Ciclo Volumen Polysteron + Winstrol

1.80m, 85kg. Ectomorfo. 2 ciclos hechos.

posteo mi ciclo propuesto (basado en uno de juanmix de otro foro recientemente cancelado, saludos juanmix):

semana 1-3: 20mg dianabol
semana 1-8: 250mg polysteron - 200mg deca
semana 7-10:50mg/eod winstrol depot.

Postciclo:
semana 11: 100mg/ed clomid-2500ui hgc.
semana 12: 50mg/ed clomid.
semana 13: 50mg/ed clomid-2500ui hgc.

Adicional:
semana 2-13: 25mg/ed proviron + 10mg/ed novaldex + 3 legalon ed.

Tengo todo menos el deca. Estoy pendiente de conseguirlo o sustituirlo por otra sustancia si me recomendais algo.

En caso de no conseguir deca fiable, ¿¿¿conseguiría alguna ganancia haciendo solo el ciclo con polysteron, winstrol y un poco de dianabol???

Gracias por vuestros comentarios,

Amigo,

Ese ciclo se ve bastante bien, pero no usaría el legalon durante el ciclo, lo usaría antes y después, durante el ciclo usa Liv52.

Pero no nos dijiste tu %BF. Si es tu tercer ciclo no están bajas las dosis? ¿qué dosis de qué fármacos usaste con anterioridad?

Saludos,

FLFH

% grasa corporal no lo tengo medido, pero estoy marcado, no retengo liquidos, supongo entorno a un 15%.

el ultimo ciclo que hice tenia la misma estructura pero use 250mg testex y 300mg deca de semanas 1-8. ahora planteo 200mg pq seria de farmacia.
el deca q use tengo mis dudas sobre su autenticidad.

nunca he usado polysteron, por eso estas dosis.

tengo que repensar lo del liv52, gracias por el consejo.
de todas formas en el ultimo ciclo use 3 legalones diarios y la analitica posterior me salio todo bien.

si no consigo deca, ¿vale la pena hacerlo solo con polysteron y salir con winstrol?

saludos,

luce bien tu ciclo viejo, pero que hay con el tamoxifeno y el proviron, a demás falta postees tu ptc
por lo demás está muy bien y retomendo un poco lo que dice FLFH deberías cambiar las dosis si es tu tercer ciclo. suerte

perdón viejo, si tienes lo que te mencione, disculpa la mala lectura que hice, me parece todo bien sólo que no me encuentro acostumbrado con la forma que tienes de postar el ciclo. ciao

Amigo ajbaq,

Si ya metiste 300 mg de deca semanales no pondría menos en este ciclo. El anterior estaba mal, ¿no tuviste problemas de líbido? Siempre se recomienda meter más testo que deca para evitar el “decadick”.

El polysteron o sustanon es una mezcla de testosteronas, suele resultar muy bien y si metes 300 ó 350 de deca, deberías meter 500 de testo. Si lo dejas en 200, con 250 estará bien.

Saludos,

FLFH

P.D.: Por cierto, si estás marcado, seguro que el %BF es menor del que crees

ajbaq, no alternes semanas de HCG, mejor pinchatelo seguido, un pincho la semana 11 y el otro en la 12, por lo demás todo OK.

Saludos y exitos.

psykotik: tomo nota de lo del hcg.

FLFH: no, no tuve problema de deca-dick. ahora haré 200 de deca y 250 de polysteron, no quiero meter mas pq le tengo un poco de respeto a este esteroide que no lo he usado nunca, siempre he usado testex. si me va bien con el polysteron ya lo subire en el proximo ciclo.

saludos y gracias,