Ciclo Win-Oxa-Trembo 10 semanas

Saludos. Antes que nada me gustaría felicitarles por el excelente portal que tenéis aquí montado. Llevo leyendo desde hace más de cinco años y, sinceramente, creo que me he leído casi todos los posts. Por supuesto, mi enhorabuena a los moderadores de este portal, me parece que están los temas muy bien clasificados.
Mis datos: 24 años, 1’78 cm., 79-80 kg., % graso 16.
He hecho dos ciclos en dos años. Los dos fueron con Winstrol y Oxandrolona solamente. Ya sé lo que diréis algunos cuando veáis que solamente lo hice con estos dos fármacos. Ya conozco el procedimiento para armar un ciclo bien hecho, pero la gente confunde lo que algunos queremos. En mi opinión, no veo necesaria la adición de testosterona a todos los ciclos. La parte androgénica de un ciclo puede ya estar cubierta con Proviron, siempre y cuando las dosis de Winstrol sean bajas (50-100 mg/sem. en 2 pinchos). Los dos ciclos duraron 10 semanas con Proviron y Tamoxifeno durante el ciclo. El PCT lo hice con Arimidex en ambos. La verdad es que quedé contento con los resultados. La gente que dice que no se nota… no la entiendo. No tuve problemas de líbido y la retención post-ciclo fue la deseada. Gané dos kg. en ambos ciclos perdiendo grasa.
Para el mes que viene voy a empezar mi tercer ciclo, en el cuál voy a incluir Winstrol, Oxandrolona y Trembolona hexahidrobencilcarbonato. Mi objetivo es de nuevo bajar el % graso mientras subo algunos kg. de músculo de calidad. Expongo mi estructuración y posteriormente mis dudas.
Sem Win Trembo Oxa
1 100/sem.(2) - 30/día
2 100/sem.(2) - 30/día
3 100/sem.(2) - 30/día
4 100/sem.(2) 75/sem 30/día
5 150/sem(2) 30/día
6 150/sem(2) 30/día
7 150/sem(2) 30/día
8 100/sem(2) 75/sem 30/día
9 100/sem(2) 30/día
10 100/sem(2) 30/día
Antes de escribir nada. Sé de sobra que con este ciclo no voy a ganar masa sustancialmente. Solo quiero perder grasa manteniendo casi el mismo peso, por eso he escogido estos tres compuestos. NO VOY A USAR TESTOSTERONA. Soy algo propenso a la ginecomastia y no me conviene para nada, ni aun siendo propionato. Por favor, intentad darme una opinión de cómo estructuraríais este ciclo con los mismos compuestos y dosis.
Nada más, decir que me voy a hacer una analítica antes y otra después como siempre. Si la prolactina se ha elevado notablemente recurriré a la cabergolina u otro fármaco que me ayude a bajarla.
Respecto al post-ciclo, lo he puesto en otro hilo, pues creo que es información que nos puede interesar a todos.

Vale, el ciclo se ha publicado mal. Es así.

• Winstrol. De la semana 1 a la 4 y de la semana 8 a la 10. Dosis: 100 mg./semana en 2 pinchos.
  • Trembolona. De la semana 4 a la semana 8. Dosis: 75 mg./semana (semanas 4 y 8) y 150 mg./semana en dos pinchos (semanas 5, 6 y 7).
  • Oxandrolona. De la semana 1 a la 10.

:mrgreen:

pon tu tema del pct aqui, tiene que ver con lo mismo y no se por que hacerlo con anastrozol, tampoco por que no respetas la vida media de cada sustancia, y crees que la carga esta bien con proviron? si no has usadp testo como saber que eres propenso? si no sabe lo que te hace las testo sabes lo que te hace la trembo? me refiero a como reacciona tu cuerpo

La trembo tiene un mayor efecto en el eje, si no usas testo perderas el libido, el proviron te funcionaria con orales no muy androgenicos, y en este caso que usaras trembo no te servira, por ende si queres usar trembo mete testo. Con dosis basicas de testo (250) dudo mucho que te agarre gine.
Ademas si ves gine aumemtas el tamox o metes anastrozol, no entiendo porque no queres usar testo

¿Cómo pongo el tema del PCT aquí? El otro hilo ya tiene alguna que otra respuesta.
Lo hice con anastrozol por creencia de que aumenta más rápidamente los niveles de LH en el cuerpo en comparación con el tamoxifeno, pero en este tercer ciclo me estoy replanteando meterlo en el ciclo y tamoxifeno en el post.
Por otra parte, la suspensión acuosa del stanozolol se libera en 2 días, pero tengo entendido que la liberación decrece aquí pero dura más. EOD sería meterlo día sí día no. Si lo administro así: dos pinchazos a la semana, uno lunes y el otro jueves, ¿crees que no respeto la vida media del stanozolol?
En cuanto a la trembolona, es de ester hexahidrobencilcarbonato y dura unas dos semanas. Pensé acabar con la trembolona dos semanas antes del post-ciclo, pensando en la vida media de esta.
Hay una cosa que no entiendo. La trembolona es cinco veces más androgénica y más anabólica que la testosterona. He leído argumentaciones que defienden la combinación de estas dos pero no entiendo exactamente el por qué. Vamos a ponernos en el lugar de alguien que está haciendo un ciclo a dosis bajas de trembolona y usando anastrozol durante el ciclo. Los estrógenos estarán bajos, así que la prolactina elevada por la trembolona no puede actuar a favor de la gine. Respecto a la libido entiendo por qué decrece. Los niveles elevados de prolactina, aumentados por la trembo, tienen un efecto negativo sobre la libido. A causa de esto, la mayoría mete testosterona para “contrarrestar este efecto”.
¿Creéis que dos pastillas de 25 mg. de mesterolona no son suficientes para contrarrestar el efecto sobre la libido del aumento de la prolactina (ocasionada por la trembo, a dosis de 150 mg/semana).

tienes que leer muchoooo.
ese ester de trembo no dura 2 semanas
hay gine a causa de prolactina elevada
poner testo por tener prolactina elevada no es la solucion
no respetas la vida del wins

5 veces

mas anabolica y androgenica

?

SI, el ratio de la trembo es 500:500. Pasa que esta no se ve afectada por la aromatasa ni por la encima 5a-reductasa. Asi que no se convierte ni a estrogenos ni a DHT, el problema es que es muy inhibitoria del eje y ademas suele elevar la prolactina generandote el famoso trembo-dick.

A ver vamos a iniciar por lo primordial antes de armar controversias:
1.- Los ciclos que hiciste anteriormente no fueron ciclos!! no estas preparado para el uso de trembo o ciclos pesados, no haz usado testo, sabes como reacciona tu cuerpo a ella??? :roll:
2.- NO te veo en óptimas condiciones para hacer un ciclo, estas falto de peso y pasado de manteca o grasa, debes de llevar un buen régimen antes de comenzar a plantear el uso de anabólicos.
3.- Lo que planteas no es un buen ciclo, algo mas básico como punto de prueba seria lo ideal para ti.

Saludos de nuevo. Gracias a la dieta acabo de bajar un 2% el % graso, de manera que ahora tengo el 14%. Para finales del mes que viene, que es cuando empezaré el ciclo, espero estar en un 12%.
Respecto a lo que dices de la libido con la trembolona, creo que tienes razón. Pero por otro lado, creo que la testosterona en realidad no “cura” el problema de la libido, simplemente lo “tapa”. Me explico, al meter testosterona estamos metiendo más carga androgénica y por eso contrarresta los problemas de la libido ocasionados por la trembo. Por otra parte, suprime mucho más rápidamente el eje usándola junto a la trembolona, que usando la trembo sola. Prefiero darme cuenta de la bajada de libido. Eso significaría que la prolactina está subiendo, así que usaría cabergolina o bromocriptina.
A mí me importa poco bajar mi rendimiento sexual. Tengo novia y mi libido está siempre por la nubes (3 o 4 al día), así que supongo que no me molestaría bajar levemente mi ritmo.
**¿Creéis que la libido se suprime TOTALMENTE por cinco semanas de trembolona a 150 mg/semana? Dos de estas semanas son a 75 mg. **
No quiero un ciclo agresivo, pero sí que quiero probar la trembo. He visto ciclos en los que se mete el doble de dosis de trembolona con muchísima testo. No creo que a estas dosis haga falta tanta testosterona.
Tan solo quiero que me estructuréis un ciclo con los mismos fármacos que he expuesto: trembo, win, oxa, provi, tamox, arimidex.
El PCT lo tenía en otro hilo, pero me lo cerraron para que lo pusiera aquí. Lo subiré mañana o esta misma noche para que opinéis al respecto.
Dejando de lado el PCT, vamos a centrarnos en el ciclo.

1. ¿Creéis que el winstrol es mejor meterlo a principio y al final o las ocho o diez semanas seguidas? Es demasiado stano seguido, en mi opinión. Podría ser perjudicial para el hígado. También se dice que pasadas unas semanas un roid deja de hacer tanto efecto y hay que subir las dosis. Pensé en ponerlo al principio y al final para dejar descansar tres semanas el hígado de stanozolol. Pero…

2. Cuando estoy descansando de stano en la semana 4, es cuando meto la trembolona. Se dice que la trembolona es igualmente perjudicial tanto para hígado como para riñones.

¿Más que el stano?

3. La oxandrolona acompañaría el ciclo las diez semanas.
    SM28 --> Tengo una pregunta para ti, y para quien sepa responderla. Dices que el éster **hexahidrobencylcarbonato **de trembo no dura dos semanas. ¿Me podría decir cuánto dura? Los fabricantes del antiguo Parabolan decían que duraba una semana, mientras que otros sitios y laboratorios dicen que dura dos semanas.
    Contestadme a las preguntas en negrita expuestas arriba, me sería de gran ayuda.
    Aquí abajo os dejo dos opciones que estoy barajando, para que os hagáis una idea. ¿Cuál escogeríais?

OPCIÓN 1

Semana Win Trembo Oxa
1 100 (L,J) 30
2 100 (L,J) 30
3 100 (X,V) 75 (L) 30
4 50 (X) 150 (L) 30
5 150 (L) 30
6 150 (L) 30
7 50 (X) 150 (L) 30
8 100 (X,V) 75 (L) 30
9 100 (L,J) 30
10 100 (L,J) 30

OPCIÓN 2

Semana Win Trembo Oxa
1 100 (L,X) 30
2 100 (L,X) 30
3 100 (L,X) 30
4 100 (X,V) 75 (L) 30
5 150 (L) 30
6 150 (L) 30
7 150 (L) 30
8 100 (X,V) 75 (L) 30
9 100 (L,X) 30
10 100 (L,X) 30

OPCIÓN 3

Semana Win Trembo Oxa
1 100 (L,J) 30
2 100 (X,V) 150 (L) 30
3 100 (X,V) 150 (L) 30
4 100 (X,V) 150 (L) 30
5 100 (X,V) 150 (L) 40
6 100 (X,V) 150 (L) 40
7 100 (L,J) 40
8 100 (L,J) 40

Los espacios en este portal no funcionan bien, de manera que da problemas al publicar un ciclo.
Las dosis de 100 son de win, las dosis de 75 y 150 son de trembo, y las de 30 o 40 de oxa, por si no había quedado claro. Espero vuestras respuestas. Entiendo perfectamente lo que decís de la testosterona, pero ahora mismo no es lo que quiero. El invierno que viene haré otro incluyéndola. Intentad poneros en el lugar de que solamente tenéis estos roids, por favor. Gracias y un saludo. :stuck_out_tongue:

Katrinol:

Veo que no tienes avatar pero luego de leer la cita anterior te sugiero que uses el siguiente: :lol:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSbrz5J4aJ-_mLjrp1CVzm9_bw2G25Qwy7OCnlIppF82CDqdx5x

:lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajajaja que chispa tienes. A tu abuela seguro que le pareces gracioso XD.
Vamos a ver, ¿para qué iba a mentir sobre algo así? si justamente vengo pidiendo consejo y no sabéis quién soy. ¿Qué hay de raro en hacerlo tres veces al día? A lo mejor tú no puedes, pero yo si ;D . Si no sabes contestar bien a mis preguntas, mejor contéstale a otra persona y pasa de mi hilo.
Ah, 3 o 4 veces al día es lo que tengo ganas. Por supuesto creo que podría hacerlo alguna vez más.
A todos aquellos dispuestos a dialogar sobre mi ciclo, seguimos en contacto.

ya te dijimos cual es la base de un ciclo, si vas a hacer lo que quieras para que pides recomendaciones, antes de enviar un msj puedes ponerle VISTA PREVIA, los espacios si sirven, usalos bien

En este link encontrarás una herramienta adecuada para postear los ciclos en una tabla:

http://www.tupincho.net/foro/para-los-que-les-cuesta-hacer-su-tabla-herramienta-t66308.html

P.D.: Por cierto, los 3 o 4 al día…son al hilo? :smiley:

en mi ultimo ciclo use testo y trembo, le tenia un poco de temor al pct por la trembo pero la verdad fue menos traumatico que en los ciclos anteriores sali mucho mejor otras veces casi sin bajon animico, y ya preparando el siguiente.

Conocido es que la trembo y testo actuan mucho mejor por la sinergia que se produce entre ambas, eso si dispara bastante la presion.

Como dicen arriba si no as usado testo mejor no uses trembo

repito, no estas preparado para el uso de anabolicos, si puedes mejorar tu estado fisico y luego pensar en un ciclo, prueba con testo-bolde o testo- nandro no mas.

Gracias a la dieta ya estoy en un 10% de grasa corporal, mido 1,78 y peso 80 kg. Y todavía no he empezado el ciclo.
A todos aquellos que decís que no estoy preparado para los roids les tengo que decir que se equivocan, son los mismos que dicen que ponerse winstrol y oxa sin nada más no sirve de nada.
Sin mas tonterías, expongo aquí mi ciclo de nuevo. He hecho algunos cambios.
Winstrol: semana 1-4 a 100mg sem. y semana 7 a 10 a 100 mg sem. Es desma de farmacia sacado por un amigo que lo consigue fácil.
Trembo: semana 5-7 a 150 mg (hexahidro) y semana 7 a 10 a 75 mg (enantato). Es Parabolin Alpha Pharma y enantato Novocrine.
Oxa: semana 1-5 a 20 mg día y semana 5 a 10 a 30 mg día. Es oxa novocrine, bote y medio.
Provi: semana 3-8 a 25 mg día.
Nolva: semana 1-5 a 10 mg. De la 5 a 10, 20 mg. Semana 10-12 a 30 mg y sem. 12 a 15 a 20 mg.
Aromasin: semana 6-9 un cuarto. Semana 10 medio comp. Semana 11-13 a 25 mg.
HCG: 6 pinchos de 750 mg, dos por semana, en las semanas 9, 10 y 11.
Como veis el post esta sacado de las recomendaciones de Anthony Roberts, con algunos cambios.
Alomejor el ciclo no esta estructurado de la manera mas conveniente, pero quiero probar así. Sinceramente creo que todos aquellos que dicen que no se puede hacer un ciclo así es por las dosis que usan. En mi opinión no hace falta ponerse tanta dosis. Tendremos resultados igualmente, pero en menor medida, al igual que menos sides. Creo que está bien para ser un primer ciclo con trembo.

Es tu decicion si quieres usar anabolicos o no, aqui solo se te da una opinion cada quien hace con su cuerpo lo que quiere, pero ese ciclo esta MAL y no por las dosis que yo nunca eh pasado de los 500mg de testo si no por la manera de estructurarlo, NUNCA se debe de combinar una I.A con tamox, si leyeras un poco mas sabrias por que, no metes testo tambien esta mal y bueno a como pones el ciclo se nota que tu amigo te vendió y armó el ciclo…