Ciclo volumen principiante

Hola buenas,
Quiero hacer un ciclo y quiero hacerlo como dios manda, asi que he cojido este que he visto en el post de ciclos basicos.

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Mis dudas son las siguientes alguien me lo puede poner mas claro? osea que dias tengo que tomar a la semana cada producto? que productos son cada dia, y cuales son 3 veces a la semana y que dias.

El tamo es lo mismo que novaldex cierto? Que pasa si suprimo en la semana 9 y 10 el hcg.

:smiley:

Obviamente te falta un poco mas de lectura pero te lo pondre asi:

EW: cada semana ejemplo: 250mg de sustanon los lunes
ED: cada dia ejemplo: 25mg de dianabol diarios osea 5 pastillas
E3D: cada 3 dias ejemplo: hcg 1000ui cada 3 dias

espero esto te ayude a aclarar tus dudas.

SI gracias muchas gracias, el deca por ejemplo si no me equivoco, lo mismo que el susta pero si por ejemplo el susta es el lunes, el deca es el miercoles, el novaldex y proviron 1 pastilla al dia de lunes a viernes no?
el fin de semana no hay que tomar nada no? ni post ni nada no?

Hola!

El ciclo que posteas esta muy bien.

Te falta un poco mas de información:

El tamoxifeno y el proviron se usan como antiestrogenos durante el ciclo, no los elimina del todo, pero los mantiene a raya, evitando así la gine y una excesiva retención de agua.

¿Que pasa si eliminas el HCG? Pues que tendrás tus testículos atrofiados, la recuperación sera mas lenta, no recuperaras tu testosterona endogena mas rápido y eso conlleva a que pierdas lo que ganes con el ciclo.

Los antiestrogenos se toman DIARIO incluyendo fines de semana, los efectos secundarios no van a decir, a mira es fin de semana, hoy no vamos a hacer nada.

Lo normal seria aplicarse el sustanon lunes, deca el jueves, o los dos el mismo día.

Saludos.

Ok gracias osea proviron y novaldex los 7 dias de la semana, lunes susta 250, y jueves deca 200 y dianabol 5 pastillas al dia lunes a viernes durante 4 semanas. el clomid lo puedo substituir por el Hgh? en ese caso cuantas pastillas cuantas semanas…

un saludo

No, el clomid no se puede sustituir por el HCG, son cosas DIFERENTES que se utilizan con diferentes fines.

Date una leída por los conceptos básicos que andas medio perdido.

Saludos.

Ok gracias, Una cosilla… 5 pastillas de dianabol al dia durante 1 mes de lunes a viernes creo que es… no es una exsageracion o realmente es asi? serian 50 mg de dianabol al dia :S
Esta bien?

Hola
25mg al dia oa 2,5 pastillas ok por 4 semanas no mas
Saludos

+1 :wink: , pero rectifico una cosilla de la tabla el proviron cortalo en la semana 8… por lo de mas esta perfecto,
saludos, :wink:

Hola
25mg al dia oa 2,5 pastillas ok por 4 semanas no mas
Saludos

Ok eso me parece mas logico, pero varios me dijeron que eran 5 por dia de lunes a viernes entonces seria porque interpretaron 25 pastillas a la semana no 25 mg… entonces son 2,5 pastillas al dia seguro? y es de lunes a viernes o sabado y domingo incluido?¿

Gracias

Ah coño perdonar ya lo he entendido, vale 5 pastillas son si el dianabol o naposim es de cada pastilla 5 mg si es de 5 mg logicamente son 5 al dia, esque lo veia mucho 5 pero veo que solo en el caso de que sean pastillas de 5 mg que es poquito claro, y 2,5 si son de 10 mg. Vale duda salvada, ahora… el dianabol lo tomo de lunes a viernes o es toda la semana incluyendo sabado y domingo. LO QUIERO HACER PERFECTO.

Gracias Amigos me soys de gran ayuda

Por norma general los usuarios del dianabol suelen descansar los sábados y domingos ya que no se suele entrenar ok
Saludos

+1 :wink:
“tomo nota”

Asi es d-bol es solo un boost para el entreno de nada vale ingerirlo si no entrenas ese dia,no recomendable para usarlo antes de dormir.

Asi es d-bol es solo un boost para el entreno de nada vale ingerirlo si no entrenas ese dia,no recomendable para usarlo antes de dormir.

Ok gracias, es mejor tomar los 25 mg de d-bol antes de entrenar, o mejor repartirlos durante el dia?

Repartirlos durante el dia y de preferencia que tu ultima toma quede dentro de tu entreno para asi tener los efectos favorables de este EAAs.

Hola, con respecto a lo dicho por Ermac87, en mi caso estoy usando una rutina de entreno de 3 dias a la semana, lunes, miercoles y viernes. Si quisiera seguir este ciclo como hago con el dianabol? Lo tomo solo los dias que entreno o lo tomo de lunes a viernes?

bueno lo que yo aria es media hora antes de ir ha entrenar y todas para dentro levas a sacar mas partido al D-bol de esta manera…
saludos, :wink:

Y los datos?