Ciclo volumen.

Hola compañeros, bueno quería compartir mi ciclo haber si me ayudan a darle la refinada final…
Peso: 81
Porcentaje de grasa : 11% + o -
Estatura: 1.76
Cantidad de ciclos hechos: 2, ( son 3 pro el 1° que hice fue un monociclo de estano)

Siempre mis ciclos han sido mas de definición, esta vez quiero dar el salto hacia los 90 o quisas mas con uno de esos ciclos de lo que tanto se habla… Oxy y compañía jejeje
Se los comento mas o menos para ver que opinan.

Oxy ( anadrol 50 ): semana 1-6// 50mg,ed
Bolde: semana 1-12// 300mg ( acá que sera mejor poner una vez a la semana o día x medio ?? )
Susta: Semana 1-12// 500mg
Trembo: semana 8-12// 75mg
Oxa: semana 8-12// 15mg//ed
HCG: semana 2-12// 500 UI
Proviron : semana 2-6//25mg//ed
Nolvadex: semana 2-12// 10mg, 12-14//20mg//ed
Hepático, semana 1-6

Espero que no se me olvide nada, aun no comienzo porsiacaso…
Recibo criticas :stuck_out_tongue:

Hola gatopuc, mira tu ciclo esta pasado, descuidas tu salud, 6 semanas de oxi es exagerado, 4 maximo y podrias meter un poco mas, 75mg o 100mg ED. Tambien la cantidad de boldenona que propones es muy baja para los demas roids que pensas usar, tendrias que subirla al doble, 600mg por semana, y si, si dividis las dosis es mejor pues se mantienen mas estables los niveles en sangre. Tambien trembolona, o dejas afuera la trembo o la oxadrolona, yo diria que la trembo afuera, a no ser que tengas ya experiencia en su uso. El protecto hepatico todo el ciclo, 3 semanas antes y 3 despues tambien, recuerda que la oxi es el unico roid que se ha comprobado puede causar tumor de higado.
Mejor plantea el ciclo en forma de tabla.
Saludos.

Si entiendo, eso estaba pensando, pero como lo hago… ? aumento piramidalmente la oxy o altiro 75 mg ??
lo otro dejare la oxa entonces… que opinan de agregarle primo ??

Okey ya tengo mas reestructurado mi ciclo…
oxy, las 1º dos semanas 100mg, las otras dos 50mg//ed
Bolde, semana 1-12, 600mg// sem, repartidos en eod
Trembo, semana 8-12, 225, 225, 150, 150 mg//sem
Susta, semana 1-12 500mg//sem
tamox, semana 1-12 20mg, 12-14 40mg//ed
Proviron, semana 1-12 25mg//ed
HCG, semana 12-14// 5000U.I. ( en total )
Hepatico… all ciclo

Algunas preguntas… De hepatico me recomendaron el “Alpha Lipolic Acid” que opinan, informense antes si po…
Otra cosa… a que horas es mas recomendable tomarse y/o inyectarse, cada cosa respectivamente ?
saludos

HOLA

podrias organizar tu ciclo en tabla para poder leerlo mejor y sin confusión

creo que para ser tu primer de volumen estas poniendo demasiadas roids juntos
puede ser que con algo mas sencillo logres el mismo objetivo y así dejas abierta
la posibilidad para hacer ciclos mas fuertes en el futuro.

Pregunta final, en lineas generales los ciclos anteriores: ¿que usaste, cuanto tiempo y hace cuanto fueron?

está bien tu ciclo, pero la oxy por qué no la hace lineal a 75 mejor?
y los 40 de nolva me parece mucho e? prueba con 30 esas semanas que dices, e incluso así me parece mucho, yo pondría la primera 30 y las siguientes 20

En que te basas para todos estos consejos??

:shock:

me baso en:
-Siempre se sice que es mejor hacerlo lineal, y que las pirámides no sirven mejor que hacerlo lineal
-Con respecto al nolva:
“La dosificación diaria normal tomada por atletas corresponde más o menos a las indicaciones de la dosificación del fabricante y es de 10 - 30 mg/día. Normalmente para prevenir los efectos secundarios (estrogénicos) de los esteroides 10 mg/día son suficientes, esta dosis también mantiene bajo el riesgo de reducir el efecto de los esteroides anabólicos que sean tomados simultáneamente. A menudo es suficiente si el atleta comienza su ingesta preventiva de Nolvadex sólo tres a cuatro semanas después de la ingesta de anabólicos. Los atletas que tienen tendencia de ginecomastia, retención de agua fuerte, y aumento de los depósitos grasos con los esteroides como Dianabol (D-bol), Testoviron Depot, Anadrol, y Deca Durabolin normalmente toman 20-30 mg/día.”
Del perfil de esta misma web.

Otro: http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html (los 40 los pone que, si los tomas, una semana, no más)

Otro: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:hIoEg2d_MwUJ:www.culturismociencia.es/phpBB3/postciclo%3D-hcg,-novaldex,-clomid-%2B-proviron-o-no--t1454.html-st%3D0%26sk%3Dt%26sd%3Da+hcg+antes+que+clomid&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Otro: declaración de malaga_28"yo hice 4 semanas de tamoxifeno, a 40-40-30-20, pero segun este articulo, 20 mg diarios es ya una dosis efectiva, asi que no habría necesidad de tomar mas."

"los resultados de estas drogas en hombre hormonalmente normales son obviamente los más relevantes. Lo que fue hallado, justo en el principio del estudio, fue muy esclarecedor. Nolvades, usado por 10 días a una dosis de 20 mg diarios, incrementa los niveles de testosterona al 142% de la línea base, " . Estos están aquí: http://www.tupincho.net/foro/tamoxifeno-vs-clomifeno-debate-t19230.html

[i]
Esos consejos no estan “mal” estrictamente hablando…

Lo que está mal es decir “tu ciclo está bien” cuando estructuralmente es un desastre…
[/i]

Si usa bolde y susta por doce semanas la trembolona debería ir de las semanas 11 a la 14…

[i]
Por lo antes mencionado el provirón se extiende hasta la semana 14…

El tamoxifeno a 10mg. va sobrado hasta la semana 14 y el PCT comienza en la semana 15 por 3 semanas…
[/i]

El HCG no forma parte del PCT, este debe ir en las semanas 13 y 14 segun lo planteado pero en realidad, teniendo en cuenta la extensión del ciclo, lo lógico y más seguro sería aplicarlo desde la semana 2 a la 14…

[i]
Que es hepatico?? Si es silimarina solamente antes y despues no durante…

Todo esto teniendo en cuenta que dados el peso, estatura, edad y ciclos hechos no veo para nada necesario ni las dosis tan altas ni el ciclo tan largo ni los roids tan avanzados…
[/i]

No, no son gustos, si usa roids de vida larga por 12 semanas los de vida corta se extienden por dos semanas más, nadie dijo que está mal salir con trembolona pero si cortar los roids todos juntos en la semana 12 y comenzar el PCT en la semana 13…Lee detenidamente…

Aaahhh :smiley:

:shock: :shock: :shock: :shock: que grande eres jonhy que grande eres :lol: :lol:

**Mas claro en botella
Muy buen trabajo Johnylobos **

vaya, pues ya te estructuro el ciclo jonhy, jajaja, aunque yo tmb pienso que es mucha cantidad de roid. saludos!

Yo cuando me ciclo uso los protectores de esta manera,como bien te digenron 3 semanas antes y 3 despues,pero durante uso Hepasan que limpia el higado,a mi me va genial usando 3 semanas antes legalon y 3 semanas despues legalon para regeneral y durante hepasan.

Epero haberte sido de ayuda

yo lo primero haria el ciclo en piramide luego no meteria tantos esteroides con dos inyectables y un oral creo que seria mas que suficiente ose subiria la dosis y quitaria anabolicos con lo que tienes usaria esos 500 de susta 50 de oxa dia y lugo la bolde unos 600 mas omenos meter tantos esteroides no soy partidario y meter en bajas dosis creo que no es efectivo por ejemplo meter 75 de trembo no se yo de meter meteris algo mas los esteroides hay que meter una cantidad minimas para que sean realmente efectivos

…y hay que respetar las cantidades maximas para no tener sides en exceso :!: :!:

el ciclo lo veo basatnte ben la verdad,pero asegurate antes d mpezar q todo el material sea bueno