Ciclo Volumen Diana-deca-testo

Amigos, me presento Soy César, se que es mi primer mensaje y es algo presipitado pedir ayuda directamente pero llevo meses tratando de registrarme en el foro y no se porque motivo no me lo permitia la net.
les tengo 24 años, mito 1.80 metros, peso 81kg y tengo 14% de bf , llevo entrenando 2 años con intención de ‘‘crecer’’ antes de eso entrene unos 5 años como medio maratonista, por lo cual igual iba al gym, la diferencia fue en cuanto al modo en que entrenaba solamente.

he llegado a pesar 86 con 16.6 de grasa, ultimamente he tenido varios problemas, me hice una rinoplastia, ese mismo dia mi padre fallecio y bueno, muchos problemas que me hicieron desordenarme a full, baje desde los 86 a 76… por lo que dije, bueno hagamos un ciclo, porque no? para recuperar lo perdido. llevo entrenando un tiempo de manera natural y ya llegue a los 81.

les posteo el ciclo, lo he estudiado y leido bastante.

tengo algunas dudas puntuales…
1.- es 100% necesario el uso de proviron? aca en mi pais es muy caro
2.- el hcg intraciclo les parece bien?

saludos y gracias!

Todo es necesario…
El ciclo esta bien aunque meteria dos semanas mas de hcg …

El PCT empiezalo en la semana 10, para mi es mucho mejor hcg antes del PCT con esas cantidades de anabolicos no es necesario meterlo intraciclo.

yo stoy haciendo exactamente el mismo ciclo pero el post es diferente… bueno el punto es qe el proviron esta demas eso m dijo mi instructor y el tamoxifeno me dijoque lo tome si sentia algun dolor en los pechos o picason … en si ya voy en mi 4 semana de 72 kg pase a 78kg no tomo el tamo ni el proviron no senti ningun efecto pero eso ya es decision de cada uno el ciclo es bueno para volumen !! suerte

entiendo, como dejarian el post? si es asi me conviene mas porque me da tiempo para comprar lo demas, por el momento tengo en mis manos 2 deda, 2 testos , los tamoxifeno y el dianabol.