Ciclo Volumen.

Buenas camaradas.
Escribo este post,debido a la tal variedad de productos en el mundo en el que estamos sumergidos.
Por ello,y tras mucho leer,leerl y mas leer foros,post de gente especializada en esta rama me he quedado con un nivel todavia no experto de estos productos.
Sin mas descarridos, os pido que me pudieses suministrar una ayuda para poder montar mi 2º ciclo.
Mi primer ciclo,con testosterona,nandrolona y stanozol, de 12 semanas me han llevado a subir 11kg.Tengo 20 años,mido 1’81.

Empiezo mal en este foro,jaja.
Con las prisas se me ha olvidado el peso 80 kg. espero no dejarme nada mas.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos.** Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.**