ciclo volumen noviembre

hola a todos despues de mucho leer me presento:
175
87 kilos
15% bf
3 años entrenando y un par de ciclos uno de volumen y uno de secado mi ciclo seria el siguiente:
semana 1-4:naposim 30mg
semana 1-10:sustanon 250mg +boldenona 400 mg

en el post estoy algo mas perdido porque yo siempre e metido las sustancias al final del ciclo una vez acabada la semana 10 pero vamos mi idea seria
semana 2-10:proviron 25mg+ tamoxifeno 20mg
semana 10-12:hcg 2500 ui

e decidido este ciclo ya que la boldenona me va mejor que el deca cono anabolico ya que subo mas duro y el sustanon me va muy bien nunca e metido naposim y quiero probar
si os sirve de ayuda os puedo decir dieta y suplementos que pretendo tomar un saludo y muchas gracias foreros

Edad ?

ola compi dinos tu edad i te ayudamos con el ciclo un saludo :smiley:

25 años se me olvido postearlo

Un par de correcciones, el ciclo esta bien:

1-tamoxifeno puedes tomar 10mg si ves que notas molestia subes a 20.

2-hcg semanas 11 y 12 1000ui cada 3 dias hasta completar 5000ui.

3-semanas 13, 14 y 15 tamoxifeno 30, 20, 20.

perfecto gracias amigo esque en el tema de post no estoy tan puesto porque es algo q no e exo bien y es lo q mas me interesa corregir vi en ciclos de otros foreros lo de 10 por lo que voy a empezar con eso seria todos los dias 10 mg y 25 de provi antes de dormir dias de entreno no incluidos?

No, no. Tamoxifeno y proviron todos los días, días de entreno incluidos por supuesto.

Exelente :wink:

muxisimas gracias y me exprese mal me referia a los dias que no aga entrenamiento si es necesario tomarlo el proviron y el tamoxifeno tambien ya que el naposim por su corta vida me an recomendado que los dias que no entreno es perdida de tiempo tomarlo nose si sera asi

hay que seguirlo tomando así no entrenes, en cuanto al naposim, hay gente que prefiere hacerlo así como tu dices, pero preferiblemente se debe tomar todos los días ya que lo que se busca es mantener el estado anabólco correspondiente

ok perfecto lo tendre en cuenta la misma dosis o se puede rebajar

Por poder se puede hacer lo que quieras.

Depende de lo que quieras conseguir.

misma dosis

quiero conseguir la maxima ganancia en el ciclo porque el tema de el producto da igual porque lo saco muy barato este en concreto entonces no importaria pero e leido eso q el naposim es de corta vida entonces los dias que nose entrena no es necesario tomarlo aunque claro tambien pense en mantener los niveles hormonales estables entonce si me recomendais utilizar los 30 mg los 7 dias de la semana asi lo are

Como dice aiolia usa l misma dosis.

Si quieres conseguir lo máximo y rebajas la dosis obviamente obtendrás menos.

perfecto todo entendido pero el naposim es un producto que no conozco y he oido de la enorme retencion de liquido y tal q produce entonces me da un poco de miedo el ponerme como un globo pero vamos es cuestion de probar el producto y ir viendo pero vamos aclarada la duda en este ciclo quiero ganar las maximas ganancias en cuanto a volumen asiqe aplicare vuestra sugerencia pedire a mi contacto unas cuantas cajas mas

Si empiezas a notar mucha retencion o picazón o molestia en las tetillas, aumenta el nolva a 20mg ed, cuando un producto es de vida corta con mas razón no debe haber recesos dentro del rango de su uso para mantener los niveles hormonales y no te asustes que si te inflas un poco esa agua como llegó se irá, vigila bién tu dieta y tu entrenamiento y todo estará perfect

perfecto compañero muchisimas gracias por tu ayuda soy novato en el tema ya que me e dedicado a hacer lo que me dicen y como no me a ido bien pues me e puesto a investigar por mi cuenta para intentar mejorar el metodo asiqe gracias por aguantar mi ignorancia y mis preguntas y hacer un empieze con 500 de sustanon o hacer un pico con la boldenona maximizaria las ganancias?

ola amigo yege tarde xD veo que ya tan ayudado los compañeros bueno me alegro que este todo correcto suerte con tu ciclo ya nos iras contando un poco como vas un saludo amigo :smiley: