ciclo wini deca susta

os presento una propuesta de ciclo para que me aconsejeis si es una locura o realmente subes de volumen, porque creo que es demasiaso wini, yo siempre lo he visto tomar en las ultimas cuatro semanas y el deca de 200 en una sola toma me parece rero, pero soy bastante novato, ayudadme en la medida de lo posible, me faltan los protyectores, mido 182 y pero 80kg

…lunes…miercoles…viernes
semana 1.winstrol 50mg…deca 100mg…winstrol 50mg.
semana 2.winstrol 50mg.sustanon 250…deca 100mg…winstrol 50mg.sustanon 250
semana 3.winstrol 50mg…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg
semana 4.winstrol 50mg.sustanon 250…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg.sustanon 250
semana 5.winstrol 50mg…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg
semana 6.winstrol 50mg.sustanon 250…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg.sustanon 250
semana 7.winstrol 50mg.sustanon 250…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg
semana 8.winstrol 50mg.sustanon 250…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg

Tengo intención de empezar este ciclo el lunes de la semana que viene, con vuestro permiso, me ha dicho que le tengo que meter también 120 pastillas de dianabol, que me llegan a lo largo de esta semana, pero no me ha dicho ni las dosis ni los dias que tengo que tomarlas, aconsejadme al respecto del ciclo posteado y las pastillas por favor, gracias de antemano

**Hola y bienvenido

Amigo ni se te ocurra hacer esto acabaras echo polvo

en mi firma hallaras mucha información en los links echa les un vistazo y luego nos vuelves ha postear el ciclo ok

Saludos**

que locura y ensima agregar 120 pastillas de dianabol :shock:

Mejor amigo que no hagas eso que esta mal de principio a fin

Como te dice el compañero dagiorgio echale un ojo a sus firmas y lo veras todo un poco mas claro
Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo que no entiendo es como este chico me recomendó un ciclo tan mal estructurado desde el principio, él se ha pinchado desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo y su aspecto físico es muy bueno, sus entrañas ya no lo tengo tan claro.
Alguien me podria decir, por simple curiosidad, los efectos que me podria hacer el hecho de meterme el ciclo tal y como mi amigo me lo pasó? Acaso quiere matarme?
Después de leer las firmas que el otro forero me puso, os pregunto, teniendo en cuenta los ciclos ya posteados, es viable la combinación de los roids que os comenté ayer pero de la siguiente manera? recordad que son susta, deca, wini y dianabol.
Predonad si me precipito mucho en postear un nuevo ciclo tan pronto, pero esque después de leer y remirar por la web, no se me ocurre otra forma de estructurar el ciclo, o esque no tengo los conceptos bien entendidos, recordad que es un ciclo de volumen, el wini lo introduzco porque según tengo entendido, funciona muy bién para dejarte “apretado” por decirlo de alguna manera una vez terminado el ciclo, que os parece mi propuesta final, y los protectores y el postciclo, está correcto con esta combinación de roids?¿

El primero sería un ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…winstrol…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…20…
3…25…200…250…25…20…
4…25…200…250…25…20…
5…200…250…25…20…
6…200…250…25…20…
7…200…250…50…25…20…
8…200…250…50…25…20…
9…50…25…20…1000…
10…50…25…20…1000…
11…20…
12…20…
13…20…
14…20…

se me olvidó comentar ayer que llevo entrenando en serio un poco mas de un año en el gimnasio, antes hacia judo y gimnasio esporádicamente pero nada tan enserio como los ultimos catorce meses, que he visto una evolución en mi forma física muy buena

**Hola

El ciclo que planteas esta perfecto ok

Efectos negativos del otro ciclo “el que tu amigo te paso”
Pues bien con la cantidad de Wins que se te puso quedarías con el Hígado muy mal
Posible perdida de libido y atrofia testicular , Acné, etc…

Saludos**

Hola compañero ya ese ciclo esta perfecto lo unico que podrias probar es a usar 10 mg de tamoxifeno en vez de 20, si vieras que tienes indicios de gine ( sensibilidad en los pezones…) pues subirias a 20 mg pero con ese dosage que vas a usar ( de roids) no creo que tengas problemas.
Un saludo y suerte que tienes todo ok :wink:

Hola chicos, entonces si lo veis adecuado me haré el segundo diclo que postee, empezaré el lunes y ya os iré diciendo que tal.
Tengo una duda acerca de los productos aparte de los roids, porque mi ciclo esta estructurado con nolvadex proviron y hcg, pero he visto otro forero que ha posteado un ciclo en el que no incluye otras sustancias como legalón en el ciclo posteado, pero si que menciona el legalón con dosis y dias cuando habla del modo en que se va a administrar el ciclo.

En mi caso, creeis que me falta algo en mi ciclo?¿ el segundo que postee en su momento, además del win, deca, susta, dianabol, hcg, nolvadex y proviron?¿? os agradeceria las respuestas porque ya tengo todo esto y quiero empezar el lunes…

nada te falta solamente una cosa en la semana 12 mete 30 de tamoxifeno!

yo hare uno pero sin winy para el lunes 4 empiezo saludos!

en este tipo de ciclos no hace falta clomid?

como sabeis empiezo mañana con el ciclo, y tengo una duda con respecto a la administración, alguien me puede decir en que momento del dia tengo que pincharme?¿?¿? y los dianaboles?¿? me los tengo que comer todos del tirón o hay que dividirlo a lo largo del dia, o antes del entreno…?¿?¿? y por últino, los 2ml de deca, me los meto de un solo pincho o es mejor meterme el sustanon el lunes, 100 de deca el miercoles y otros 100 de deca el viernes, ayudadme con respecto a la dosificación y momento de pincharme, porque no encuentro por ninguna parte algo que me diga cual es el mejor momento o como distribuirme el deca. gracias de antemano.

**Hola

Mira lo de pincharte Yo me pincho en la mañana
El dianabol toma telas divididas en lo largo del día pero que siempre sea la ultima toma antes del entreno unos 45 minutos antes y nunca la tomes en la noche
El lunes 250mg de Susta en el culete el Jueves 200mg de Deca en el culete
Saludos**

Muchas gracias compañero, eso era lo que me preocupava principalmente y ya lo tengo mucho mas claro, me han hablado de la posibilidad de mezclar 2 esteroides en una misma jeringa para que haga mas efecto, por ejemplo, meterme hoy 1 ampolla de susta con 100mg de deca en un solo pincho y el jueves el resto de deca, creeis que esto es correcto?¿?¿??¿ o mejor me meto primero el susta y el jueves los 200 de deca y ya esta?¿?¿? gracias, intentaré colgar alguna foto de la evolución del ciclo, ya me he tomado el primer dianabol.

**ya te comente el clomid es opcional!

saludos!**