Ciclo volumen principiantes

Bueno os queria exponer un ciclo de volumen que tengo pensado hacerme, aun no se la fecha correcta y tambien me gustaria que me ayudarais un poco en la eleccion. Tenia pensado empezar a principios o mediaos de mayo para en verano estar bien. Estoy bastante fibrao por lo que creo que subire mas o menos limpio. En definir no tengo problema.
Bueno si veis algo mal que no os cuadra o añadiriais algo sin ningun problema admito vuestras propuestas para modificarlo ok ?
Aqui os dejo alguno de mis datos, 24 años 72kg 1,81m
Un saludo !
http://www.imagengratis.org/images/ciclo.png

muy buenas compañero,el ciclo de volumen que planteas esta mal,deve de ser 8 semansa a dosis lineales,tal y como planteas ,pero con 8 semanas,el diana con 25 mg esta mas que bien,el legalon se toma 15 dias hantes del ciclo,y 15 despues,no durante,el novaldex desde la segunda semana a razon de 10mg,si existe molestias se sube a 20mg,diarios,el hcg no son 200 uni,son 1000 cada 3 dia.

checa ciclos basicos de debajo de mi firma y lo veras totalmente expuesto

saludos tio

Cierto es que el legalon es dos semanas antes y dos despues. Incluirias algo mas en el ciclo ? o asi esta mas o menos bien estructurado ?
Una pregunta, acabo de hacer una cosa mal, por falta de conocimientos, no leer y dejarme llevar por comentarios de la gente…
Acabo de salir de tomar 200 comprimidos de dianabol durante 6-8 semanas aproximadamente. Me recomiendas el uso de legalon o cardo mariano para limpiarme ?? y a parte tribulus durante 5 semanas?
Se que un monociclo es malisimo y super toxico, me arrepiento de haberlo hecho… pero bueno ya no hay remedio.

http://www.imagengratis.org/images/ciclocn9uc.png

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…
Tú planteas muchas semanas de dianabol, excesivo por la toxicidad. No usas tamoxifeno durante las semanas 9 y 10 ni en postciclo

Veamos haber si ahora esta mejor :smiley:
http://www.subirimagenes.net/pictures/1404eec2dd259e31e3cc58b1336b5965.png
Cuantos kilos se suele subir con este ciclo ? Se retiene mucho liquido? Se mantienen las ganancias?
Y una ultima pregunta, las tomas de protectores, me los tomo todos a la vez despues de cada comida? o tienen que ser tomas separadaS? o todo junto…

Está bien. Si sientes molestias la segunda semana, puedes empezar con los protectores antes. Estos se toman antes de dormir, juntos. Las ganancias no se puede decir, dependen de muchos factores

Hola…muchas gracias por aceptarme …soy principiante en esto…llevo entrenando desde los 16 y tengo 36…he hecho artes marciales…Kalistenia…entrenamientos tipo Hit…y pesas por supuesto….peso 79 kg y mido 1.70 cm…mi índice de grasa está alrededor del 9%.y quería hacer mi primer ciclo…ya hize uno de solo orales y no me sirvió de nada…como bien he leido en estos foros…las pocas ganancias se pierden enseguida…así que me he decidido hacer uso de inyectables…aunque me dan canguelo las agujas…pero superaré eso…quiero evolucionar a toda costa…bueno…mi intenciòn es subir pero en limpio…no quiero taparme mucho…y como va a ser la primera vez y no se aún como reaccionará mi organismo…he pensado hacer un ciclo suave…para ir empezando…tengo 5 ampollas de Sustanon 250 de Cooper y 3 de farmacia india…voy a cojer primobolam…ya que he visto que aunque las ganancias sean pocas pero son de calidad…y los efecgos secundarios son leves…tenía pensado hacerlo con Deca también…pero primero lo haré así… tengo Dianabol de Novacrine…también cogeré live 52 como protector hepático…y para el post.clomífeno…HCG…provirom y también quería meter clembuterol…agradecería inmensamente vuestra ayuda para armar el ciclo…y que opinais…también el primo y el Sustanom se inyectan el mismo dia??y en el mismo músculo?..Gracias de antemano

por trunksxx » Dom Ago 28, 2016 12:47 pm

Hola…muchas gracias por aceptarme …soy principiante en esto…llevo entrenando desde los 16 y tengo 36…he hecho artes marciales…Kalistenia…entrenamientos tipo Hit…y pesas por supuesto….peso 79 kg y mido 1.70 cm…mi índice de grasa está alrededor del 9%.y quería hacer mi primer ciclo…ya hize uno de solo orales y no me sirvió de nada…como bien he leido en estos foros…las pocas ganancias se pierden enseguida…así que me he decidido hacer uso de inyectables…aunque me dan canguelo las agujas…pero superaré eso…quiero evolucionar a toda costa…bueno…mi intenciòn es subir pero en limpio…no quiero taparme mucho…y como va a ser la primera vez y no se aún como reaccionará mi organismo…he pensado hacer un ciclo suave…para ir empezando…tengo 5 ampollas de Sustanon 250 de Cooper y 3 de farmacia india…voy a cojer primobolam…ya que he visto que aunque las ganancias sean pocas pero son de calidad…y los efecgos secundarios son leves…tenía pensado hacerlo con Deca también…pero primero lo haré así… tengo Dianabol de Novacrine…también cogeré live 52 como protector hepático…y para el post.clomífeno…HCG…provirom y también quería meter clembuterol…agradecería inmensamente vuestra ayuda para armar el ciclo…y que opinais…también el primo y el Sustanom se inyectan el mismo dia??y en el mismo músculo?..Gracias de antemano

Amigo bienvenido …

te recomiendo que habras tu propio hilo … asi podran resolver todas tus dudas … un gusto