Ciclo Volumen Enantato, Deca, Diana y Oxy (salida stano)

Buenas, repaso mis datos:
43 años
1,74
85 kg
Bf 17%
12 años entrenando ininterrumpidamente

Desde el año pasado comencé mi carrera hacia el volumen, de momento no está en mis planes rajarme, lo dejare para algún verano próximo.

Inicie el siguiente ciclo el lunes:

Semana 1 a la 4:
500 mg enantato - 600 mg deca - 50 mg diana(ed)
Semana 5 a la 8:
500 mg enantato - 600 mg deca - 50 mg oxy (ed)
Semana 9 a la 11:
500 mg enantato - 600 mg deca - 60 mg stano(ed)
Desde hace 4 meses, 4,5 UI HGH ed y hasta terminar el ciclo.
Silimarina 15 días antes y después del ciclo. Durante Liv 52.

Pct a los 10 días del ultimo pincho, comienzo con tamoxifeno 40mg ed, clomifeno 50 mg ed, HCG 10000 ui repartidas en 4 apliques durante 2 semanas.

Como dije, no está en mis planes rajarme por ahora pero tampoco quedar como ballena, por eso el Stano de salida y la hormona.

Agradecería opiniones

Saludos

El deca a 600 mg es alta la dosis la bajaria a 400 mg, el dianabol esta al limite maximo a 50 mg .
El HCG a 10,000 ui es alto lo maximo por semana son 2,500 ui repartido en dos tomas de 1,250 ui.

Ok, voy corrigiendo. Saludos

Incluye tamoxifeno 20 mg y proviron 25 mg x dia en el ciclo

Con respecto a los Serms, llevo varios ciclos y no los tome nunca durante. Nunca he tenido problemas con esto, por estos lados todos me dicen de tenerlos a mano por si siento algún síntoma ya que estos aplacan el trabajo de los roids y nunca los necesité. Como ves esta postura?

Entre menos quimicos uses mejor sean naturales o sinteticos. Los roids son una ayuda un empuje para nuestro desarrollo fisico.

600 mg de Nandrolona es muchísima, Ya independientemente de la testo que metas es una barbaridad, más aún con 50 mg de Diana. No juntes dianabol y decanato de N. usa IA. intraciclo y vigila la prolactina, que a esos dosajes se te va a ir al cielo.
El hcg no va a si!!

Disculpame, pero las dosis de este ciclo no me parecen la gran cosa, son dosis de principiante, conozco tipos que compiten y usan varios gramos semanales sumando todo, con 500ml de resto por semana no te vas a convertir en un mutante amigo, son dosis de nena, te lo digo con conocimiento de causa.

Yo use 600 de nandrolona el ciclo pasado y me salió ginecomastia por prolactina, tuve que bajar la dosis y tomar cabergolina. Ojo

Disculpa, que sería IA?

Nada está tácitamente establecido si el ciclo no está armado correctamente, donde yo entreno por años, he visto gine en colegas con la mitad de lo que usaste, con que combinaste los 600 mg de deca? Mi consulta justamente es por la estructura general del ciclo, no tanto por las cantidades de cada uno de los esteroides. Gracias!