Ciclo winny + anadrol

hola buenas, he estado pensando en este ciclo sin testosterona (sé que es un error) pero querría saber si por el tiempo de ciclo, medidas y dosis podria ser efectivo, mantenible y “sano” dentro de lo promedio de un ciclo, con mantenible me refiero a que no pierda todo lo ganado poco tiempo despues de cerrar el ciclo, como extra diré que tengo 23 años y bastante líbido de forma natural.

semana 1-4: 50mg de anadrol + 50mg de winstrol + 0.5mg de arimidex
semana 1-6: 50mg de proviron + liv 52 para proteger el higado por ambos esteroides

el proviron lo tendria todos los dias para nivelar la falta de testosterona exógena.

el objetivo del ciclo seria ganar aproximadamente 5 kilos mantenibles, magros y mejorando el tono muscular.

actualmente mido 1,77. peso 81kg en ayunas y tengo 12,5% de grasa corporal. el objetivo seria subir minimo a 86kg en ayunas con un 12% de grasa corporal. ¿que opinais?, ¿posible?, ¿mala idea?, ¿insaludable incluso hablando de un ciclo?, ¿tendria problemas con el eje?..

muchísimas gracias por contestar

Uno de los peores ciclos que e leido en mi vida.

No

Mala idea no, lo siguiente.

Sobretodo en el higado.

Por supuesto.

Te aconsejo que leas mucho y te replantees el ciclo.

1 me gusta

Bastante

1 me gusta

ok, gracias por contestar, entonces no haré ese ciclo. muchas gracias a los dos

1 me gusta

Lo peor de todo ese ciclo es que quieras usar arimidex con sustancias que no lo requieren porque no aromatizan. O sea nunca convierten a estrógeno. El anadrol rara vez puede llegar a generar ginecomastia y sólo porque puede activar receptores estrogénicos, lo cual sería solucionado con tamoxifeno pero el arimidex no ayudaría en nada, sólo terminaría de destruir tu nivel de estrógeno lo cual es muy malo.

No soy el típico nazi que te dice base de testo o inyectable si o si. La realidad es que se puede hacer sólo orales, pero tendrías que usar como muy mínimo unos 10 mg de dianabol por día para suplir las funciones de la testo y porque el diana aromatiza por lo que seguirías teniendo un nivel sano de estrógeno en el cuerpo.

Y si vas a usar varios orales a la vez tenes que hacerlo en dosis bajas para evitar males mayores.

10 mg dbol y 100 mg de anadrol para etapa de bulk. Comiendo limpio. Usando protector hepático. 6 semanas máximo.

Si preferís definir 10 mg de dbol y 50 mg de winstrol. 6 semanas máximo.

Con éstos ciclos no hace falta arimidex para nada. Sólo tené tamoxifeno en mano por si acaso. Y de yapa te queda para usar durante el pct. Sdos

Una pena que los ciclos de orales no mataran, así al menos la selección natural haría su trabajo

Vaya tela por no querer pincharse hay capaces de rebentar colesterol y poner el higado a prueba, desde luego no recomiendo ninguna de las dos opciones, pesan mas los efectos secundarios que los benecios.

1 me gusta

Sólo le estoy dando alternativas. No creo que sea lo óptimo. Pero tampoco voy a decir la mentira universal de que los ciclos orales no sirven. Y si se hacen por pocas semanas no hay daños relevantes y tras dejarlos los valores vuelven a la normalidad. Incluso a veces sin pct. La testosterona en especial y los otros inyectables son más supresivos y dejan secuelas permanentes en el eje pituitario. Un oral no porque hay altibajos y no son hormonas bioidénticas como la testosterona que termina reemplazando la producción endógeno por completo fin importar dósis. Tampoco recomiendo que no haga pct. Pero con tamoxifeno sobra. Si haces un ciclo de 12 senanas de inyectables vas a necesitar muchos más recursos que no todos tienen y está la posibilidad de que vuelvas hecho un castrado.
Todo el mundo sabe el discursos inflexible de la testo como base. El inyectable si o si y bla bla. Hay muchas maneras de pelar el gato. Atletas lo han

Atletas han hecho ciclos orales con éxito toda la vida. No hay una manera y listo. Quizá la persona en su objetivo busca anabolicos como un mero aliciente a sus entrenamientos y no como una forma de vida rigurosa. Cada cual de su qlo hace un florero y no estoy para juzgar a nadie. Simplemente le di un opción de cómo hacerlo si pincharse no era una opción

A nivel de riesgo/beneficio salen peor los orales ya solo por la caña que le metes al higado, no soy un experto tampoco pero creo que es más inteligente ahorrar y hacer un ciclo en condiciones, además usando anadrol que es fuerte de cojo*** ya puestos un ciclo de trembo y testo sin proviron sale hasta más barato. Un detalle adicional si es por dinero es que no ha mencionado nada ni de analiticas ni de PCT… Cosa que da miedito solo leerlo. Vuelvo a lo mismo, si es por dinero mejor ahorrar y hacer algo decente y bien hecho en mi opinión.

Si es por no pincharse, joder, pues a espabilar, que esos miedos si no se ponen a prueba no se superan nunca.

Ojito, en mi opinión.