Ciclo Volumen Diana-deca-testo

Amigos, me presento Soy César, se que es mi primer mensaje y es algo presipitado pedir ayuda directamente pero llevo meses tratando de registrarme en el foro y no se porque motivo no me lo permitia la net.
les tengo 24 años, mito 1.80 metros, peso 81kg y tengo 14% de bf , llevo entrenando 2 años con intención de ‘‘crecer’’ antes de eso entrene unos 5 años como medio maratonista, por lo cual igual iba al gym, la diferencia fue en cuanto al modo en que entrenaba solamente.

he llegado a pesar 86 con 16.6 de grasa, ultimamente he tenido varios problemas, me hice una rinoplastia, ese mismo dia mi padre fallecio y bueno, muchos problemas que me hicieron desordenarme a full, baje desde los 86 a 76… por lo que dije, bueno hagamos un ciclo, porque no? para recuperar lo perdido. llevo entrenando un tiempo de manera natural y ya llegue a los 81.

les posteo el ciclo, lo he estudiado y leido bastante.

tengo algunas dudas puntuales…
1.- es 100% necesario el uso de proviron? aca en mi pais es muy caro
2.- el hcg intraciclo les parece bien?

saludos y gracias!

Todo es necesario…
El ciclo esta bien aunque meteria dos semanas mas de hcg …

El PCT empiezalo en la semana 10, para mi es mucho mejor hcg antes del PCT con esas cantidades de anabolicos no es necesario meterlo intraciclo.

yo stoy haciendo exactamente el mismo ciclo pero el post es diferente… bueno el punto es qe el proviron esta demas eso m dijo mi instructor y el tamoxifeno me dijoque lo tome si sentia algun dolor en los pechos o picason … en si ya voy en mi 4 semana de 72 kg pase a 78kg no tomo el tamo ni el proviron no senti ningun efecto pero eso ya es decision de cada uno el ciclo es bueno para volumen !! suerte

entiendo, como dejarian el post? si es asi me conviene mas porque me da tiempo para comprar lo demas, por el momento tengo en mis manos 2 deda, 2 testos , los tamoxifeno y el dianabol.
por otro lado cuando es intraciclo el hcg lei que se dejaba con el ultimo pinchaso, no entiendo bien eso, y eso que he leido bastante, no encuentro mas respuestas. me podria ayudar alguno con como dejarlo? en su totalidad

lee el primer link de mi firma, allí te darás la idea del ciclo y el PCT

gracias por la ayuda, pero como dejarian ese post ciclo entonces? no es real que un intraciclo con hcg tiene mejores resultados? la verdad lo unico que me preocupa es no quedar con problemas luego de hacer el ciclo. tengo en mis manos todo, menos el hcg y el proviron por ahora. gracias a todos los comentarios hechos y por hacer.

el pct plantealo en base a lo que leeas! en esta sección en la parte de post fijos viene como hacer un post ciclo, la otra opción para ayudarte es ir a ese parte, copiar y pegar aqui!

en lo personal, repito en lo persona, no me gusta intra ciclo, mas bien en la semana 5-6 le doy un recordatorio de unas 2 mil unidades divida en 2 piquetes. pero esto siempre y cuando estés en un ciclo de mas de 8 semanas, de cualquier otro caso no le veo caso.

si metes demás hcg lo único que vas a hacer es quitar la sensibilidad a los testiculos.

ahi lo modifique respecto de lo que lei, ya había visto ese post tuyo no se porque lo pase por alto, gracias por esa información, ahora bien, proviron indispensable en un ciclo con cantidades mínimas como este? saludos

este es muy parecido al que buscas

el clomid nunca va con otra cosa mas que con tamox!!!

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Dianabol (mg/ED)
[/col]

[col]
Sustanon (mg/sem)
[/col]

[col]
Decadurabolin (mg/sem)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (ui/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

el pct es la semana 11,12 y 13

Hola! se que ya paso un mes desde el post, pero estoy listo para partir, tengo todo todo…
me cabe solo una duda, he leido bastante y sale que el deca durabolin si bien tiene efectos virilizan tes en dosis menores, en dosis de 200 puede traer problemas de lívido tremendos, eso se soluciona totalmente con el uso de testosterona? o igual esta la posibilidad de tenerlos.

pd: hare el ciclo posteado anteriormente sin el wins. encontré proviron marca nitro 25mg x 100tab.

la testosterona soluciona el problema del libido en cualquier ciclo!!

bueno jovenes, me he dado miles de vueltas con el ciclo jaja… pero no es porque no quiera ni nada, sino, porque he leido mucho muuuucho, que el % de grasa, que el post ciclo, que cosas meterse y cuando, asi que me he demorado, mi ultima demora fue por el % de grasa… la verdad en mi ultimo volumen terminado mas o menos a mediados de abril quede con un %bf muy alto… aca una fotito

pesando 88kg y con un % de grasa del 19% aprox

actualmente despues de 6 semanas, esta en mi septima en que estoy volviendo a subir
peso 79 y el % de grasa lo desconosco, el pf en el gym esta mas preocupado de atender a sus amigos y a las mujeres que a uno asi que esta solo a la vista.

creen que es un bf% optimo para comenzar? mis datos estan anteriormente mensionados…
por otro lado ‘‘sirrebel’’ lei en un post tuyo que no recomendabas usar hcg junto con tamoxifeno sino despues… y el usuario anterior me lo recomendo junto…

recordando que este es el ciclo que tengo en mis manos.

no teman decir cosas yo leo atentamente todo y trato de informarme mejor… aun asi… si me dicen ‘‘nooo aun no hagas un ciclo, puedes seguir natural’’ tambien es una opción, los roids q tengo caducan en septiembre del 2015 asi que tengo tiempo aun jaja… saludos y gracias como siempre

acá se ve mejor, mis disculpas en la anterior

es un % optimo para comenzar? en el gym como mencione el pf no me mide nunca (no porque no se lo pido sino porque se preocupo mas de las mujeres y sus amigos que de las demás personas) así que no se cual es mi %bf …

Yo creo que estas en buen % de BF.
Esperemos la opinion de los que realmente saben.