Ciclo volumen sustanon y bolde

Buenas tardes saludos
Me gustaría asesoría en cuanto a mi siguiente ciclo de volumen
Tengo 40 años. 178cm de altura, peso 81 kg
El ciclo sería sería sust 250mg por semana y bolde 250mg por semana durante 8 semanas
Y en las últimas 5 agregar winstrol 150mg por semana.
Proviron y taxus desde la segunda semana
De post ciclo hcg a los 9 días del último pincho
Y luego taxus por una semana

Por favor quisiera saber si con este post ciclo puedo evitar futuras bajas en libido pues según he escuchado el sustanon es muy fuerte
Gracias saludos

La bolde es muy suave, deberías de meter entre 400 600 para notar y empieza a notarse a partir de la 9 10 osea que deberías de alargar alargarla hasta la 12 y el susta meterlo hasta la 10 y luego seguir con propionato o cipionato, que hcg vas a usar, no será el pregnyl griego

2 Me gusta

250 MG X semana de sostenon es muy poco para tu peso de 81 kilos es una cosquilla que te estas metiendo, apartir de 80 kilos el sostenon pega bien a los 400mg X semana. 41 años si estas en óptimas condiciones de salud 400mg te van a ir excelente.

Está mal el pct, el sustanon dura 21 días en sangre

Como debería hacerlo

El post ciclo debería esperar más tiempo

Si entiendo, pero con esa cantidad en mg que tal los efectos secundarios?

Este es tu primer ciclo? yo creo que 250 mg semanal de susta siendo el primer ciclo esta muy bien , si no esta subdosificado . Vas a notar una subida de libido brutal , en postciclo despues del HCG usa clomifeno con el taxus . 100 mg de clomifeno ED la primera semana y 50 mg ED la segunda

Para que me Entiendas… tienes 41 años a esa edad ya tu testosterona endógena esta en caída libre y 400 mg es la cantidad adecuada tanto para tu edad y tu peso, y para evitar los efectos secundarios con 400mg a la edad de 41 años son mínimos con el Sostenon, yo tengo 39 años y desde los 35 uso sostenon empeze con 300 MG X semana cuando tenía 72 kilos, hoy peso 94kilos y mantengo con 400mg me van de lo mejor. Claro eso varía en las personas tienes que experimentar primero de acuerdo a como valla reaccionando Tu cuerpo vas aumentando o disminuyendo.

Excelente dontstop gracias por responder esta es mi segunda semana y la libido brutal. Una pregunta el hcg lo pondría a l 9no día después del último pincho o mejor a los 20 días como dice franco?

Ok ok entiendo, si esta es mi segunda semana y bueno excelente iré evaluando si ir aumentando o disminuyendo como dices pero hoy me pese y ya tengo dos kilos encima pues he estado muy disciplinado con la dieta y el entrenamiento

Por cierto los roid son de buena marca no se si pueda nombrarla por acá.

yo creo que con 14 dias esta bien

Perfecto gracias hermano estaré informando sobre los resultados

Estás haciendo un ciclo sin estructura por no escucharme y lo vas a pagar cuando hagas el pct si no recuerdalo, no tiene sentido eso del hcg como lo planteas porque sigues teniendo el sustanon dentro, siempre se debe de salir con propionato para qué tú cuerpo libere el susta de mientras, pero tú hazlo como veas, cuando te jodas al acabar abres otro post

1 me gusta

Como así pero explícame mano, tu dices que m
Empiece el post des pues de los 21 días, y porque hablas que no tiene estructura explicame

En Cuanto al Propionate tu propones terminar con el siguiendo con la bolde, yo tengo Propionate y el post comenzar a los 21 des Pues del último pincho de propionate?

Pero el sust sería hasta que semana pues mi ciclo es de 8?

Esta todo mal echo, te metes dos esteres de vida larga, sin meter propionato para salir del ciclo mínimo 4 o 5 semanas ya que tendrás los otros dos en sangre, harás el pct con el susta y la bolde en sangre osea que vas a tener el eje todavía paralizado no te vale de nada lo que vas a hacer, eso ocurre cuando se hacen las cosas sin tener conocimiento y a la ligera, no te voy a escribir un tocho diciendo lo que tienes que hacer, te advertí al principio y prefieres pinchar sin saber pues halla cada uno con sus consecuencias

No vale claro que si me interesa la información ya tengo el Propionate para salir como tu dices