Ciclo Volumen para Competicion

Hola! vuelvo al foro luego d un largo tiempo…
Bueno, abro tema ya q vuelvo a tener la posibilidad economica para hacer mi segundo ciclo, en este caso de volumen ya q este año pienso competir. M gustaria recibir opinones y si es posible una ayuda.
El fin del mismo es obtener la maxima ganancia en masa sin importar la retencion de liquido o grasa.
Los componentes q pienso utilizar, son oximetolona para el empujon inicial, boldenona como base y enantato de testosterona con el fin d mantener las ganancias al finalizar el uso d oximetolona, la razon para el uso de estos componentes es q son los unicos a los q tengo acceso…aparte q son los q mi situacion economica m permite…y q segun lo q he leido es posible armar un ciclo bien pensado y sensato con ellos aparte de q para volumen combinan bien…segun los perfiles, incluso vi en la seccion d ciclos d ejemplo un ciclo cn los mismo quimicos, la razon x la q no los imito es no disponer d las mismas cantidades.

En el momento estoy pesando 90kg y mi estatura es 1,72. no c cual es mi porcentaje d grasa pero supongo q esta entre el 10%-12%.

La oximetola la pienso usar desde el inicio 50mg diaros x 20 dias.
Y durante todo el ciclo 25mg de Proviron x dia.
El enantato y la boldenona…ni idea q dosis usar para mi peso y objetivo.
Otras d mis interrogantes es como estructurar el postciclo cn el objetivo d mantener lo maximo posible las ganancias y q dosis de HCG usar…y como antiestrgenicos consigo unicamente tamoxifeno.

Si les sirve este dato como ayuda para ayudarme…la competencia es en octubre. Otra pregunta es si el enantato tambien se almancena en la grasa como la boldenona?? xq si es asi m preocupa q cuando empieze la definicion haga efecto los residuos en mi cuerpo y cueste el secado…alguien q halla competido sabe algo al respecto??

Desde ya les agradezco, Saludos!

ola amigo IRONMAN19 pues darte la bienvenida por aka de nuevo pero segundo ciclo y no saber ke kantidades :shock: y aparte de eso para kompeticion :shock:

Hola yeny! bueno creo q m exprese mal x ahi no m entendiste…no es q haga ese ciclo para competir al terminarlo…no! es un ciclo d volumen, del q luego pienso hacer uno d definicion y recien ahi competir. Y la verdad no estoy seguro con respecto a las cantidades en mg x semana d boldenona y enantato…segun mi peso y objetivo…m entiendes? pensaba usar la bolde lineal 600mg semanales y disminuir la ultima semana, haria el ciclo de 10 semanas. sin contar el post.

Creo q m voy a arriesgar a estructurarlo y lo posteo a ver si recibo mas opiniones…mas d equivocarme no creo q pase nada.
Espero m saquen mis dudas…un abrazo!

Semana-----Oximetolona-----Boldenona-----Enantato-----Proviron-----Tamoxifeno-----HCG

1…50mg/dia…600mg…500mg…25mg/dia

2…50mg/dia…600mg…500mg…25mg/dia

3…50mg/dia… 600mg…500mg…25mg/dia

4…600mg…500mg…25mg/dia

5…600mg…500mg…25mg/dia

6…600mg…500mg…25mg/dia

7…600mg…500mg…25mg/dia

8…600mg…500mg…25mg/dia

9…400mg…250mg…25mg/dia

10…250mg…25mg/dia

11… 25mg/dia

12…25mg/dia ?? ??

WELCOME!! bueno, la verdad que para esos niveles no veo el ciclo muy bien adaptado, algun forero master sabra sacarte de dudas tal vez, pero otra cosa, tienes fotos? 90kg con esa altura y un 10% de grasa, esta muy bien yo firmo!! xdddd, a ver si tienes suerte y puedes armarlo bien, saluds

Saludos!
Estas son las unicas fotos q tengo en el momento, tambien las mas recientes.
Les agradezco si los mas experimentados pueden aclarar mis dudas…

[http://img696.imageshack.us/img696/1462/dsc00121mw.jpg]
(http://img696.imageshack.us/i/dsc00121mw.jpg/)

se te ve muy bien tio , pero poco peso para ese tamaño , me da la sensacion no se de todas formas ay ay muy buen nivel si aguantas ese tamaño y sacas mas calidad te llevas la competicion de calle amigo muy buen nivel si señor :smiley:

vamos, el chico a aportado datos, fotos, objetivos, ciclo… hay que exarle un cable XDDDD, siento no poderte ayudar en exceso, a ver si algun master del foro te hecha un cable, suerte!!

hechaste un vistazo a esto: “Ciclo Boldenona / Testosterona v2.0 - Actualizado” tal vez duplicando cantidades y tal, y colocando bien el postciclo, repostealo todo organizado a ver si se animan, esque a mi tb me interesa este tema. salds

Yo te echo un cable…

Pero primero quiero aclarar esto:

¿Estás seguro? 90kg, 10% grasa NO ES cualquier cosa para medir 1.72… Se te ve bien, pero, ¿De verdad quisieras perder lo que tienes actualmente? ¿Quedarte en 100kg pero con 15-16% de grasa?
No señor… A mi parecer… PESIMA IDEA…
Si ya andas en el 10% de grasa lo mejor sería aumentar lo más magro posible y de ahi definir… No subir y bajar estilo “temporada de gordo” “temporada de flaco” donde en la primer ganas grasa y en la segunda al perder esa grasa pierdes el musculo que ganaste también…

Es sólo mi opinion, y si decides hacerlo a fin de cuentas A TU MANERA, pues así le seguimos, pero quiero saber si sí estás bien convencido de lo que haces.

Y OJO que el proviron sólo no funciona como antiestrogeno (de hecho ni siquiera con nolva, pero bueno…) yo te diría que metieras de cualquier modo un IA en vez de tamoxi para los estrogenos por la cuestión de la retención hidrica y ganancia de grasa más que por el tema ginecomastia.
Otra… El proviron no se usa en el PCT.

Falta la HCG y el PCT.

Saludos

Rojo26, muchas gracias x tu sincera opinion. M es d mucha ayuda para reflexionar, sin embargo aun asi deseo hacer el ciclo planteado, teniendo en cuenta obviamente q puede q sea mas dura la preparacion y pierda algo de musculo ganado en la misma.

Ya m habia planteado lo q m dijiste…pero pongo las cosas en la balanza y sinceramente pienso q se apega mas a mis planes d añadir mas masa en ciertos lugares, un ciclo de este tipo, aunque luego tenga q sufrirla mas con la preparacion.

En fin, no quiero sonar terco pues no lo soy. Si hago un ciclo de estas caracteristicas, quiero hacer las cosas lo mejor posible y justamente x ello recurro a este foro q tanto m ayudaron a obtener la victoria en mi competencia pasada.

En conclusion, realmente estoy convencido de lo q quiero hacer. Pero les pido ayuda para hacer las cosas lo mejos posible.
En cuanto al postciclo se q debe llevar Hcg, en el ejemplo q postee puse unos signos de interrogacion donde iria la cantidad a usar de tamoxifeno y Hcg.
El postciclo es lo q mas m preocupa ya q lo veo muy importante xq realmente no quiero perder mis ganancias y deseo reactivar bien mi produccion endogena de testo.
M diste q pensar con respecto al ihibidor…eso no lo habia tenido en cuenta y al parecer m seria d gran ayuda para no engrodar demasiado, aunqe los inhibidores no el restarian un poco efectividad al ciclo?

Realmente les pido q m ayuden a estructurar el postciclo como debe hacerse. y cuando q semanas y cantidad es realmente necesario y sensato utilizar el proviron?

Muchas gracias jovencito y frank animal x los comentarios…pero realmente debo mejorar mucho ya q la categoria juvenil de ese torneo este año va a estar muy dificil. La dieta y el entrenamiento los estoy llevando de forma obsesiva…jaj. pero m esta faltando el componente quimico y bien hecho.

Muchas gracias a todos! un abrazo.

**hola compañero, no es la clase de ciclo que yo eligiria para ganar volumen en pre-competicion, pero si es lo que a ti te gusta lo deberias de hacer asi…
Semana-----Oximetolona-----Boldenona-----Enantato-----Proviron-----Tamoxifeno-----HCG

1…50mg/dia…600mg…500mg…

2…50mg/dia…600mg…500mg…25mg/dia…20/dia…500/e5d

3…50mg/dia… 600mg…500mg…25mg/dia…20/dia…500/e5d

4…50mg/dia…600mg…500mg…25mg/dia…20/dia…500/e5d

5…600mg…500mg…25mg/dia…20/dia…500/e5d

6…600mg…500mg…25mg/dia…20/dia…500/e5d

7…600mg…500mg…25mg/dia…20/dia…500/e5d

8…600mg…500mg…25mg/dia…20/dia…500/e5d

9…600mg…500mg…25mg/dia…20/dia…500/e5d

10…600mg…500mg…25mg/dia…20/dia…500/e5d

11…40/dia…

12…20/dia…

13…20/dia…

14…20/dia…
**

los roids y en especial la testosterona enantato y la oxymetolona, retienen liquido y anabolizan las grasas, como solucion, lo que debes de hacer es eliminar de tu dieta las grasas saturadas, los carbohidratos basura y el sodio
psdt: para la competicion, mejor piensa en la testo propionato, hgh y estanozolol

seria una pena perder ese 10% tan valioso que tienes, cuida al milimetro la dieta con ese ciclo, tendras que ser muy meticuloso para no ponerte en un 18% de grasa, veremos si retienes liquidos y tal, ya nos iras contando.

Lo mismo opino, pero para gustos colores, y el dejó claro aquí lo que a mi me faltaba saber para participar:

Me gusta la ESTRUCTURA del ciclo propuesto por bad boy, pero yo haría los siguientes cambios:

1.- Anadrol por 5 semanas (me parece poco 50mg ED para las cantidades que ya manejas pero eso ya tu lo verás cuando lo uses)

2.- Winstrol de salida por 5 semanas también. 50mg EOD

3.- Para ser un segundo ciclo veo las dosis un poco altas… Creo que con 400mg enantato y 500mg bolde será chido… Si no imaginate, para un tercer ciclo ya usar 750mg de testo y casi medio gramo de anabolicos… UFF… Mejor ir con más calma, si es un segundo ciclo y llevas tiempo OFF sin roids te pegará muy bien, sin necesidad de atascarse con dosis.

4.- Cambiaría el tamoxifeno por un IA, si te preocupa el efecto que tenga sobre la potencia de los esteroides, usa ARIMIDEX y no AROMASIN. El proviron obviamente OUT.

5.- La HCG la usaría EW (semanal) En vez de E5D. (Menos complicado, Mismo resultado)

6.- Usar 40mg de nolvadex no tiene proposito. Estudios demuestran que más arriba de 20mg ED la dosis no cambia el grado de estimulación de LSH (Da igual si te quieres meter 60 ó 20mg, habrá la misma estimulación… entonces para que carajo) Lo de 30mg la primera semana del PCT es más bien para distinguir el “switch” del cambio de su uso como antiestrogeno a su uso como reactivador del HPTA.

7.- Creo que lo de 4 semanas de PCT es relativo… Yo te diría que el perfil hormonal post-ciclo lo hagas en la mitad de la tercera semana del PCT, si aún hay cuestiones algo bajas, agregar una semana de PCT, si no, no hay necesidad y te quedas en las 3 “estandar” 30-20-20

Saludos

PD me puedes decir nada más ROJO… eso del 26 me suena muy formal jaja

Semana—Oximetolona—Boldenona—Enantato—Arimidex—HCG—Clomid?

1…50mg/dia…500mg…400mg…

2…50mg/dia…500mg…400mg…0.5mg/eod…500/ew

3…50mg/dia…500mg…400mg…0.5mg/eod…500/ew

4…50mg/dia…500mg…400mg…0.5mg/eod…500/ew

5…500mg…400mg…0.5mg/eod…500/ew

6…500mg…400mg…0.5mg/eod…500/ew

7…500mg…400mg…0.5mg/eod…500/ew

8…500mg…400mg…0.5mg/eod…500/ew

9…500mg…400mg…0.5mg/eod…500/ew

10…500mg…400mg…0.5mg/eod…500/ew

11…

12…Clomid?..

13…Clomid?..

Asi esta mejor? como veran reduje un poco las cantidades de boldenona y enantato ya q m parecio logico el consejo de Rojo. Mi gran interrogante es cmo plantear el post ciclo…
Creen q deba usar clomid en el postciclo? y Tamoxifeno tambien?
El arimidex no c si lo consigo, lei q es caro pero bueno voy a averiguar y hacer lo posible xq x lo q he leido se apega mas a mis objetivos, y segun Rojo no le quita efectividad al ciclo…o al menos no como el tamoxifeno. Espero estar en lo correcto en cuanto a la forma de uso del arimidex…
Exlui el uso de proviron durante el ciclo, si entendi mal, corrijanme x favor.
X el momento no estoy seguro de poder incluir winstrol de salida pero m gustaria para terminar con un aspecto mas duro, cmo es de salida sobre la marcha posteare en caso de poder incluirlo, si lo hago seria de la semana 6 a la 10.
Con respecto al Clomid m seria de utilidad para mantener las ganancias no? la verdad nunca lo habia utilizado pero m gustaria probar a ver como m va, lo q si no tengo idea de q cantidad m conviene usar, pero si estoy seguro luego de haber pasado una semana de la ultima aplicacion del enantato, para q entre en accion justo cuando la testosterona empieze a caer…

Les agradezco a todos x la ayuda q m han brindado!!
Saludos!

Tu ciclo ya lo veo mucho mejor. Voy con lo siguiente:

Saludos

"eliminarlos a buena medida previniendo ganancia de grasa, retencion hidrica y ginecomastia pero bajando solamente un poco la efectividad de la testosterona. "

aqui te refieres al arimidex verdad? saluidos

Hombre, Jovencito, Pudiste haber citado sólo eso ¿NO?

Sí, me estaba refiriendo al A-dex en particular, pero pasa con cualquier medida anti-estrogenica… Lo que varía es dependiendo de la potencia de cada uno ó sus mecanismos de acción.