Ciclo volumen.. opiniones

Buenas a todos amigos, 30 años 3 ciclo , 12%bf 3 años entrenando… pues en enero comienzo mi ciclo y me gusta ir comprando todo desde ya para que no falte nada… me gustaria algunas opiniones o recomendaciones, mi cicclo consta en lo sgte

Semana 1 a 10: enatato de testo 500mg semanal
Semana 1 a 10: boldenona ( veterinaria) o equipoise (alpha pharma ) o (cooper pharma)… " cual recomiendan?"
Semana 1 a 4 : dianabol idn pharmatech o landerlan?
Semana 10 a la 15: propionato de testo 500 mg semanal
Semana 10 a la 15: acetato de trembolona 400 mg semanal…
Logicamente con los protectores y debido pct que para resumirlo lo obviaremos.
mis objetivos, ganar masa magra… lo mas limpio, y en la ultimas 5 semanas salir lo mas apretado posible… deja do retencion de liquido a un lado… la dieta y la manipulacion de los carbs y requerimiento calorico lo dejo a un lado… ya que me domino bien ese tema y se como marcha mi cuerpo con roid,me gustaria saber que opinan del ciclo… que boldenona por experiencia propia recomiendan? Veterinaria? De alpha pharma o cooper pharma? Dianabol… landerlan o idn? El dianabol viene en tabletaa de 25 mg idn y la landerlan en tabletas de 10…
En cuanto a la bolde veterinaria , me sale 3 veces mas barato y me dura.para las 10 semanas… asi que economicamente me iria bien con la veterinaria, vamos que mi aguinaldo quiero destinarlo al cuerpo… amigos espero sus aportes , saludos a todos! Y gracias

Ruffo lo que no leí es que número de ciclo sería éste para vos?
Tampoco veo las cantidades semanales de Bolde y Dianabol…
De igual manera, aunque sea tu ciclo número 10, esas 15 semanas que estás planteando con testo sería catastrófico para el eje y la producción natural de testo hermano!

Por cierto, la Bolde tiraría mejor por la veterinaria, así te aseguras que no sea Fake…
El dia no he probado IDN, pero la de Landerlan va bien, me suena igual raros los 25mg de dia en una sola pasti…

Gracias x leerme colega, es mi 4 ciclo … la bold3 pienso ponerme 400mg semanalas y 500 de testo… el unico problema de la bolde vet es que serian 8 mls semanales ya que vienen 50mg/ml y este de alpha pharma viene de 250mg semanales, pero madre que sale una cojonada… sobre idn pharmatech es buena linea yo siempre la use junto con cooper pharma y pega mejor que landerlan o kingh pharma, pero en dianabol no se si sera mejor labderlan o de idn… por que al ser de 25mg como distribuiria la toma? Siendo que con landerlan puedo hacerla en 3 tomas al dia c/8hrs por su vida media … colega que sugerencia a modificar en el ciclo? 8 semanas volumen? Y salgo con propio y trembo? Propio seria 400mg semanal y trembo 75mg eod… es decir 300mg semanal usare el de musclepharma estoy atento a cualquier ayuda un saludo!!

En primer lugar reduciría la cantidad de semanas de ciclo hermano, fijate en otros ejemplos que hay en el foro, suelen ser siempre entre 8 semanas y maaaximo 10 o 12 casos muy especiales, 15 semanas ya a mí parece es suprimir por DEMASIADO tiempo la testo endógena, lo cual puede traerte problemas de los grandes para poder regularla después…
Las dosis en general me parece bien, yo las dejaría así mismo! Pero metería cerca de 8 semanas de bolde y y enantato, y luego 4 semanas de trembo y propio… Y así lo dejás en 12 semanas…
Lo que también te recomendaría por la extensión del ciclo, sería meter HCG intra ciclo, a razón de 500ui cada 5to día, eso ayudará a no tener los problemas graves con el eje y la testo endogena…

Entinedo, el punto, ya hice anteriormente xixlos de 10 semanas y el pct siemore eh quedado bien, y queria meterle 10 semanas mas que todo por la bolde que recien empieza a pegar a la.8 semana, no es asi? Cortarla a la.8 semana no seria contra producente ?? El hcg nunca intenete asi pero siempre me daba la curiosidad entonces lo hare asi, tendria que seguir tomando el.proviron? Cuando seria el primer pincho? Gracias por tu ayuda… uno nunca deja de aprender en esta vida…un gusto

Primer pincho con HCG ya sería el día 5 de tu ciclo, si inicias el ciclo un lunes, ya el viernes te meterías 500ui de HCG y así cada 5 días!
Hay un post donde hablan sobre las maneras de usar la HCG por cierto, creo la más conveniente en todos los ciclos es intra, más si son largos…
Se mete 500ui cada 5 días porque estudios demostraron que con 700ui semanal, se haría un terapia de reemplazo completa, y en teoría con 500ui cada 5 días ya se debería mantener en orden el eje y sobre todo tener siempre la testo endógena alta(lo más posible) durante el ciclo, caso que a aparte potenciaría el ciclo por un lado(más testo total), por el otro ayudaría a hacer más facil la parte post roids de recuperar el eje y la producción endógena de testo, y por último al final no es que sube demasiado el costo, ya que en ciclo de 8 semanas por ejemplo se usa sólo 5.000ui nada más, que sería lo mismo que se metería si fuera post ciclo…
Respecto a la Bolde, la cosa es que tiene su mejor efecto acumulado a las 8 semanas recién, o sea ahí es cuando ves recién los efectos magnificados(acumulados de su uso), no quiere eso decir que no haga efecto ya desde las primeras semanas de uso eh! Por eso, en la recomendación corté a las 8 semanas ya, pero seguías tu ciclo 4 semanas más, entonces los efectos “residuales” de la bolde por decirlo de alguna manera, seguirán sintiendosé en las semanas siguientes de tu ciclo igual…

Usarlo 500ui cada 5 dias en ciclos largos no produce que como que pierdan la sensibilidad a la hcg las celulas de leydig ? entonces despues ya no te surge efecto el hcg ?

En teoría de lo que leí por un lado, y por el otro y hasta donde leí de experiencias por acá tampoco leí nada de eso…
Yo la he usado en ciclo de 10 semanas y realmente me fue muy bien, no fue un ciclo demasiado fuerte(sólo metí 250 de susta, 375 de bolde y 30 de dia de entrada y salida propio 200mg, primo 300mg y stano 50mg diario), tenía la testo muy alta siempre y salí del ciclo súper comodo y reteniendo muy bien las ganancias…
Si de por ahí hay alguno con una experiencia mala con esto, desde luego que agradecería el aporte!

y nadie tiene antecedentes respecto a usar el HCG dentro del ciclo o post ciclo? me interesa bastante el tema que están planteando.
Saludos

Claro pero me refiero a ciclos largos de entre 12 16 semanas , conviene usarlo al final ( por lo que te comente ) o al final ?

Deja nomas ya me saque la duda jaja

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=38&t=22431

Creo que en ciclos largos se metía en la semana 4 y después recién en el final para que no lleguen tan atrofiados los gobelins.

Esos ciclos de más de 12 semanas para mí no tienen mucha razón de ser, al menos en mi manera de pensar y experiencia, si querés meter esteroides cerca de 16 semanas, mejor dividirlo en 2 ciclos de 8 semanas, así pegaría mucho mejor, con descanso entre medio, correcta regularización hormonal y post ciclo, descanso al cuerpo de stress de todo lo que se mete, y aparte con algunas sustancias al menos en mi casa si hago ciclos largos, siempre pega más las primeras 6 semanas, luego parece que no pega igual la misma droga, como que se acostrumbra a esa dosis o algo así, y hay que subir dosis cosa que prefiero no hacer… Muchos suelen de hecho por eso meter por tiempo limitado de 6 semanas o menos la misma droga yt luego la van cambiando por otra, CREO que se llamaba ciclo “diamante”?

Nunca lo escuche , en ese caso te conviene mejor hacer un blast and cruise , porque para que regularizar el sistema hormonal para volver a tocarlo dentro de 3 meses , te metes tu cilo de 8 semanas , h

se corto, haces un cruise de 8 semanas y las otras 8 semanas de roids asi seria ? o va nose depende tambien , si metes bolde 12 semanas y sales con propionato estano depot 4 semanas ultimas como para salir mas seco si me entiendes?

Gracias a todos oor sus opiniones, tengo un mes mas practicamente para interiorizarme sobre el hcg intra ciclo… entonces lo dejare el ciclo asi…

Semana 1 a 8:enatato
Semana 1a 8: bolde
Semana 8 a 12: propio
Semana 8 a 12: trembo

Hcg si meto intra ciclo debo xomocarme al final?? O xomo lo hiceron… leere sobre ese tema… colegas gracias x su aporte saludos

Usaste antes bolde ? yo por ejemplo empiezo a sentir el pico en sangre de la bolde alrededor de la sem 7 , si lo cortara a la 8 creo estaria desperdiciando todo el potencial de la bolde

Hola Ruffo, no pensaste meter la trembo en la semana 6 hasta la 12? La bolde siempre se usa más cantidad que la testo. Usaras arimidex?