ciclo winny/primo/deca

Alguien me podría recomendar un buen ciclo con winny/primo/deca para
definición con algo de volumen?
Tengo 25 años (1.80m 85kgs), 6 años constantes en el gym y este será mi primer ciclo.
Aún no estoy seguro de que me convenga más, si el de wintrol/primobolan
o alguno parecido al de “combinación para corte y rayado”.
Esté último ciclo me parece bastante bueno, aunque la verdad me gustaría uno un poco más corto, de una 8 semanas mas o menos, y el de “corte y rayado es de 12 semanas”.
Agradezco sus consejos.
Saludos desde Mexico.

BUENO AMIGO YO COMO TU HARIA EL CICLO DECORTE Y RAYADO ESTA MUY BUENO Y SEGURO, POR OTRO LADO TE DIGO QUE SI VA HA SER TU PRIMER CICLO ME PARECEN BIEN LAS 12 SEMANS ASI APROVECHARAS TODOS LOS PRODUCTOS COMO TIENE QUE SER, SI QUIERES UN CICLO DE OCHO SEMANAS AHI TAMBIEN SALEN CICLOS CORTOS PERO YO EN PARTICULAR ME GUSTAN MAS LOS DE 12 O MAS SEMANAS…

Puedes probar tambien con el primo al desde la 1 a la 8 a 200 mg minimo por semana haciendo un front load a 400mg y comenzar el winstrol en la tercera semana, por 8 semanas a 50mg interdiarios o mas, asi saldrias con el winstrol bien rayado… puedes meterle propionato, o ganabol, no se, pero asi solo esta muy bien, y basico para un primer ciclo…

Saludos!!

yo te recomendaria propionato a 150 mg a dias alternos de la 1 a la 8 y winstrol interdiario de la 3 a la 8, tomas una de proviron diaria o si puedes un cuarto de arimidex!

La testo la puedes usar para definir, solo q tienes q controlar bien los estrogenos para q no te llenes de agua, pero con el arimidex quedaras como un campeon, claro con dieta y cardio por supuesto

gracias

Agradezco mucho sus comentarios.
Por todo lo que he leído, parece que me inclinaré por el ciclo
de corte y rayado de 12 semanas.
De cualquier manera agradezco todos sus consejos…

Carlos q no se te olvide postear tu dieta, rutina, ciclo completo, foto de antes y despues en el foro de resultados de los usurios, para q los demas tengan buena bibliografia para sus proximos ciclos, avisanos cuando vas a comenzar para estar pendientes!!

me parece perfecto

Muchas gracias por tus consejos Oso.
Me parece perfecto lo de la foto. Empiezo con el ciclo este
21 de abril, en cuanto a la dieta, un amigo mío del gimnasio
que fue Mr Mexico 99 me la acaba de poner, es una dieta que
consta de un día de carga de carbohidratos, (mucha proteina
con arroz), y otro día de descarga( mucha proteina con cero
carbos).
Los mantengo al tanto de todo!
Saludos
Charlie.