Ciclo Volumen Febrero/marzo, Opiniones ....

Buenas, después de tener que dejar por la mitad mi ultimo ciclo por problemas familiares(internación de mi madre y demás problemas similares), me armé un nuevo ciclo a ver si este logro hacerlo de una vez por todas como se debe, igual lo haría a mediados de febrero o marzo ya que ahora estoy a dieta porque subí unos cuantos kilos…
El ciclo es con los siguientes productos:

Decaonato de nandrolona 200 mg x ml x 10 ml Calastremé (veterinario)
Enatato de testosterona 100 mg x 5 ml Calastremé (veterinario)
Propionato de testosterona 50 mg x 25 ml Calastremé (veterinario)
Estanozolol oleoso 25 mg x 10 ml “Estrombol” Lab. Fundación (veterinario)
Hcg Endocorion (Farmacia)
Tamoxifeno Gador (farmacia)
Biletan Forte (acido tióctico) (Farmacia)

El ciclo es el siguiente …

La rutina que me armaron para este ciclo es de Super Series y es la siguiente…

LUNES – BICEPS

:

1° Serie: CURL PARADO CON BARRA 3 X 10
2° Serie: MARTILLO SENTADO 2 MANOS + CURL INCLINADO 3 X 10
3° Serie: 21 (7+7+7) X 3 REPET.

MARTES – HOMBROS

:

° PRESS HOMBROS C/BARRA (FRENTE) X 10
° VUELOS LATERALES 2 MANOS X 10
° PRESS HOMBROS C/BARRA (TRASNUCA) X 10
° VUELO POSTERIOR X 10

3 SERIES

MIERCOLES – TRICEPS

:

° FRANCES CON BARRA EN EL PISO 10/10/10
° PRESS TRASNUCA 1 MANO 10+10

3 series

JUEVES - PECHO

° PLANO X 10
° 45° X 10
° APERTURA CON MANCUERNAS X 10

3 SERIES

VIERNES – ESPALDA:

° LEVANTAMIENTO OLIMPICO (PESADO) X 10
° TIRON ESPALDA (RODILLA CONTRARIA) 10 X BRAZO
° TRAPECIOS CON BARRA CON MOVIMIENTO CIRCULAR X 20
° APERTURA SENTADO INCLINADO X 10

3 SERIES

Usas el propio para el empujon del principio?? usando deca y testo enanate no te iria mejor algo tipo diana o oxy? el empujon seria mas bestia y ya que vas a retener agua…

y que dia entrenas las piernas??? :shock:

esto una no hay piernas en entreno,lo segundo pon diana las 4 primeras semanas te ira genial!!! :mrgreen:

hola estube leyendo tu post y aberiguando un poco
sobre la nandrolona que piensas usar encontre esto…

Decanoato de nandrolona:
promotor de crecimiento
descripcion: decanoato de nandrolona 10g; exipiente oleoso c.s.p. 100ml… etc

lo que te quiero hacer ver q la nandrolona q estas por ocupar es de una consentracion de 100mg x ml

NO 200mg x ml

y al enato de testosterona no lo pude encontra con 5ml solo biene x 10ml

y el propinato si lo encontre ese esta bien

y respecto a los ejercicio no estas haciendo pierna, estas son la base del fisico culturismo sin piernas no sos nada…

No uso ni diana ni oxi porque los que se consiguen aca en Argentina son malos, fake o infradosificados, por ender prefiero usar propio que se que es bueno como empujon…

Los productos Calastremé no vienen tal cual estan en la página porque esos son para exportación, los que hay para el mercado local tiene distintas presentaciones … Hay deca de 100 mg x 5 ml y de 200 mg x 10 ml … el propio se llama Testosterona Endocrínico y viene 50 mg x 25 ml y el enantato viene solo 100 mg x 5 ml.

Mira este post que es muy interesante …

http://www.tupincho.net/foro/presentaciones-de-calastreme-t39470.html

Piernas entreno dos dias a la semana, no se porque me olvide de ponerlo, igualmente no soy fisicoculturista ni me interesa serlo. saludos.

Piernas hago 2 o 3 veces por semana, me olvide de ponerlo, jeje…

No puse Diana porque todo lo que se consigue por aca es infradosificado o Fake es por eso que por consejo de un par de foristas puse Propionato, la vez pasada use Diana de lander y lo unico que logre es tener terribles dolores de estomago durante las 4 semanas que lo use, no tuve ni un poquito mas de fuerza ni ganas de entrenar. Saludos.

ok
ya vi el post y esta muy bueno la verdad no sebia de esas variedad…

voy a tenes que ir al veterinario de la familia mas segido…

jajajaja…

Claro se puede usar Propionato como KICK no es necesario un oral,en este caso se usa Nolva desde la primera aplicacion recordar es de vida media corta los efectos de los androgenos son notables desde el 2-3 pincho.

Ok uso el tamoxifeno desde la primera semana 10 mg diarios entonces … Orales no quiero usar ninguno, prefiero inyectarlos asi cargo un poquito menos el higado. Todavía no lo comencé el ciclo, en este momento estoy bajando unos kilos que subí por problemas familiares, cuando los baje empiezo el ciclo sino voy a estar hinchado como una ballena, jaja…

Aca va el ciclo retocado y final, baje un poco el Deca, subi la testo y agregue tamoxi.

http://img690.imageshack.us/img690/336/decapropioenantestrombe.jpg

Lo veo muy bien Guille, Si te sobra un mango sobre el final te podés comprar otro Estrombol y agregarle una semanita…

Es buena idea, seguro que agrego una mas, aunque me rompe un poco pincharme eod, si bien el estrombol no duele nada cada vez que me pincho me siento un falopero (drogadicto) ya que me autopincho en el cuadriceps, jaja …

Es la mejor forma y la más comoda, no me canso de decirlo…

Guille yo tengo pensado hacer el mismo ciclo para comienzon de abril… tb voi a utilizar calastreme…
lo q tengo duda es como dividir los pinchos por semana q en las 3 primeras son como 18ml…

Es simple, el propionato son 2 ml (100 mg) dia por medio y no duele nada de nada, si te animas autoinyectatelos en el cuadriceps.
El Deca de calastreme conseguis de 100 mg en vial de 5 ml o de 200 mg en vial de 10 ml, comprate el de 200 mg y te tendrias que dar solo 1, 1/4 ml por semana que sumarian los 250 mg. El enantato viene de 100 mg en vial de 5 ml y te tendrías que pinchar 4 ml semanales, resumiendo yo haría asi:

Propionato: me lo inyecto en el cuadriceps y dejo esa zona solo para el incio y fin de ciclo, es decir, propionato y estanozolol.
Deca Nandro: si compras de 200 mg te tenes que dar 1 ml y cuarto asi que te lo das en el culo y listo
Enantato: yo lo usaría asi… lunes 200 mg (2 ml) en un cachete y jueves 200 mg (2 ml) en otro cachete, el lunes lo podes mezclar con el ml y cuarto del deca y listo,no es tan grave.

En total son 2 o 3 pinchazos en el culo y 3 o 4 en el cuadriceps por semana, no es tan grave.

Saludos.