Ciclo volumen mejor

Pregunta xd el 25 agosto termino el ciclo de wins más testo,después de las 6 semanas de pct empezaré un ciclo de volumen, me gustaría preguntaros que ciclo sería ideal para crecer poco a poco y de calidad, es decir crecer de cara al verano que viene con masa magra de calidad y lo más limpio posible, aparte de la dieta el entrenamiento un ciclo depsues del pct que me ayude a conseguir el objetivo de cara al año que viene cual sería idóneo? Gracias de antemano

Yo me esperaría un poco mas para hacer otro ciclo. Así tu cuerpo vuelva a niveles normales reales y una vez que eso pase larga el siguiente.

Gracias sois todos muy amables y para no perder las ganancias de este ciclo ? Quee recomendáis

Cortando el 25 de agosto ya estas a meses de diciembre no descansaras nada , por lo general se entra en deficit en septiembre cosa que llegues a diciembre bien y te queda enero ,febrero para andar mostrando chasis cuantas semanas dura tu ciclo ? Si no fue mucho tiempo y dosis al cortar usas clomid 50

En déficit en septiembre? No entendí bien estoy usando durante 8 semanas 500 de testo y winstrol más arimidex quizás lo extienda a 10 semanas

Cabe decir que soy de España ahora es verano aquí xd es decir se suele hacer la definición en verano

A bien aqui es invierno aun

Mejor haz un cruise y ya, terminas ciclo, entras en cruise, y luego ya te metes el segundo.

Vale eso es el blast and Cruise no? Y eso que tanto afectaría a mi salud con respecto a ciclos normales? Que sería termino este ciclo y en vez de un pct hago un Cruise y eso como sería y que diferencia habría?

Cómo podéis recomendar hacer un B&C a alguien que no sabe ni qué ciclo puede hacer para volumen ? A veces no sé ni qué pensar de verdad, le vais a joder el eje pero bien.

Gracias Derek eso no lo pienso hacer al menos de momento,

1 me gusta

6 semanas para descansar lo veo poco , si hiciste 10 semanas ciclo deberias descansar el mismo o mas tiempo

Para que hacer un PCT e inmediatamente después un nuevo ciclo?? Ni si quiera te habrás recuperado, estarías haciendo una TRT con clomid. Si es eso lo que quieres, una opción más eficaz es hacer TRT con 100-150mg/w de testosterona enantato.
Otra cosa es que estés preparado, en varios sentidos, para entrar en temas de TRT o B&C…

Si lo que sucede es que habías herrado en tu planteamiento y lo que quieres es recuperar el eje para después realizar un nuevo ciclo cuando llegue el momento… Lo que debes hacer es seguir el siguiente orden:

1. Terminas tú ciclo.
  2. Esperas a que las hormonas exógenas desaparezcan (enantato/cipionato 4 semanas, propionato 3 días… Oral 1 día…) Si no has usado HCG intraciclo lo utilizas durante este periodo.
  3. Inicias tu PCT de clomid. Mínimo 4 semanas, si haces 6 pues mejor.
  4. Terminas el PCT y esperas 4 semanas y haces analítica completa (hemograma, perfil lipídico y hepático…) Y analítica hormonal (LH testosterona… )Busca por el foro que esto se ha comentado ya mucho, incluso hay algún tema específico de que pedir en analítica.
  5. Si está todo correcto empieza un nuevo ciclo cuando quieras. Si falla algún parámetro de la analítica general, probablemente no sea importante, pero puedes comentarlo aquí. Si falla algún parámetro de la hormonal habría que solucionarlo y restablecer el eje correctamente.

Muchas gracias por las respuestas sois muy amables y pregunto el físico conseguido con los ciclos se pueden mantener de alguna forma en el post ciclo?

Se puede mantener algo dependiendo de que si haces bien tu post ciclo o pct y tu genetica hay fisicos que son fibrosos por genetica coman lo que coman y otros que son flacidos la dieta juega un rol principal en esos casos

1 me gusta