Ciclo volumen masa enfoque competición

Buenos dias gente llevo en el foro muchos años y hace mucho tiempo que no me meto y volvi a leer y a engancharme y quiero empezar a interactuar con vosotros
Os comento mis datos por si acaso son 31 años 177 sobre los 88 90 kg con un 12 de bf% aproximado y unos cuantos ciclos encima y probando casi de todo
El caso que quiero hacer una buena a puesta a punto hasta enero de 2017 para meditarme competir ya que en este tiempo e conseguido un cuerpo medio decente
Mi idea seria de 8 semanas asi

Sustanon 1-8 de 750 a 1000 mg
Boldenona 1-8 600mg
Dianabol quick 1-4 40 o 50 mg ed
Trembolona enantato 4-8 600mg ew
Winstrol 4-8 o 50 mg eod o 40 mg ed oral

Usare arimedex media pasti eod o ed depende la sensibilidad
Y el correspondiente post con
Clomifeno 50 mg 3d 15 dias
Tamoxifeno 30mg 20mg 10 mg
Y hcg 1000 cada 3 dias

Estoy dudando si meter insulina humalog ultra rapida que es la que tengo si de la semana 1 a la 4 o en el post
La e usado mas veces y mi cuerpo funciona bien hasta con 10 iu

Espero opiniones de los expertos y haber si lo podemos mejorar y sacar un buen punto
Muchas gracias máquinas

Las cantidades van un poco altas porque los under de hoy en dia siempre van por debajo de lo que mas me fio de balkan y lo que mejor me va y cada día más difícil encontrar bueno y farmacia difícil encontrar y es una jugada y una loteria saber si es bueno o no
Tengo acceso a
Balkan
Novocrine
Alpha pharma

Que seria la idea para los productos estoy investigando haber si consigo kalpa que dicen que va muy bien pero por el momento poca cosa veo por aquí en principio la idea seria usar eso
Balkan Alpha y Novocrine armarlo con productos de esos labs aunque si hay algo por hay que sea interesante se puede mirar haber si lo puedo conseguir

quitaria el dianabol, meteria la trembolona desde inicio ya que es enantato unas 5 semanas, una bomba esa dosis con 1gr de testo, imagino que tienes claro esa cantidades…
el estano de 6 a 10 otras 5 semanas y la insulina en el pct no se cuando pienses competir pero este ciclo te va a dar bastante volumen si tus productos son buenos.