Ciclo Volumen ,Novato.

Hola que tal, antes de nada saludar a todos y decir que llevo un tiempo leyendo el foro y informandome sobre los diferentes Roids. Bueno, finalmente me he decidido hacer un ciclo de volumen. Hos pongo el cuadrante ha continuación para saber vuestra opinión.

Mis datos :

Edad: 24 años - Peso : 75kg - Altura : 1,76cm -Indice de Grasa Corporal : 15%

Cuadrante :

se.winstrol(eod)…deca(ew)…cypio(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…noval(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25… 20…
3…200…250…25…20…
4…200…250…25…20…
5…200…250…25…20…
6…50…200…250…25…20…
7…50…200…250…25…20…
8…50…75…25…20…
9…50…75…25…20…1000…
10…50…75…25…20…1000…
11…20…
12…20…
13…20…

DUDAS:
1- Nose muy Bien si meter Dianabol las 4 primeras semanas, ya que lo saco todo de Farma y del Diana es under no me fio mucho, si al final me decido usar Dianabol deberia retocar mi Post-ciclo?

2- Al final no puedo sacar Propienato de farma y tengo que usar un vial de , 100mg/ml/10ml
Cuanto tendria que pincharme cada vez que me toque para hacer los 75 de la semana?

3- En la Semana 2 tengo que tomar 1 comprimido de Provieron para completar 25 mg y y 1 comprimido de Nolvadex para hacer los 20mg Queria saber si cuando los tome ha la noche puedo tomarlos ha la vez , primero uno y luego el otro.?

4 - No puedo sacar de Farma " HCG pregnyl 5000 UI" y el que puedo conseguir es "HCG Gonasi 6000ui AMSA ho HCG Gonasi 2000ui AMSA " me podrias ayudar ha decir como tendria que inyectarlo, creo que es 0,5ml cada 3 dias. esque sobre el hcg estoi algo liado, cual me reconmendais que compre de los 2?

Muchas Gracias ha todos :mrgreen: :mrgreen: !!

Te contesto una a una ok? :wink:

1. Yo recomiendo mucho meter Dianabol siempre y cuando tu ciclo sea de volumen y no te importe retener liquido. La fuerza del dianabol es simplemente brutal, yo solo usaba 20mg diarios y la fuerza se me disparó a los 4 o 5 dias de tomar. Si quieres un dianabol bueno pilla de Gen-Shi Labs (experiencia propia) o de British Dragon (he oido cosas muy buenas de este).
  2. Nunca he usado propionato a secas (uso Sustanon) pero supongo que tendras que meter 0,75 ml para esos 75mg. Es que la cantidad es muy pequeña, podias aprovechar el pincho y meter el winstrol tambien, no? ya que son los 2 esteres de vida corta, supongo que no pasara nada (si me equivoco que me corrijan)
  3. Puedes tomarlos juntos sin ningun tipo de problema.
  4. Yo usé el HCG Gonasi 2000 ui, y me inyectaba 0,5ml E3D para hacer los 1000 ui.

Hola, En Primer Lugar darte las gracias por tu amabilidad funzen80 y los que esteis interesados en ayudarme.

Ves asi bien mi ciclo digo cantidad y Post?.

• Si Meto Dianabol tendria que modificar mi post??Por cierto el unico dianabol que consigo es el de " la marca arl rusia de de 10 mg ,sobre el que tu usaste tu el de Gen-Shi Labs sabes si se puede pillar diractamente ha la web?
  • sobre la pregunta 2 no lo se pero mejor lo usare por separado por si acaso jajjaa :slight_smile:
  • Al final el que me consigue mi delader de hcg es el de " HCG Gonasi 6000ui el que tine disponible.
    me podrias decir como lo tendria que usar ya que sobre el hcg ando muy liado y no lo entiendo muy bien por mucho que leo :oops:

Gracias.

El nolvadex se deja 10mg durante el ciclo y 20mg,en el post
Nunca se debe mezclar en la misma jeringa sustancia a base de agua con base de aceite osea (winstrol agua) (propionato aceite) asi sean de vida corta.

Lee esto y saca tus concluciones de un ciclo basico de volumen

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Y esto para tu dudas de como mezclar y aplicar el HCG

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

Saludos…

Hola Muchas Gracias Venezuela :mrgreen:

Entonces el Nolvadex lo cambia ha 10 mg durante el ciclo? y 20 mg en el post?

La primera semana del postciclo a 30mg, las dos siguientes a 20mg.

Entonces en que quedamos cada uno me dice una cosa?
Perdonar, entonces Ahdez la primera semna del post el Nolvadex pongo 30 mg?y las dos siguientes ha 20 mg? es asi? :smiley:

Correto…

Semana 1 del post 30mg+100mg de clomid
Semana 2 del post 20mg+50mg de clomid
Semana 3 del post 20mg+50mg de clomid

saludos…

Hola,
me podrias ayudar , decirme como tendria que aplicarme el hcgel que yo tengo es el de " HCG Gonasi 6000ui"

Venezuela no te entiendo muy bien lo que quieres decir de las cantidades del Post.
el Post en que semana empezaria?
:smiley:

Utiliza un poco el buscador. Checa este link:
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Pues ya utilizo el Buscador :smiley:

hola

creo que tienes muchas dudas para hacer una cosa tan delicada como es usar anabolicos informate bien de todo antes de hacer nada , sobre todo en el tema de protectores y post ciclo

saludos

Hola,
Yo tenia todo claro , por eso postee aqui mi tabla para que la gente pudiera ver si estaba bien, ho abria que cambair algo . lo unico que no tengo muy claro es sobre el hcg 6.000 como tendria que aplicarlo por mas que leo y leo no encuentro la solucion.
y sobre el post uno me dice una cosa y el otro otras pues se desconcentra uno.

Tu ciclo está bien estructurado. No entiendo dónde tienes dudas porque todo lo veo muy claro!! :shock:

Pues yo pensaba que mi ciclo estaba bien posteado , al ser el primero queria ponerlo aqui para que me dieran el visto bueno, pero como puedes leer mensajes atras , dicen que no lo tengo bien estructurado el temas del Post -ciclo, las cantidades de mg. entonces como puedes leer uno me dice una cosa sobre el post y otro me dice otra y de hai viene mi lio entonces queria que alguien me diga de verdad si lo dejo asi ho tengo que cambiar cantidades.

y otra duda que tengo esque se habla mucho y he leido mucho sobre el hcg pero no he encontrado nada para cantidades de 6.000 ui que es la que consigo yo y mi duda biene como tendria que hacer ya que el hcg ,la verdad por mucho que leo he intento darle vueltas y no se muy bien como deberia administrarse me refiero ha cantidades.

Saludos :smiley:

Solo detalles, tampoco es para que te hagas un lío y te confundamos tan fácilmente:
En tu primera semana de POSTCICLO el tamoxifeno va a 30mg como ya te habíamos dicho anteriormente.
No entiendo el por que utilizar deca con propionato, podrías utilizar perfectamente el cipionato por 8 semanas y apretar con el winstrol en esas últimas semanas, en mi opinión haría lo siguiente:

se.winstrol(eod)…deca(ew)…cypio(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…noval(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…50…200…250…25…10…
7…50…200…250…25…10…
8…50…200…250…25…10…
9…50…25…10…1000…
10…50…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Sobre el hcg necesitas tener algún diluyente, ¿qué marca utilizarás?, si tienes 6000ui, agrega 6ml de diluyente para que tengas 1000ui en cada ml, y así pincharte 1ml cada 3 días.
Te dejo este link:
http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

el gonasi no es de 6000ui, es de 3x2000ui. Es decir, vienen 3 ampollas de cloruro sódico para la mezcla y otros tres viales de hcg de 2000ui cada uno.
Así que coges un vial, le metes el ml de cloruro y te aplicas 1000ui, que sería 0,5ml y lo demás para la nevera.

Hola Muchas Gracias, por vuestra atencion hos lo agradezco,

no era mi intencion que te pareciera mal AHdez , si te ha parecido mal te pido , disculpas
simplemente queria tenerlo todo perfecto para que luego no halla ningun error , simplemente es eso
ahora te cfontesto porque me preguntas usar Propienato:
Pues la idea de usar Propienato es para salir un poco mas apretado y marcado al final del ciclo
con el Winstrol por eso decidi usar Propienato.

• Sobre el HCG, entonces como dices Manuel : meto 1ml de Clorudo y me aplico las 1.000ui que seria 0,5ml cada 3 dias solo durante la semna 9 y 10¿? :oops:

-Sobre el Nolvadex , consigo de 10 y 20 mg la semana que tenga que tomar los 30 mg por ejemplo
me tomo 3 pastillas de 10 mg?ho una de 20 mg y otra de 10 mg?ho simplemtente podria tomar una de 20 mg normal y partir ha la mitad una de 20 mg para asi hacer lso 30 mg que es mas afcil? Que me aconsejais? :smiley:

• Si Finalmente me hago con Dianabol , que aun no lo se si lo podre conseguir , queria meter las 4 primeras semanas 25,30 mg. tendria que modificar el Post-ciclo ho lo podria dejar asi?

Muchas Gracias. :smiley: :smiley:

-Sobre el Nolvadex , consigo de 10 y 20 mg la semana que tenga que tomar los 30 mg por ejemplo
me tomo 3 pastillas de 10 mg?ho una de 20 mg y otra de 10 mg?ho simplemtente podria tomar una de 20 mg normal y partir ha la mitad una de 20 mg para asi hacer lso 30 mg que es mas afcil? Que me aconsejais? :smiley:

hazlo como kieras, es sumar hasta 30mg

• Si Finalmente me hago con Dianabol , que aun no lo se si lo podre conseguir , queria meter las 4 primeras semanas 25,30 mg. tendria que modificar el Post-ciclo ho lo podria dejar asi?

el dianabol no le influye para nada en el post ciclo

Muchas Gracias. :smiley: :smiley:
[/quote]

de nada pero esto son preguntas estupidas amigo hay k leer mas y preguntar menos…

Hola Muchas Gracias. todo muy Claro.

Una cosina, si decido usar Propienato, para salir del ciclo con el winstrol que cantidades me recomiendas usar al ser el primero yo el que consigo es : Propionato 100mg/ml/10ml
que cantidad me aconsejais usar , 075ml ho 1 ml?

Saludos :smiley: