Hola buenos días o tardes,
Tengo ya un tiempo leyendo y siguiendo algunos consejos en este foro les agradezco sus aportes pero ahora quiero su opinión:
Tengo 38 años mido 1.72 llevó en el gym 3 años, con orgullo les digo que era el clásico gordito de oficina y ahora peso 81kg baje 15kg, he hecho 2 ciclos cortos de 5-6 semanas en con primobolan wistrol y oxandrol pero creo mi error ha sido que como me gusta mucho correr (5km diarios) y voy a carreras no lo he dejado o bajado ya que he visto cambios fuentes en mi físico, si aguanto más estoy algo marcado pero no tengo volumen por eso estoy aquí y creo que a mi edad si es posible a ver que dicen
Compre y tengo algunos regalos de laboratorio para. Armar este ciclo de volumen
1sem sostenon 250 y deca 1ml
2sem sostenon 250 y deca 2ml
3sem sostenon 250 y deca 2ml
4sem propionato 2ml deca 1ml y wistrol 1ml
5sem propionato 2ml deca 1ml y wistrol 1ml
6 y 7 choragon 2500 en cada sem
Ahora tamoxifeno y cardomarino todas las semanas, vitaminas c 1grm 3xsem, omega3 diario y proteína 0 carbo 2 tomas diarias y claro dieta
Mis expertos si me.pueden corregir sugerir leas agradezco m gracias
A tu cilo le falta bastante por corregir, aca en los ciclos exponemos los mg que te vas a inyectar ,no los ml. Para saber como se hace un ciclo bien hecho, pasate por el primer link de mi firma, a esos ciclos no hay nada que quitarles ,pues traen los requerimientos minimos de un ciclo, asi que escoge uno que te sirva y postealo aqui, te ayudaremos a “personalizarlo”
De paso leete los otros dos links de mi firma