Ciclo volumen principiante

Yo tengo una duda sobre el ciclo. El proviron(ed) y el tamo(ed) que supongo que son pastillas de 5 mg cada una ¿Es mejor tomarlas una cada X tiempo durante el dia o todas juntas? ¿De lunes a domingo verdad?

El dianablo según estoy leyendo mejor tomarlas todas juntas antes de entrenar. Solo de lunes a viernes. ¿Verdad?

Gracias

[i]
Abrí tu propio hilo, no invadas…

Los serms se toman por la noche…
[/i]

Hola gente, este lunes he empezado este ciclo al final, Bueno la cuestion es que creo que el naposim es infradosificado es el tipo de naposim pastillas con triangulo fino… osea no ara el efecto esperado… igualmente aqui en barna es el unico que se puede conseguir no vas a encontrar el de pastillas con triangulos gordos ni pagando mas…

Bien aqui esta la cuestion compre 10 ampollas de sustanon, y como son solo 8 semanas que os parece si la semana 4 y 5 osea justo en medio, para gastar esas dos botellas que me sobran meter en vez de 250 500 mg de susta… Oh si veis que es demasiada tralla para una primera vez… pues semana 3, 4, 5 meter 350 mg de susta. esque asi las gasto y para que las quiero la verdad… si hay que subir esas semanas la dosis del post ciclo se sube no hay problemo por eso… necesito opiniones al poder ser que no sean las tipicas de no lo hagas te se caera el pito o cualquier cosa asi, si hace falta subir la dosis esas de semanas del provi o tamox o los dos, se sube y ya esta— necesito saber como lo hago para hacerlo bien esa idea.

Gracias

hola socio yo voy a hacer el mismo ciclo que tu pero con bolde 400,250 lineales 10 semanas, lo k pretendes hacer de subir las dosis 500mg hazlo en la semana 1 y 2 a modo de kick start y luego mantiendes hasta la 10 con 250mg combinalo con diana ruso (para mi el mjor) o napo no mas de 4 semanas d 1-4 25mg y para salir bien apretado del ciclo si quieres puedes meterle winstrol depot de la 9-12 50mg. spero ser de ayuda aunke esty aprendiendo :slight_smile: un abrazo.

Tmb me an dicho lo mismo que podria salir del ciclo con winstrol parece tmb buena idea, a ver que opina la gente. el ciclo lo he empezado ayer y ya me an metido 250… cuando podria subir la dosis a 350 en plan piramide y despues de nuevo 250 asta el final? cuando seria el mejor sitio.

? :frowning:

nada de piramides si tienes 10 ampolletas de susta y solo seran 8 semanas as un front de 500mg la semana 1-2

Ok, gente porfavor necesito saber si esto esta bien echo, are un kick estar con la semana 1 y 2 una carga de 500 mg de susta y el resto 250…

Este lunes pasado empece la 1 semana con 250 mg de susta, jueves 200 de deca, y viernes otros 250 mg de susta para completar los 500 mg de la primera semana, esta bien asi? esque si no lo hago hoy viernes ya no me da tiempo a hacer el kick star de la 1 semana." voy por ats no lo hago yo en mi casa por miedo y falta de experiencia" si no lo aria ahora mismo.

Un saludo y a ver que os parece lunes 250 susta. jueves deca. viernes 250 susta.

**Hola

Mira lo bueno seria hacer lo siguiente ok
Lunes 500mg Susta y el Jueves 400mg e Deca esto por 2 semanas y el resto 250mg y 200mg ok

no se si entendí bien pero solo tienes dos ampollas de susta de mas y no e deca pues bueno yo haría lo siguiente ok
Coges un vial de Deca ya vació eso si es de norma y de 200mg ok coges las dos ampollas de susta y las introduces en el vial eso seria 2ml y durante 4 semanas te inyectas 375mg de susta ok
si no tienes un vial lo colocas todo en una jeringa ok
Saludos**

tomo nota, pero a lo que me referio, esque estoy en la 1 semana del ciclo, me metido 250 el lunes de susta, 200 de deca ayer osea jueves, si esta bien echo que hoy viernes me meta otros 250 de susta para completar la semana con 500 de susta. para hacer el kick star

Lo puedes dejar para la semana siguiente no pasa nada
Saludos

Hola amigos una pregunta, estoy por la segunda semana empece a tomar el proviron y el tamox cada noche, y nose porque a que es devido pero cada dos por tres tengo que mear! como si estubiera tomando diureticos o algo, todo la noche me la paso meando xD nose a que es devido

**http://www.tupoderinterior.com/foros/images/emoticons/14risa.gifcompate un orinal para no tener que ir al tigre "es Broma "

NO te preocupes eso nos pasa a casi todos mira te cuento
Ha mi me pasa lo mismo yo estoy cn 400mg de deca y 500mg de susta y 30mg de dianabol bebo de unos 3 a 4 litros de agua al día y controlo mucho el sodio y no veas lo que meo al día por lo que no te preocupes ok " mejor que lo mees que o lo tengas de retención"
Saludos**

ok gracias, entonces a que es devido, a los esteroides no puede ser, debe de ser por el proviron no?

Voy por la 6 semana del ciclo, me gustaria añadir para finalizar winstrol, y un colega experto del foro me hizo el esquema con el wins, a ver que os parece.

semana.dianabol(ed)deca(ew)sustanon(ew)wins(EOD)proviron(ed)tamo(ed)hcg(EW)oMIFIN
1…25…200…500…
2…25…200…500…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…50…25…10…
9…50 …25…10…2500…
10…50… …25…30…2500…100.
12…20…50.
13…20…50.
14…
15…

**Hola
Bueno te lo corrijo pues esta mal planteado tanto el Wins como el HCG y el PCT **

**
Saludos**

si tamoxifeno es el principio activo

Gracias, alguna opinion mas?Ç¿

Una cosa amigos, a ver el winstrol lo empezare la semana que viene osea semana 7. y mi duda es la siguiente el winstrol es 1 ampolla dia si dia no? 3 por semana? como lo distribullo juntos con el deca y el susta la semana 7 y 8 para que no sobrecargar el higado¿

Por ejemplo asi estaria bien?

Lunes susta
Martes wins
Miercoles deca
Jueves wins
y sabado wins

O como?

Gracias

:frowning: porfa que alguien me conteste