CICLO VOLUMEN, PRIMERA SEMANA

Buenas,

Tras mi primera semana haciendo un ciclo de masa con deca + testex y naposim me paro a pensar algunas cosas, algunas reflexiones y algunas preocupaciones.

Como preocupacion la que mas me tiene un poco ‘obsesionado’ es la alimentacion, ya que yo soy una persona que come mucho y claro, todos me dicen que aun debo de comer mas, comer mas comer mas, pero es que mi cuerpo no llega da mas de si, intento seguir mi papel ( la dieta ) al pie de la letra, todas las comidas, todos mis batidos, creatina tambien tomo pero juer, el otro dia no podia ni comer al medio dia y no estoy seguro de estar comiendo todo lo que debo, mas cuando me dicen que… “te entrara una ansia de comer a todas horas sin parar…”, pues a mi no…, tengo las mismas ganas de comer que siempre.

Despues el tema del dianabol, el cual es de efecto rapido a partir del 4-5 dia llevo una semana con el a 25mg dia, 5 comprimidos y bueno yo creo que mi pequeño aumento de fuerza se debe mas a mi entrenamiento mas intensivo que llevo ahora que a otra cosa, ya que yo, fisicamente no he notado el mas minimo efecto la verdad, a veces si me siento muy tenso como con ganas de coger algo y estrujarlo jejejeje pero supongo que sera cosa del calor, por que no se, del deca y la testo seguro que no, ya que segun sus perfiles, y con las dosis que estoy usando ( 200 deca 250 testex semana ) aun me quedan unas semanitas hasta que puedan deasrrollarse.

Bueno esto son mis pensamientos en voz alta, se que el material es bueno, es de un amigo que tiene una farmacia, menos el naposim, pero lo he comparado con miles de fotos que hay por internet donde te explican las diferencias con los fake y veo que los mismos son bueno en principio.

Semana a semana y pidiendo disculpas si lo ven un poco rrollo ire posteando mis impresiones fisicas y psicologicas que vaya notando, lo veo una manera de medir tambien un poco la evolucion y bueno, dando pie a que todos ustedes opinen y sigan ayudando como hasta ahora lo han hecho !!

Un saludo.

Un poco pronto para que sientas resultados, dale un poco de tiempo…
(nunca he usado Diana, así que no te puedo decir, pero segun se ve en los perfiles debería actuar rápido, eso si, sin comida… ni dosis astronomicaas harán nada).
Si te cuesta comer más… añade alguna comida que te guste, aunque no sea tan “limpia”.

Acostumbrate a un horario en las comidas, y no te lo saltes, eso te hará sentir sensacion de hambre cuando llegue la hora de la siguiente comida!

:wink:

Sigue contando!!!

PARECE QUE ENTIENDO A LO QUE TE REFIERES MAS O MENOS, YO HE LLEGADO A PASAR POR ALGP ASI.

CUANDO SE METE MUCHAS COMIDAS ES COMO SI EL HORARIO DE TODAS TUS OCUPACIONES SE DESORGANIZA TOTALMENTE.

TALVES NO ES NECESARIO TANTAS COMIDAS EN NUNERO, SINO 4-5 COMIDAS BIEN GRANDES, HASTA 3 SERIAS BUENAS, ADEMAS DE UNOS BATIDOS.

LO IMPORTANTE ES EL NUMERO TOTAL DIARIO.

PIENSA EN AGREGAR A TU DIETA ENZIMAS DIGESTIVAS, Y DEBES EN CUANDO UN BUEN ANTIACIDO NO CAE NADA MAL.

POR CIERTO QUE MUCHAS VECES EN LOS CICLOS JUEGA UN PAPEL CRUCIAL EL FACTOR PSICOLOGICO, LO QUE NOS LLEVA A DEPRIIRNOS Y A TENER IDEAS ERRONEAS DE LO QUE SE HACE .TRATA DE DISFRUTAR EL CICLO Y LOS RESULTADOS, Y SIGUE COMIENDO :twisted:

totalmente deacuerdo con caballero, no te obsesiones, q la cabeza no te juegue malas pasadas.
COME., ENTRENA Y DISFRUTA, PRONTO NOTARAS LOS RESULTADOS Y TE ASUSTARAS DE LO Q PUEDES COMER.

revisa tu dianabol, porque este aparte de darte fuerza y vitalidad da una hambre bestial y cada 2 o 3 horras vuelves a tener una hambre terrible.