Ciclo volumen. Oral. Dianabol, Methyl Testosterona, Proviron

Hola.

Estoy pensando en hacer un ciclo oral. Llevo unos 10 años entrenando, soy ectomorfo. Ahora mismo mis datos son:

• Altura: 1.74m
  • Peso: 76 kg

No se que porcentaje de grasa tengo, digamos que estoy un pelín tapado, pero no mucho. El caso es que llevo como he dicho 10 años entrenado y, sobretodo al principio, noté bastantes progresos. Era muy delgado. Con 18 años ya medía lo mismo que ahora y pesaba unos 50kg. El problema es que desde hace unos 2 años o mas, estoy estancado, no subo con nada. He probado cambiar mis entrenamientos, mejorar cada vez la alimentación, comer no solo mejor sino mas, añadir suplementos, etc. Y no hay manera.

Así que quisiera hacer un ciclo de volumen, que os de tallo a continuación. A parte de saber si es correcto (me lo han recomendado así), quisiera saber si me voy a tapar mucho. Es algo que me preocupa bastante y según lo que me digáis me lo pensaría mejor. Se que ya que es un ciclo de volumen no me voy a definir, eso está claro, y no pretendo eso, pero tampoco quisiera taparme mucho. Como no entiendo mucho, no se si el ciclo me dará volumen con mas bien dureza, o me “hinchará” como veo que le sucede a alguna gente.

El ciclo es el siguiente:

Semanas //// Dianabol //// Methyl Testosterona ////Proviron////Novaldex

1…30 mg…50 mg
2…30 mg…50 mg
3…30 mg…50 mg
4…30 mg…50 mg…25 mg
5…30 mg…25 mg…10 mg
6…30 mg…25 mg…10 mg
7…10 mg
8…10 mg

Gracias.

Re: Ciclo volumen. Oral. Dianabol, Methyl Testosterona, Prov

mi consejo es que no hagas eso te vas a destrozar el hígado para nada. el que te recomendó eso no sabe mucho (o sera el que te vende las cosas).

pásate por el link de ciclos básicos y hay te aras una idea de lo que tienes que hacer según el objetivo que tengas.

un saludo

Por supuesto tomaría un protector hepático. No me parece tanta cantidad como para joderme el hígado. He estado viendo ciclos en el link que me has comentado, mucho mas cargados que este. Incluso con Anadrol que es bastante mas tóxico.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html es este el hilo donde tienes que mirar si miraste los que hay arriba de la pagina esos ciclos estan desfasados.

los orales son muy estresantes para el hígado ademas el dianabol yo te aconsejo solo a 4 semanas y si solo usas orales lo que ganes cuando lo dejes lo vas a perder todo porque es casi todo agua.

Como te lo explico, siempre se usan 4 a 6 semanas el dianabol a 25 mg… y lo mas comun son 4 semanas a 25 mg ! y estas usando 30 a 6 semanas…! Ponte a penser si no sera una carga toxica al higado… y la testo creo que es oral! imaginate :S…

Si te vas a joder. porke es asi! todo ciclo jode ! asi sea hormonalmente.! Organos! y la mente.! porke no lo haces bien hecho y ke valga la pena! el sacrificio. :S ???

Si quieres Volumen! . Usa decanoato de nandrolona a 200 o 300 mg ! Enantato de Testo o Sustanon! a 250 mg o 500 mg!.. tus Proviron 25 mg segunda semana… nolva a la segunda semana 10 mg…
Su HCG 1000 UI cada 3 dias 9 a 10 semanas. clomid al final! 100 50 50 mg…

Tus Protectores hepatico! y la dieta estricta… !! No la vallas a cagar usando eso que tienes planeado! espero que sepas aceptar mis consejos, y hagas las cosas como son … Adios =) …

Tengo en cuenta tus consejos. Creo que si que estaba mirando en algún apartado desfasado.

Ya digo que no tengo ni idea, así que cualquier cosa que me digáis la tomo en consideración.

El problema es que no quiero pincharme. Ya se que es mejor en cuanto a resultados y en cuanto a salud. Podéis pensar que soy “miedica” o lo que sea, pero de verdad que no me apetece nada andar pinchándome, además tendría que hacérmelo yo y no creo que fuese muy bien la cosa.

¿Puede recomendarme entonces algún ciclo oral de volumen que no sea tan dañino?

Gracias por tus comentarios

Yo tambien tengo miedo de pincharme por el dolor y eso!: pero yo busque mucho en internet! videos! tutoriales. como aplicar inyeccions intra musculares y no es nada dificil… busca =) …

Mi otra solucion es ir a un establecimiento medico o farmacia y que ellos mismos me apliquen estos medicamentos…

Te entiendo =) pero los esteroides orales son empujones que se les dan a los propios ciclos inyectables, ya que estos orales tienen vida corta en el cuerpo… es decir la boldenona tarda en pegar 5 semanas… Entonces si le metemos dianabol 5 semanas antes ! Uff estariamos arrancando bien ya que el diana actua rapido …

Pero ese no es el caso, si haces un ciclo oral ! te aseguro que ganaras algo, y ese algo lo perderas en poco tiempo…

Ademas Cuando vallas por semana 9 o 10 sera obligatorio usar un farmaco llamado HCG Pregnyl , es para la reactivacion testicular y producion de la testosterona endogena! es decir para que tus testiculos regresen a su tamaño normal y sigas produciendo testosterona! si no te recuperas perderas lo ganado y creo ke perderas lo ke ganastes estando natural solo piensa eso.

Si o Si se debe de Aplicar pinchos en un ciclo… no te desanimes y por nada del mundo digas que ya no quieres continuar con el ciclo! si lo haces perdoname pero seras fracasado al no cumplir tu meta… te recomiendo comprar unas agujas pekeñas y no duelen mucho!.. Espero haverte ayudado =)…

con lo q planteas vas a quedar lleno de helio amigo ja ja
controversial no me parece q tengas q armar un ciclo para los demas no se hacen ciclos a la carta l usuario tiene q poner un poco de si mismo y ponerse a leer la infinita info q hay n l foro. sacar conclusiones y luego preguntar lo q le falta.

Disculpame elargento! no se repetira… =)
Pero me dio un poco de lastima ver que este hombre se dañaria el cuerpo con
estas sustancias y yo sabiendo las concecuencias no advertile!.. espero ke nos hagas caso…