CICLO Vs QUEMADORES

Hola a todos, me gustaria que me ayudaran a rsolver una inquietud y un problema a la vez, estoy decidido en empezar un ciclo de marcación y calidad, con ello algunos esteroides son, wistrol, primobolan, sustanon, protectores. Pero no se si en ciclo seria conveniente involucrar un quemador de grasa ya que necesito reducir la parte abdominal.

Agradezco toda su colaboración y sugerencias

APOLOS

Para perder grasa de la zona abdominal debes considerar que no exite un método para perder grasa localizada sino que debe ser de manera integral, es decir, pierdes grasa en todo el cuerpo y claro está donde mas grasa hay acumulada mas gras ase perderá. Si quieres hacer un ciclo de definición o marcado y aun tienes un % de grasa alto te sugiero que primero disminuyas ese % de grasa y luego hagas el ciclo, así obtendrás mayores y mejores resultados con el ciclo.

Para perder esa grasa de mas, tanto en la región abdominal como en todo tu cuerpo, debes seguir un lpan que incluya una dieta apropiada, un plan de entrenamiento que incluya sesiones diarias de cardiovasculares y usar lipolíticos y lipotrópicos. En el foro hay mucha información sobre esto, búscala y adaptala a tu caso. Después de esto entonces el ciclo con winny+primo es una buena altrnativa, aunque igual vale winny+testo, claro está con protectores, antiestrógenos y postciclo.

Saca el sustanon

Totalmente de acuerdo con fgam. Solo una puntualización: Si lo que buscas es definición saca el Sustanon, mejor mete de testo Propionato o Cipionato.

Feliz Año Nuevo.

creo que se equivocan!!a mi entender…

Buenos dias y saludos a todos! En la actualidad si hay metodos para reducir grasa en areas especificas,hay un producto que se llama Levotrim,se usa subcutaneamente en el area que desees remover la grasa,contiene 2 veces el activo de Cardispan (Levocarnitina),la misma cantidad del activo del Carnitrim (Acetil L-Carnitina) un 33% del activo del Essentiale 303 (Fosfatidilcolina) mas 50 mg de extracto de alcachofa en cada mL,y viene en viales de 25mL,son 4 productos en uno por $70.00 dolares al detal mas envio,si quieren distribuirlo,ellos te daran precio,escribeles para mas informacion la direccion es http://www.best-nutrition-pharm.com por otro lado en el caso de ciclo de rayado o corte,no deben añadir ningun tipo de testosterona,le acumulara agua por poca cantidad que se inyecten,espero que en ninguna manera haya ofendido a ningun compañero en el foro,solo tal vez desconocian que este producto existia,saludos!!