Ciclo Volumen después de Liposucción y ginecomastia.

Altura: 182cm.
Peso actual 77 kg, hace un par de meses antes de la operación 86 kg.
Tiempo de entreno unos 5 años seguidos, sólo paré durante estos dos últimos meses.
4 ciclos anteriores, este sería mi quinto ciclo.

Me operé hace unas 5 semanas, el lunes que viene empiezo en el gimnasio, haré dos semanas de adaptación y el día 23 empiezo el ciclo.
Quiero recuperar el máximo de peso posible, por eso las cantidades serán altas, ya hice dos ciclos de deca a 500 durante 10 semanas y sin problemas, dejo el deca y el susta 3 semanas antes de PTC para llegar lo mas limpio posible y recuperar mejor. Meto 250 de susta en la semana 13 para ayudar un poco en las ultimas 3 semanas de winstrol solo.
Cambio el ester de enantato a susta en la semana 6, metiendo una cantidad mas alta para que el susta pegue lo antes posible.
Y por último meto diana y Front load, algunos dirán que no es necesario las dos cosas pero quiero que el deca empieze a pegar cuanto antes para ganar el maximo en las 8 primeras semanas y luego eliminar retencion y tratar de bajar algo de grasa en las ultimas 5 semanas con el winstrol.

Semanas-------Dianabol-----Enant/Sust------------Deca----------Wistrol---------Adex------------HCG-----Clomid-----Tamox
1------------------40 Mg ED-------750 + 500-----------500 + 300----------------------------------------------------------------------------------
2------------------40 Mg ED-----------750--------------------500--------------------------0.5Mg EOD---------------------------------------------
3------------------40 Mg ED-----------750--------------------500--------------------------0.5Mg EOD---------------------------------------------
4------------------40 Mg ED-----------750--------------------500--------------------------0.5Mg EOD---------------------------------------------
5------------------------------------------750--------------------500--------------------------0.5Mg EOD---------------------------------------------
6------------------------------------------750--------------------500--------------------------0.5Mg EOD---------------------------------------------
7---------------------------------------750 + 500---------------500--------------------------0.5Mg EOD---------------------------------------------
8------------------------------------------750--------------------500---------------------------0.5Mg EOD--------------------------------------------
9------------------------------------------750--------------------500--------75Mg EOD----0.5Mg EOD--------------------------------------------
10----------------------------------------750--------------------500--------75Mg EOD----0.5Mg EOD--------------------------------------------
11----------------------------------------250----------------------------------75Mg EOD—0.5Mg EOD---------------------------------------------
12-------------------------------------------------------------------------------75 Mg EOD—0.5Mg EOD-----1000ui E3D-----------------------
13-------------------------------------------------------------------------------75 Mg EOD—0.5Mg EOD-----1000ui E3D------------------------
14--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------100Mg–30Mg
15----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50Mg–20Mg
16----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50Mg–30Mg

Dieta

Esperaba algún comentario o critica a plan que tengo planteado, quizá sea por que no abrí el hilo en el foro correcto.
Podría algún administrador moverlo a Fitness? A élite no creo que sea necesario puesto que no hablo de hormonas tiroides hgh etc…
Gracias.