ciclo volumen para abril...

bueno paso a comentarles soy de argentina termine un ciclo en diciembre de estano tritrembolona bolde y sustanon (12semanas)
hice el pct tamoxifeno HCG
llegue a vacaciones con un 10% de grasa al volver de vacas estoy luchando va empezando a volver a cuidarme con la dieta porque me descarrile con la comida… aqui quiero preparar mi proximo ciclo para el siguiente año con deseo de ganar volumen
me cuesta sacar masa o que se note como yo quiero ya que mido 1.83m y a pesar que tiro peso no consigo ganar masa con facilidad … competi una vez y mi problema es mi peso no se condice con mi tamaño … explico competi con 83kg yparecia de 70kg a la par de otro mas bajos que yo con capaz el mismo peso o uno o 2kg mas… el que gano mi categoria me llevaba 12kg ya que mas de 80kg es la categoria mia…como se notara soy PRINCIPIANTE en esto lei pero mi cuerpo no esta curtido todavia creo en preparacion… mi meta es ganar masa este año y tratar de competir para octubre ya que aqui empiezan los torneos en esa epoca en el NORTE ARGENTINO
bueno aqui mi ciclo espero su ayuda

CICLO : diana/ estano/ enantato/deca/boldenona(?)

–semana 1 a 12 enantato 600mg e/w
–semana 1 a 12 nandrolona 600mg e/w
–semana 1 a 12 bolde 500mg e/w
–semana 1 a 6(?) diana 50mg e/d
–semana 7 a 12 estano (?)50mg e/d
–semana 2 a 12 tamox 10mg e/d---------(semana 13 tamox30mg semana 14y15 tamox20mg e/d )
--------endocorion 5000u.i. semana 11 y 12 mitad y mitad

(?) aqui la duda es si puedo prolongar 6 semanas el diana y si la cantidad esta bien diaria al igual que el estano
tengo entendido que el diana no es recomendable usarlo por periodos largos pero tambien mi duda va por bajar las semanas de uso de diana y aumentar la dosis son dudas que tengo
bueno desde ya muchas gracias

De que procedencia son tus roids? las dosis las veo algo altas. Cuantos ciclos llevas?

que edad tienes??.