Ciclo volumen. Oral. Dianabol, Methyl Testosterona, Proviron

Hola.

Estoy pensando en hacer un ciclo oral. Llevo unos 10 años entrenando, soy ectomorfo. Ahora mismo mis datos son:

• Altura: 1.74m
  • Peso: 76 kg

No se que porcentaje de grasa tengo, digamos que estoy un pelín tapado, pero no mucho. El caso es que llevo como he dicho 10 años entrenado y, sobretodo al principio, noté bastantes progresos. Era muy delgado. Con 18 años ya medía lo mismo que ahora y pesaba unos 50kg. El problema es que desde hace unos 2 años o mas, estoy estancado, no subo con nada. He probado cambiar mis entrenamientos, mejorar cada vez la alimentación, comer no solo mejor sino mas, añadir suplementos, etc. Y no hay manera.

Así que quisiera hacer un ciclo de volumen, que os de tallo a continuación. A parte de saber si es correcto (me lo han recomendado así), quisiera saber si me voy a tapar mucho. Es algo que me preocupa bastante y según lo que me digáis me lo pensaría mejor. Se que ya que es un ciclo de volumen no me voy a definir, eso está claro, y no pretendo eso, pero tampoco quisiera taparme mucho. Como no entiendo mucho, no se si el ciclo me dará volumen con mas bien dureza, o me “hinchará” como veo que le sucede a alguna gente.

El ciclo es el siguiente:

Semanas //// Dianabol //// Methyl Testosterona ////Proviron////Novaldex

1…30 mg…50 mg
2…30 mg…50 mg
3…30 mg…50 mg
4…30 mg…50 mg…25 mg
5…30 mg…25 mg…10 mg
6…30 mg…25 mg…10 mg
7…10 mg
8…10 mg

Gracias.

Re: Ciclo volumen. Oral. Dianabol, Methyl Testosterona, Prov

mi consejo es que no hagas eso te vas a destrozar el hígado para nada. el que te recomendó eso no sabe mucho (o sera el que te vende las cosas).

pásate por el link de ciclos básicos y hay te aras una idea de lo que tienes que hacer según el objetivo que tengas.

un saludo