo mas limpio pero buen volumen por eso uso bolde y winstrol, a que te refieres con una carga mas de wins?¿

Una semanita mas quizas para buscar esa difinicion o meterle algunas semanas de salida con propionato de testo buscando ese objetivo sustituyendo el sustanon por la propio y hacerla en conjunto con el wisn…meter 5 semanas de wins no es exagerado para tu objetivo i ir con 4 o 5 semanas a la par con la propio tampoco es una idea mala… :twisted: :twisted: :twisted:

ok pero te parece bien la cantidad de bolde y susta? podria hacer una semana mas de winstrol como tu recomiendas sin problemas…

las cantidades las veo bien pero te equivocaste en el susta son 1,5ml=375mg…a mi en particular me gusta meter el susta cada 5 dias por tener un 33% de esteres de vida corta…asi mantendras los picos mas estables…respecto al wins lo normal son 4 semanas pero si buscas un poco mas de difinicion pegale con 5 semanas te dara mas rocosidad…el hcg es aconsehable meterlo durante el ciclo pues con la boldenona deberas ir a 10 semanas recuerda que esta sustancia es suave y su efecto anabolico se nota entre la 6 y la 7 semanas por eso los ciclos de bolde son a 10 semanas… :twisted: :twisted:

bro el susta q conseguí es de 350mg entocnes bro me dices q alargue hasta 10 semanas todo?

Ahhhh…pense que era farmaceutico de 250mg o de lab pero 250mg por 1ml 10ml es la formula mas habitual…mayor concentracion de sustanon ufff no me fio mucho…bueno si vas con boldenona debes darle a 10 semanas…te recuerdo que sus efectos anabolicos los notaras entre la semana 6 y la 7 si lo cortas en la 8 no le sacaras mucho partido a la sustancia :twisted: :twisted: :twisted:

una consulta mas mí diana es de 20MG y necesito 30MG como seria la mejor manera d distribuir la dosis?

Mete 20mg tres horas antes osea media pastilla…y 10mg 40 minutos antes del entreno…eso te dara mayor vascularidad y fuerza si el diana es bueno en pocos dias notaras ese empuje extra… :twisted: :twisted: :twisted:

o sea 20mg tres horas antes del entreno y luego 10mg 40min antes del entreno?