ciclo wini deca susta

os presento una propuesta de ciclo para que me aconsejeis si es una locura o realmente subes de volumen, porque creo que es demasiaso wini, yo siempre lo he visto tomar en las ultimas cuatro semanas y el deca de 200 en una sola toma me parece rero, pero soy bastante novato, ayudadme en la medida de lo posible, me faltan los protyectores, mido 182 y pero 80kg

…lunes…miercoles…viernes
semana 1.winstrol 50mg…deca 100mg…winstrol 50mg.
semana 2.winstrol 50mg.sustanon 250…deca 100mg…winstrol 50mg.sustanon 250
semana 3.winstrol 50mg…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg
semana 4.winstrol 50mg.sustanon 250…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg.sustanon 250
semana 5.winstrol 50mg…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg
semana 6.winstrol 50mg.sustanon 250…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg.sustanon 250
semana 7.winstrol 50mg.sustanon 250…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg
semana 8.winstrol 50mg.sustanon 250…deca 200mg.winstrol 50mg…winstrol 50mg

Tengo intención de empezar este ciclo el lunes de la semana que viene, con vuestro permiso, me ha dicho que le tengo que meter también 120 pastillas de dianabol, que me llegan a lo largo de esta semana, pero no me ha dicho ni las dosis ni los dias que tengo que tomarlas, aconsejadme al respecto del ciclo posteado y las pastillas por favor, gracias de antemano

**Hola y bienvenido

Amigo ni se te ocurra hacer esto acabaras echo polvo

en mi firma hallaras mucha información en los links echa les un vistazo y luego nos vuelves ha postear el ciclo ok

Saludos**

que locura y ensima agregar 120 pastillas de dianabol :shock:

Mejor amigo que no hagas eso que esta mal de principio a fin

Como te dice el compañero dagiorgio echale un ojo a sus firmas y lo veras todo un poco mas claro
Saludos