ciclo volumen novato

por ahi escribi acerca de un ciclo que quiero hacer ya adquiri los productos

es 400mg de bolde 300mg de enantato y puse 30mg de dianabol pero es 25 mg eso trae cada pastilla
todo es de la marca astrovet

boy a tratar de subir unas fotos creo que todo es original

diganme porfavor si realmente bale la pena si esa marca astrovet realmente pega si no para no usarlos

preferiria perder el dinero a usar algo que me puede dañar

por favor agradeceria comentarios

que tal arturo! pues mira, ahora que ya tienes tu propio post, el siguiente paso que necesitas para que podamos ayudarte es darnos tus datos, los cuales serian:
peso, altura, edad, % grasa, tiempo entrenando y ciclos hechos (o si es tu primer ciclo)
saludos!

mis datos

5 años de entrenar peso 84 kg con 15% de bf mido aproximadamente 173.5 cm y tengo 27 años aunque ya casi cumplo 28 en un mes

ya antes habia hecho un pequeño ciclo que me ayudo mucho fue sustanon de farmacia 250 y decadurabolin organon 300mg fue un exelente ciclo ace como dos años hice ese ciclo

Dinos por cuanto tiempo lo quieres hacer y plantea el ciclo en una tabla incluyendo protectores

amigo arturo germany por tu descripcion fisica mi observacion es que estas muy pesado para tu estatura y con poco porcentaje al respecto asi que entonces tienes un cuerpo muy bien formado o estas gordo es necesario saber con precision tu % de grasa para que te podamos colaborar deberas tenerlo claro si es asi olvida lo que te he dicho. por otra parte lo que yo haria seria un ciclo de definicion asi que esos roids que tienes a dispocicion no los tuviera en cuenta para que quieres ganar mas peso y volumen del que tienes? mejor consigue calidad y rocosidad muscular y te daras cuenta que te veras mas grande y mas simetrico aunque tengas menos peso estos serian buenos ciclos para lograr este objetivo :
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-trembolona-winstrol-testosterona-v2-0-actualizado-a499.html

saludos!

OJO

Ecko72 reviso la ip de este usuario y es la misma que ese muchacho de 18 años davidcrpay131991.

mmmm…

:shock:

Puffff, que tantas mentiras dice este chaval :?

a mi hermanillo no le agan caso miente mas que yo

jajajaj es un abuelo y pesa igual que yo jajajaj y lleba como mil años de entrenar

QUE LE PASA idiota

vean foreros yo me encargo de darle una buena palisa es un arrogante vieras cree que el es el mejor y es cualquier idiota

:shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :?

Un chistoso con doble personalidad que se aburre

santo dios deberian de estar más pendientes de estas cosas que estar acusandome a mi… :roll:
a quien le quede el saco que se lo ponga… :evil:

compro un ciclo todo astrovet se lo esta poniendo y el mismo se puso una inyeccion cuando termino bio una bolita de sangre en eel filtro de la geringa jajajajaj casi llora fue hasta donde un farmaceutico jajaja nadie lo tiene jugando de artista jajaj lleva una semana tomando dianabol y se puso una bolde y un sustanon y no le ha hecho nada de nada y eso que es original

nada que ver eso fue que pinche seguro un pequeño vaso sanguineo pero nono nada me paso
lo que si boy a aser es conseguir una camara y subir las fotos de mis productos porque ya estoy preocupado no me hace nada para que me digan si es o no original pronto las subire

Jajajaja :lol: esto si da risa que crees son los frijolitos magicos??? :lol: :shock:

Su alter ego :lol: :mrgreen: se burla de si mismo :mrgreen:

ya te respondi o quieres te ponga de nuevo lo que te puse???en foro :?:

haz lo que quieras yo no estoy ocultando nada

ya no boy a volver a comentar ni postear nada lo unico talves si es subir las fotos de los productos para identificar si son originales cada ves que adquiera unos