Ciclo Volumen: Dianabol, Deca, Sustanon, Winny...

Hola a todos los usuarios de Tupincho.net; Posteo este ciclo con el proposito de compartir y tambien poder leer opiniones diversas sobre el. Llevo entrenando mas de 15 años y este seria mi 4to ciclo, pero el primero especificamente de volumen. Mi edad es 35 años, mi peso 96kg. mi nivel de grasa debe estar, calculando por el 20%… mi ultimo ciclo concluyo en marzo del presente año en plena estacion de verano, y este ciclo lo planeo realizar en julio o mejor aun en agosto…

xxxxx dianabol deca sustanon winstrol tamox HCG clomid
sem-1 20mg. 450mg. 500mg. … 10mg. … …
sem-2 20mg. 450mg. 500mg. … 10mg. … …
sem-3 20mg. 450mg. 500mg. … 10mg. … …
sem-4 20mg. 450mg. 500mg. … 10mg. … …
sem-5 20mg. 450mg. 500mg. … 10mg. … …
sem-6 …xx… 450mg. 500mg. … 10mg. … …
sem-7 …xx… 300mg. 500mg. … 10mg. … …
sem-8 …xx… …xx… 500mg. 50mg.EOD 10mg.
sem-9 …xx… …xx… …xx… 50mg.EOD 10mg.
sem-10 …xx… …xx… …xx… 50mg.EOD 10mg.
sem-11 …xx… …x… … xxx x 10mg. 2500ui. 100mg.
sem-12 …xx… …x… … xxx x 10mg. 2500ui. 50mg.
sem-13 …xx… …x… … xxx x 10mg. 50mg.

Ademas Milk Thistle (silimarina) una semana pre-ciclo y terminado el ciclo 3 veces al dia, acompañando el entrenamiento de una dieta a base de 6 comidas, dos de ellas batidos de carbohidratos y proteinas, creatina, glutamina, en cuanto a la dieta, carne, pollo, pavo, huevos,
cereales como avena, quinua, soya, camote, papa, arroz etc…
un multivitaminico que podria ser Centrum o mejor aun Animalpak, comprimidos de Maca, y de Ginseng… por supuesto mucho liquido un buen entrenamiento y mucho descanso :smiley:
Espero de antemano poder leer sus comentarios y agradecer que existan foros como estos que guian a los que tenemos como estilo de vida a este gran deporte del fisicoculturismo, no importa si a nivel profesional o como aficionados, pero de igual manera gracias a este lugar, podemos aprender mucho y evitar muchos problemas simplemente leyendo lo que gente con mas experiencia nos enseña cada dia… saludos a todos!

**
[size=5]
Excelente al menos a mi gusto recortaria una semana de diana y lo subiria a 30 mg y el tamox a 20-25 mg si no eres muy propenso a la gine ya que 450mg de deca esta algo alto mas no para tu peso no has probado la boldenona??no retiene tanto como el deca y es mas limpio echale a un cable a george76 me dara la razon.

Por cierto date una vuelta en el inicio del for en el post teorias del hcg nuevas o desfasadas de acuerdo campeon?? saludos y exitos!!!
[/size]
**

Gracias amigo ecko72 por tu comentario, …en realidad pienso que al bajar una semana de dianabol pero a la vez subirle a 30mg diarios en vez de 20mg. ya no estaria tomando en total 500 mg. sino 600mg. (de lunes a viernes) en todo caso es un punto a estudiar si le bajo a una semana…

El tamox lo puse en 10mg. ya que no soy propenso a la gine, pero siempre estando alerta por si alguna molestia se presente no tendria duda en aumentarle a 20mg.
es cierto 450 de Deca es alto pero sacando calculos, para mi peso van bien, no he probado la Bolde pero se de sus bondades, no retiene tanto liquido y te da una apariencia mas dura, aunque se demore un poco mas que el Deca en pegar, lo que sucede que como es un ciclo de volumen pensaba utilizar Deca esta vez, y la Bolde progamarla para un ciclo de definicion mas adelante.

Con respecto al HCG voy a lo clasico, pero de todas formas voy a leer el Post que me recomiendas!
Gracias por tu tiempo y tus consejos…

**
[size=5]
Gracias no tienes por que dar gracias asi como tu tambien empece yo solo,trato de retribuir los consejos que se me dieron y no me cobraron por eso,sigo aprendiendo y aconsejando hasta donde puedo.

si buscas volumen tal vez te interese la insu por ahi hay una guia del uso de la insulina mas te apunto esa sustancia no es de juego Saludos campeon exitos!!! (no tardan en contestarte los foreros de mayor experiencia)
[/size]
**

tienes razon, todos dejamos de aprender cuando dejamos de existir, y que mejor si los consejos vienen de personas con mas experiencia que uno.

Como dije en un principio es mi 4to ciclo a pesar que tengo 35 años de edad, no empeze muy joven con los roids, pero siempre me suplemente bien. mi idea siempre fue llegar a mi maximo desarrollo al natural con la posibilidad de algun dia ciclarme y crecer mas…
hoy con 96kg. y 3 ciclos a cuestas las 2 primeros muy flojos en lo que a cantidades se refiere pero con buenos resultados, y solo uno el ultimo (febrero-marzo del presente año) ya mas decente, he logrado cambios positivos en cuanto a desarrollo muscular. Pero algo que si tengo claro es jamas utilizar roids peligrosos o de no muy buena fama, por ejemplo la insulina, por lo poco que se de esta, es que es muy peligrosa…
asi uno crea o sepa utilizarla, he visto en amigos resultados de gran tamaño pero con apariencia blanda en sus musculos, y bueno la perdida rapida de las ganancias tambien.

a lo que voy es que soy partidario de los roids que no sean tan fuertes, es por eso que a mi edad y a mi 4to ciclo, recien voy a probar con el dianabol.

espero mas consejos y comentarios de este, mi primer ciclo de volumen y gracias nuevamente por la atencion brindada.