Ciclo Volumen ! Opiniones !

Sirve lo que compre ?!

Buenas noches en mi México !

Quisiera pedirles ayuda, ateviendome a pdirles ayuda con sus grandes conocimientos, ya que compre bastantes sustancias, pero como me acaban de responder en mi anterior post, queria ver que puedo rescatar con lo que compre y que deplano tengo que comprar para hacer un ciclo bien hecho

Les dejo lo que compre todo es marca Bratis Labs Europe

CANTIDAD

Legalon 20 tabs 70mg 2
OXANDROL 5 - Oxandrolona Anavar 5mg (100 pildoras) 2
TESTRON 4 250 - Sustanon 2
OXITRON 50 - Oximetolona 50 mg (50 pildoras) 1
BOLDRON 200 - Boldenona 200 mg 1

Les agradesco mucho, y continuo leyendo, mi idea era hacer un ciclo de volumen y ganar lo que mas se pueda tengo 23 an;os mido 1.74 y peso 67kg !

Saludos y nuevamente gracias

Re: Sirve lo que compre ?!

no llegas a armar un ciclo con eso… ademas no veo antiestrogenicos ni post ciclo ni hcg…

Disen;o de ciclo AYUDA !

Buenas Tardes en México !

Quisiera pedirles a sus conocimientos ayuda para disen;ar algo con lo que compre, ya que tenia uno disen;ado y aqui mismo me dijeron que era una basura, mi intencion es hacer un ciclo de volumen, sin más que decir les dejo lo tengo, y ver si podemos hacer algo sin que compre más.

CANTIDAD

Legalon 20 tabs 70mg (Silimarina) 2
OXANDROL 5 - Oxandrolona Anavar 5mg - BratisLabs Europe 100 tabletas 2
TESTRON 4 250 - Sustanon - BratisLabs Europe 2
OXITRON 50 - Oximetolona 50 mg - BratisLabs Europe 50 tabletas 1
BOLDRON 200 - Boldenona 200 mg - BratisLabs Europe 1

Saludos y muchas gracias !

Sé que falta, pero podri armar algo con eso, ya compro el HGC y los antiestrogenos saludos !

Re: Disen;o de ciclo AYUDA !

Lo primero,necesitamos tus datos:edad,peso,altura,%grasa,años entrenando…
Y segundo,tienes que plantear tu ciclo y te lo corregiremos,aquí no se hacen ciclos a la carta,leete la vida y perfiles de los roids,y haz tu ciclo y postealo,saludos.

Gracias
Tengo 23An;os 3 an;os entrenando, peso 67kg y mido 1.74 %4 grasa, aca en México un fisiculturista me disen;o uno, pero lo puse por aqui y me dijeorn que estaba todo mal, sigo leyendo, sobre ciclos, pero nada parecido a lo que compre, queria sacarle provecho a lo que ya tengo y lo demas nimodo comprarlo para completarlo !

Gracias por tu respuesta saludos

Ufff!!!veo muy bajo tu%de grasa,que dieta haces?comes bien?pasate por ciclos basicos,y mira cual te agrada mas,como tienes oxa puedes hacer el de masa magra y acoplarla en las 4 ultimas semanas con el win,te dara mas rocosidad,pero ciñete a las dosis minimas y no las bajes,las tienes que subir si lo que usas son roids de labs under

Replanteado ciclo 12 Semanas !

Edad 23 an;os
Peso 67kg
Estatura 1.74cm
Bf% 4

http://www.subirimagenes.com/privadas-ciclo-1871551.html

Esta mejor ?

Saludos y espero sus opiniones

Re: Replanteado ciclo 12 Semanas !

Eso no dice nada, aqui se habla en mg no unidades como 2 de esto o de lo otro o volumen con 1cm aca y otro alla,si quieres se te ayuda plantea bien las cosas,ademas que no dice gran cosa tu post y como no leo experiencia anterior,pues no tiene por que estar en intermedios.

Ademas que ese ciclo esta mal,checa abajo de mi firma ciclos basicos ahi estan todos los ciclos qe funcionan.

las cantidades se miden en MiliGramos no en Centimetros , el tamoxifeno tambien esta mal planteado

Exacto no armas nada,si quieres (como siempre hacen aqui en Mexico)metelo,ganancias muy dispersas y desperdicio de dinero y sobre todo SALUD.

Por que haces dos hilos iguales???
http://www.tupincho.net/foro/disen-o-de-ciclo-ayuda-t54207.html
En el cual ya se te está aconsejando :evil:

y van 3 post para la misma pregunta,Respeta las normas,ya te estamos aconsejando en los otros hilos,eso está fatal,leete los perfiles y respeta las dosis minimas,o joderas tu salud y tiraras el dinero.

DATOS
Edad 23 an;os
Altura 1.74
Peso 67kg
BF% 4%

[http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7795597dianabol.png]
(http://www.subirimagenes.com/imagen-dianabol-7795597.html)

Saludos y gracias !

Menos mal que has hecho caso!!! :lol: 8)
Quita la silimarina durante el ciclo,mete o liv.52 con acido alfalipoico,o policolinosis con acicdo alfalipoico,la ultima semana de tamox la puedes quitar,con 30-20-20 sobra en el post ciclo,y ya sabes si los roids son de labs under,sube el deca a 300mg y a 375mg la testo,dieta y cardio.

mmmm 4% de grasa? como lo has medido?

tenias que abrir otro tema? :roll:

sube el dianabol a 25 mg

el tamoxifeno siguelo lineal hasta la semana 10 al igual que el proviron y luego arrancas el post-ciclo

Jejejeje si es de sabios cambiar de opinion :lol: hare las modificaciones !

Siempre fui muy delgado :stuck_out_tongue: y practicaba futbol lo eh logrado desde que llegue al GYM en estos 3 an;os, pura constancia !