Ciclo win + oxa, consejos...

semana 1;win 10mgxdia+25gmxdia de proviron+20mgxdia de novaldex
semana 2 y 3; subo el win a 20mgxdia(el proviron y novaldex lo mantengo igual)
semana 4 y 5;subo el win a 30mgxdia(el proviron y novaldex lo mantengo igual)
semana 6 y 7;bajo el win a 20mgsxdia , y empieso a tomar oxandrolona 30mgxdia durante estas semanas.(el proviron y novaldex lo mantengo igual)
semana8 y 9; win 15mgxdia y oxandrolona 20mgxdia(el proviron y novaldex lo mantengo igual)
semana 10 ;win 10mgxdia y oxandrolona 20 mgxdia(el proviron y novaldex lo mantengo igual)

Post-ciclo:

semana 11; proviron 25mg x dia,novaldex 20mgxdia,aromasin20mgxdia.
semana 12;proviron 25mg x dia,novaldex 20mgxdia,aromasin20mgxdia.
semana 13;proviron 25mg x dia,novaldex 20mgxdia,aromasin20mgxdia.
semana14;proviron 25mg x dia,novaldex 20mgxdia,aromasin20mgxdia.

Mi objetivo es un poco de masa magra y definicion.

Re: CICLO (WIN+OXANDROLONA)consejos

por favor postear datos edad metas tiempo de entreno

Pues veo muy feo tu ciclo… muchase semanas de Stano y en forma piramidal, pesimo!!!

Y eso del final que se supone que es, un PTC? como piensas usar Proviron, Tamoxifeno y Aromasin…

anda ve a leer los perfiles de los farmacos, leete un libro de farmacologia deportiva, lee todo el foro y luego vuelves a postear tu ciclo, la verdad noto que sabe muy poco o nada del tema.

Saludos y lo siento por ser directo.

Y por cierto… no pones ningun dato tuyo.

Chelios no se debe informar sobre roids sino posteo los datos…

Nicolas postea tus datos…

postea el ciclo como corresponde, ahi un hilo donde se explica como…

Y NO DUPLIQUES LOS HILOS… :evil: :evil: :evil:

Yo había separado el mismo mensaje que habías dejado en la “Guía primer ciclo” como hilo independiente, pero ya veo que abriste tu propio hilo. Voy a borrar el otro… NO es necesario abrir varios hilos con la misma pregunta. En vez de dar tus datos como un informe, postéalos como una respuesta… Vi que abriste varios hilos. No debe hacerse de ese modo, porque crea mucha confusión…

Borraré todos los demás…

Re: CICLO (WIN+OXANDROLONA)AYUDAAAA!

creoo q este es mi ultimo intentoo de tratar de armar un ciclo.

Semana Estanozolol(mg/sem) Oxandrolona(mg/sem) Proviron(mgED) Nolvadex(mgED)
1…30…25…20
2…30…25…20
3…30…25…20
4…50…30…25…20
5…50…30…25…20
6…50…30…25…20
7…50…30…25…20
8…50…30…25…20
9…25…20
10…25…20
11…25…20
12…25…20

el winstrol durante esa semana lo tomare dia por medio,lunes,miercoles,viernes,domingos,martes y asi sucesivamente.
creo que 4 semanas con nolvadex y proviron en el post estare bien.
mido 194,peso 94kls,entreno hace 6 años.(Gym + Rugby).busco un poco de masa magra y definir un poco;como las 6 comidas diarias.

saludos y espero opiniones.

WINSTROL DSD LA 4TA SEMANA HASTA LA 8VA.Y OXANDROLONA 30 DIARIOS DSD PRINCIPIO A FIN DEL CICLO,NOLVADEX Y PROVIRON DESDE PRINCIPIO HASTA FINALIZAR EL POST CICLO.

ME EQUIVOQUE.
winstrol,50 semanales desde la 4ta a 8va semana
oxandrolona,30 semanales desde la 1 semana hasta la 8va.
proviron,25mg todos los dias desde la semana 1 hasta la sem 14;y nolvadex 20mg todos los dias desde la semana 1 hasta la sem 14.

ahoraaa sii! saludosss

Va, sere mas cuidadoso para la proxima 8)

Traté de arreglarte el ciclo, le puse puntos en los espacios en blanco, es el único modo de que se conserven las distancias entre los números.

FLFH,GRACIASSSS! PUEDO PEDIR TU OPINION DE ESTE CICLO?

No me gusta NI UN PELO!!
NO soy partidario de los ciclos totalmente orales. Creo que se terminan convirtiendo en un “saco” de perjuicios para el higado y las ganancias son muy volátiles… Tu eres un tipo de 1,94 según he podido leer, que debe tener una base muscular muy aceptable (si practicas rugby como indicas).
Ese ciclo, para ti, ES UN CHURRO, que solo te hará subir las transaminasas…

necesito ayuda,que me aconsejas?prestare mucha atencion a lo q me recomiendas.

El consejo es no hacer eso e informarte mejor leeyendo. En este foro encontrarás mucha informacion, empieza or los perfiles y esto:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Cuál es tu edad?, Cuál es tu % BF? Es tu primer ciclo?

Tengo 21,si,es mi primer ciclo.8 % de grasa

Seguro que tenes 8%bf?
Por que haces todo oral? no me digas que sos 1ra linea y le tenes miedo a las agujas :lol:
leete los 2 primeros links de mi firma
saludos

21 años,si,es mi primer ciclo,8 %de grasa.

jesussss!jaa naa,terceraa,no es q no me gustan los pinchasos,pero como hay tanto mercado negro en estas cosas,le tengo meido a meterme algo q no sea lo q es.