ciclo volumen para abril...

bueno paso a comentarles soy de argentina termine un ciclo en diciembre de estano tritrembolona bolde y sustanon (12semanas)
hice el pct tamoxifeno HCG
llegue a vacaciones con un 10% de grasa al volver de vacas estoy luchando va empezando a volver a cuidarme con la dieta porque me descarrile con la comida… aqui quiero preparar mi proximo ciclo para el siguiente año con deseo de ganar volumen
me cuesta sacar masa o que se note como yo quiero ya que mido 1.83m y a pesar que tiro peso no consigo ganar masa con facilidad … competi una vez y mi problema es mi peso no se condice con mi tamaño … explico competi con 83kg yparecia de 70kg a la par de otro mas bajos que yo con capaz el mismo peso o uno o 2kg mas… el que gano mi categoria me llevaba 12kg ya que mas de 80kg es la categoria mia…como se notara soy PRINCIPIANTE en esto lei pero mi cuerpo no esta curtido todavia creo en preparacion… mi meta es ganar masa este año y tratar de competir para octubre ya que aqui empiezan los torneos en esa epoca en el NORTE ARGENTINO
bueno aqui mi ciclo espero su ayuda

CICLO : diana/ estano/ enantato/deca/boldenona(?)

–semana 1 a 12 enantato 600mg e/w
–semana 1 a 12 nandrolona 600mg e/w
–semana 1 a 12 bolde 500mg e/w
–semana 1 a 6(?) diana 50mg e/d
–semana 7 a 12 estano (?)50mg e/d
–semana 2 a 12 tamox 10mg e/d---------(semana 13 tamox30mg semana 14y15 tamox20mg e/d )
--------endocorion 5000u.i. semana 11 y 12 mitad y mitad

(?) aqui la duda es si puedo prolongar 6 semanas el diana y si la cantidad esta bien diaria al igual que el estano
tengo entendido que el diana no es recomendable usarlo por periodos largos pero tambien mi duda va por bajar las semanas de uso de diana y aumentar la dosis son dudas que tengo
bueno desde ya muchas gracias

De que procedencia son tus roids? las dosis las veo algo altas. Cuantos ciclos llevas?

que edad tienes??.

Consulta aparte, dijiste que hiciste un ciclo de estano tritrembolona bolde y sustanon, y que llegaste con tu grasa al 10%, ese ciclo te ayudo a bajar la grasa?? hiciste aerobico? o ya venias con ese 10% de grasa?

mis roids son argentinos son los que se usan aqui sé que no son de la mejor calidad pero es lo que hay y lo que se usa… algunos roids son marca LANDERLAND que son paraguayos son los mas populares aqui despues otros argentinos…las dosis las eleve ya que en mi inicio con los roids me hicieron un ciclo piramidal donde empezaba con dosis bajas a un pico y luego volvia a bajar era dosis de 100mg hasta 250mg y volviendo a bajar a 100mg cuando las colgue aqui me dijeron que estaba usando dosis muy bajas dosis que usan mujeres que compiten de ahi las subi … eso si la testo la puse asi porque realmente quiero ganar masa… llevoeste seria el 4to ciclo que llevo… tengo pensado hacer este cortar y descansar para volver a retomar otro ciclo en mediados de agosto para ver si llego a los torneos de fines de octubre princiopios de noviembre … no entiendo como subir fotos sino las subo de los roids… por cierto ahora compre unos roids de “mas calidad” me los encargaron supuestamente son chinos que son los roids del ciclo que escribi…

el ciclo ese del año pasado si baje estaba en 15% baje a 10% pero solo era para irme de vacaciones queria que por lo menos se me notaran las abs… si bien aclaro tengo tendencia a engordar por eso me tengo que cuidar todo el año si por ahi me dejo estar un tiempo descanso de la dieta pero siempre vuelvo por que despues cuesta mas… el drama mio es la dificultad en ganar masa… tengo amigos que o comen el triple que yo y estan magros todo el año y otros que huelen un estano y se ponen grandotes… yo por mi lado entreno tan y mas fuerte que ellos y no se condice con mi altura y peso mi tamaño como te digo estuve en el escenario con gente de 2kg 3kg mas que yo …yo posando 83kg parecia de no se 10kg menos que ellos… y encima el que gana y lo dije en el post pesaba como un poco mas de 10kg que yo…

perdon recien leo bien … tengo 30años … si aerobico todos los dias bicicleta en ayuna 1hs aprox eran unos 20km… y no o sea el ciclo no te va a ayudar a bajar solamente lo que realmente me hizo bajar fue la dieta y el aerobico pero si con ese ciclo llegue ahi … no kiese bajar mas porque ya tenia miedo de quedar muy chupado…como te dije estaba en aprox 15% y baje a 10%… repito solo para irme de paseo y no dar tanta lastima

bien, gracias por responder, ahora yo doy mi punto de vista…

Decis que no podes conseguir masa…, pero tambien decis que haces 1 hora de bici osea aerobico todos los dias, lo cual esas dos cosas quizas se contradicen un poco. Yo por tu lado lo que haria seria lo siguiente… Primero pondria tu dieta a punto (alta en proteinas principalmente, y obviamente tiene q tener carbohidratos pero moderados) segundo… bajaria el cardio bastante… en ves de 1 hora… bajalo a 20/25min a un ritmo medio/intensivo (por corto lapsos), Y si decis q entrenas bien a la par de los que toman roids, entonces estaras levantando bien peso supongo, pero igual echale un vistazo a la rutina por las dudas…

Ya con todo eso creo q seria un inicio para ver que ciclo vas hacer. Los datos q diste son algo altos, pero teniendo en cuenta que te cuesta ganar masa muscular… no estarian taan mal, quizas bajaria la dosis a 400mg o 500mg, osea el tope maximo seria 500mg, que eso seria el doble de lo que estabas consumiendo anteriormente (250mg).

En fin, esa es mi opinion.

por ultimo… te hago una consulta, hacias 1 hora de solo bicicleta o tambien corrias en cinta ? (te pregunto porque tengo que ponerme las pilas en cardio y me da la sensacion que en cinta transpiro muchisimo mas q haciendo bici).

Saludos!

Hola buen día,

Veo las dosis muy elevadas, estas hablando de 1.7 gramos de quimicos a la semana, recuerda mas roids no significa mejores resultados.

El volumen lo va a marcar la dieta, tampoco me cuadra mucho eso de 1 hora de cardio, bajalo a 20 25 minutos en intervalos, la nandrolona se usa un maximo de 8 semanas por su tendencia a aromatizar y la boldenona con 10 semanas esta bien, pero estas metiendo mucha carga anabolica para la carga androgenica que propones. El dianabol yo lo usaria 4 semanas unicamente por la toxicidad hepática.

Escoge uno de los dos, nandrolona o boldenona, y disminuye el cardio.

Un saludo y suerte!

-semana 1 a 12 enantato 500mg e/w
–semana 1 a 10 nandrolona 300mg e/w
–semana 1 a 12 bolde 500mg e/w
–semana 7 a 12 estano 50mg e/d
–semana 2 a 12 anastrozol 0.5 e3d

Yo lo haria asi, el cardio diario no lo veo tan malo. Recorta un poco el tiempo nada mas de 20 a 30min.
checa tus necesidades nutricionales y sube poco a poco la ingesta de calorias, ve lo que te funciona
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html
http://www.tupincho.net/foro/argentino-necesitas-leer-esto-t63015.html?hilit=argentino%20necesitas%20leer%20esto

hola gracias por tu aporte… si solo bici hacia 1hs x dia calculo aproximado 20km en ayunas a la mañana…aclaro yo correr cero tengo entendido que correr en dieta de preparacion te corta mucho mas los musculos no se si sera mito o realidad, peroen mi caso disfruto mucho la pedaleada solo y en grupo… aprobechaba la preparacion de un amigo y nos haciamos gamba yo para ponerme para verano y el competir… bueno mira la verdad hoy solo estoy comiendo carbos bajo es mas creo q muy bajo… solo como 2 rodajas de pan negro a la mañana y 2 rodajas mas con la merienda o sea son en total 4 rodajas al dia son 100gr de HC -… proteina como
–desayuno200gr pollo 2 rebanadas de pan integral infucion (estoy usando ketchup y/o mostaza algo nuevo para mi xq no lo hacia antes un amigo me aconsejo eso en las comidas con carne)

–media mña lata de atun con 3huevos enteros

–almuerzo entre 300gr a 500gr de carne roja con ensalda( aqui lo hacia con 150gr de arroz integral pero lo cambie hasta empezar el ciclo para llegar un poquito mas limpio *explique que al volver de vacaciones me descuide y engorde un poco)

–despues de entrenar una banana y/o manzana batido nacional 24gr tiene x servicio gluta creatina bcaa y amino 6000dymatize

–merienda 200gr pollo 2 rodajas de pan negro son 50gr infucion

–cena 300gr de carne roja mayormente a veces pollo

–antes de dormir gelatina light por la ansiedad

aclaro no uso sal ni azucar en ninguna commida integre aceite de oliva extra virgen recientemente por recomendaciones en lecturas que hice de grasas buenas siempre en ensalada el aceite crudo
*espero no estar rompiendo regla aclarando mi dieta en una respuesta, si es asi pido disculpas

lo tendre en cuenta desde ya muchas gracias si queres podes checar mi alimentacion en la respuesta que le dí aarriba de esta… con el fin de poder limpiarme un poco antes de arrancar el ciclo… no dije en el otro mensaje que conteste pero cuando arranque el ciclo para ganar masa hare una dieta obviamente aumentare las kcal es una dieta de 3788Kcl= 375p(46%) 331hc(41%) 102gr(13%)… dieta ya armada por alguien de este foro que me ayudo hace ya un buen tiempo a calcular las kcal … aqui dejo el link de la dieta http://www.tupincho.net/foro/ayuda-a-corregir-mi-dieta-dijeron-q-estaba-mal-en-otro-post-t62997.html#p590279
seguramente hare unos cambios como vos decis ir viendo lo que me funciona despues de un tiempo ire bajando los HC de a poco
desde ya muchas gracias por tu aporte