Ciclo Volumen y Fuerza

Hola muchachos, me siento muy estancado estoy moviendo siempre las mismas cargas por lo cual decidi de hacer un ciclo que me proporcione mucha fuerza, mas cuantitativo que cualitativo…
tengo 22 años,hace 3 años y medio que entreno, en julio hice un ciclo de testo enantato 250 y estano 30mg por 2 meses…la verdad que no vi mucho cambio…y en octubre hice uno de propio 400mg y estano pero lo corte antes de meter el estano porque note una fuerte caida del cabello.

asi que proximamente para darme un empujon a mover mas cargas tengo pensado usar una testo 250mg semanales, deca 300mg sem y dianabol 30mg.

estan bien estas drogas para el objetivo que quiero ? si me confirman me pongo a armar el ciclo y lo posteo…

saludos

Sabes que no existen rasgos cuantitativos verdad ? o la facultad de ingenieria me mintio una de dos :expressionless:

Un ciclo para fuerza y volumen consta de agentes anabolicos y androgenicos que suelen rener mas agua en el musculo por un tiempo mas amplio determinado, un exelente ciclo para un powerlifter seria DECA-ENAN-Y DIANA aunque no veo el punto de mover mas peso :? el desarollo muscular y la madurez muscular es algo que solo se obtiene por Rutinas que aporten el mayor estimulo muscular no por el peso que levantes a menos que seas un power lifter comas 20 mil calorias diarias y te paguen para mover grandes cantidades de peso :?

bueno obvio que a un posible aumento de fuerza lo voy acompañar con mucha intensidad y volumen de trabajo…
entonces me parece que estan bien esas drogas para lo que quiero lograr…

testo 250mg 1-10 semanas
deca 300mg 1-10 semanas
dianabol 30mg 1-4 semanas

puede andar como ciclo asi ? me falta el pct todavia…

compañero yo veo mucha aguja para la edad que tienes, aun asi pasate por el primer link de mi firma te ayudara

Perdona, esos iclos que has metido, estas hablando de julio y octubre de este año?

hola ya me fije el link…y me parece que lo hice bien. tengo los dos roids de eje principal, uno androgenico (testo) y otro anabolico ( deca). y el dianabol 4 semanas como kickstart…

Pese a su edad y todo lo que ya le han dicho…
ya que está convencido de hacer el ciclo…

ahi va mi corrección a las cantidades que pusiste,

si usas 250 testo debes usar 200 deca (NO 300).

ademas de que te falta armar una tabla con el ciclo para ver bien como lo estructuras con los protectores y pct.

¿E entendido bien? Te ciclaste con resultados poco atractivos de junio, julio y algunas semanas de agosto donde supongo que terminaste tu PCT, Luego pasaron como 4-6 semanas e hiciste otro ciclo que no terminaste y no especificas cuanto duro, no se si te habras inventado un pequeño PCT despues de dejar ese ciclo, creo que son muchas sustancias diferentes en un poco periodo de tiempo y sin dejar descasar y restablecer a tu EJE.

Fuera de eso el ciclo se ve bien falta que pongas el PCT y lo que tomas durante el ciclo. Tamox,Provi, Arimi (dependiendo que tan propenso a gine) y HCG, clomid.

:mrgreen:

joya…si mas tarde armo todo bien…era para saber si lo principal estaba bien cosa de no armar todo al pedo.

entonces 200 deca…pero me pegara ? a mi me parece poco…peso 82 kg actualmente y mido 1.79.

con ese poco tiempo de descanso vas a tener que ir a buscar tu eje hormonal muy lejos

Lo de que pegue depende de que estás usando, su usas 200 mg de Deca de farmacia seguro que te pega, que no va a ser para nada lo mismo si usas under, obvio dependiendo que marca de lab también.

Con esos tiempos entre Ciclos su pipisito va a estar mas muerto que el propio lazaro solo dios lo va a poder resusitar y si acaso el puede :?

tengo una pregunta bro , compre deca, dbol , wintrol + tamoxifeno y pos ciclo , y mi ciclo es: las primeras 4 semanas (dbol y deca) , y despues quitaria el dblo y seguiria con deca pero ahora con wintrol , ese combio tu crees que es saludable ? tengo 22 años , las dosis serian : de 200mg semanales de decadurabolin**

NO INAVADIR POST AJENOS

**eso 65kg y es mi primer ciclo , otra pregunta , es necesario usar el tamoxifeno con el clomifeno ? o con solo tamoxifeno basta ?, muchas gracias saludos

hola muchachos, al finalizar los ciclos hice pct…en el caso del ciclo que corte como llevaba poco tiempo hice nomas con 20mg tamox y un pro hormonal…estoy 10 puntos, nunca tuve problemas !!
el ciclo este lo voy a empezar recien para febrero/marzo…saludosss y gracias !!

Francamente yo te aconsejaría que no usaras las roids por lo menos en un tiempo mas 6 meses me suena algo prudente, pero de ahy a que tomes la recomendación es tu decisión. Suerte y dinos como te fue haber si en este si hubo ganancia alguna :smiley: