Ciclo volumen novato

Buenas a todos ,

Soy un joven de 29 anos , peso 66kg, 173cm , indice de grasa 15 les cuento quiero hacer un ciclo de volumen con el menor de efectos secundarios posibles por favor me podrían a darme una idea de un ciclo ya que estoy cansando de llevar buena dieta , suplementos y darle al gym y las ganancias tan despacio.

que tal un ciclo de winstrol y primobolan para volumen?\

Les cuento tengo tendencia al acné aunque ahora como hice hace un ano use el llamado rakutan ya no tengo , me dara un ciclo acné?

ke tal comer mas y seguir natural? estas muy bajo de peso,no mantendras gnancias xk no tienes base muscular con ese peso

comer mas y aprender mucho antes de empezar no te lo tomes a mal pero es verdad men
aprende mientras te pegas un tiempo cn una dieta de volumen y luego piensa en roids

win y primo pa volumen…

Mi friend, esta raro ese peso con esa estaura y ese indice de grasa, o estas pellejudo o te equivocaste calculandolo, y totalmente de acuerdo con triman y legio, necesitas comer, la solucion para tu problema de peso no son los esteroides, es la buena alimentacion…

Por cierto primo y wins no son buenos para volumen, pero en fin…

Saludos

estamos de acuerdo ke debe comer mas

peeero lo de ke con win y primo nos e gana volumen,discrepo

este verano usando primo under ( a saber si hubiera usado farma cuanto hubiera ganado)
pues usando 600 primo gane 4´5 kilos,mas proviron y oxa (sin testo si) libido de lujo y 2 meses despues de ciclo ke estoy,solo perdi 750grs.

como digo dieta es clave y porsupiuesto se puede ganar volumen con primo

Hombre…a la hora de hablar solemos generalizar…me refiero a que tambien ha habido gente que haciendo un ciclo de volumen con deca a quedado definido pero no es lo usual…es decir cuando hablamos de un ciclo con primo la idea es definicion y masa magra…aunque como en tu caso haya excepciones…todo depende tambien de la dieta y el entrenamiento que realicemos.

Pues yo opino igual, no podemos negar q estos son esteroides usados normalmente para definir, y que dependiendo de la dieta e inclusive los tipos de entreno, podemos apreciar distintos resultados, a ti te sirvieron para subir de peso, esta bien pero, te aseguro que con deca o con bolde hubieras cojido mas peso…, a eso me refiero.

Saludos

jajaja,lose perfectamente ke con deca y bolde hubiera cogido mas peso,pero venia de hacer un ciclo con bolde y tengo comprobado ke hay ke cambiar de anabolico base en cada ciclo,este con doss alta de primo lo use para verano y gane volumen limpio,ahora en unos meses hare uno de deca veterinario y asi rotando anabolicos,pero puedo asegurarte ke con primo mantienes mas ganancias ke con deca,aunke pilles algun kilo menos,al final te kedas con mas y de mas calidad ke usando deca pk apenas pierds nada…

por cierto no soy ningun novato…peso 104 kilos,190 con 11 bf…

saldetes

Nadie discute tu sabiduria.compañero ni tu experiencia. Yo solo me referia que a pesar de la experiencia.que haya tenido cada uno…si te hablan de wis te viene a la cabeza definicion, de deca volumen, de primo definicion, de diana volumen…etc etc… eso es una generalizacion fuera aparte repito de la experiencia de cada uno.
Salu2

:shock: NOVATO :lol: :lol: :lol:

Jajajja

Yo a lo ke me referia es ke no son roids orientados a volumen, resumiendo ke el chamaco esta un poco bastante perdido

Totalmente de acuerdo…

Triman nadie te ha dicho novato, solo compartimos puntos de vista… :mrgreen:

Saludos