Ciclo: Wins, deca, susta y trembo

Buenas, hace años que miro este foro y nunca me habia decidido a probar. Soy un chico de 25 años mido 1,77 y actualmente peso 80kg.
Llevo entrenando desde los 16 años a temporadas mas y a otras menos y este verano me he decidido a empezar mi primer ciclo.
De momento tengo dos cajas de 3amp1ml de wins, 5amp2ml de deca, 3amp1ml de susta, 10ud200mg de trembo, 5000mg1amp de pregnyl(HCG) y 10ud10mg de tamoxifeno.
Me lo he organizado un poco en 8semanas aunque creo que es bastante y tendria que durar mas así como tambien me falta proviron el cual quiero empezar desde la semana 2. También creo que 5000 mg de HcG es demasiado.
Antes de empezar quiero tenerlo todo claro y bien organizado y no ir a lo loco así que si alguien me puede guiar un poco bienvenido sea!
Hace 3 años probe el primobolan y testo durante 3 semanas aunque no fue a mas.
Muchas grácias.

Bienvenido,

No veo el ciclo, no esta estructurado? como es? trembolona no es conveniente en este ciclo.
Lee este hilo, minimo las 2 primeras paginas: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

No es recomendado? Queria poner la estructura pero estoy con el movil y sin mucho tiempo. He escrito lo que he adquirido y con la ayuda de ese post de la estructura basica me lo organizare aunque un poco de ayuda no me vendria nada mal jjj

no, no es recomendada tiene sides muy fuertes, si no pones que sustancias en MG tienes podemos ayudarte

Winstrol 6amp 1ml (stanozolol 50mg x amp)
Sustanon 3amp 1ml (testopropi 30mg/testophenyl 60mg/testoisoca 60mg/testodeca 100mg)
Deca durabolin 5amp 2ml (200mg x amp)
Pregnyl5000(HCG) 1amp 5000IU
Tamox 10ud 10mg
Y luego la trembo 200mg 10ml aunque por lo que me decis de esto tendria que pasar, porque?

A todo esto me falta mas tamoxifeno y proviron o novaldex tbn que me lo cojere en breves, me estoy leyendo el post de la estructura del ciclo aunque ya digo que necesito algo de ayuda extra jjj muchas gracias

es poco para un ciclo, poca nandrolona y poca testo, la trembo déjala de lado

Me llegara mas tamoxifeno y me faltara proviron?

si mas tamox y proviron si estas leyendo el hilo de ciclos básicos, agarra pluma y papel y saca las cuentas de todo lo que necesitas es lo primero que tienes que hacer antes de comprar algo!

Estoy en ello, entonces estaria bien empezar con deca y susta para meterle a las semanas wins? (La trembo la descarto del todo?)

Si, la trembo es muy fuerte y tiene demasiados sides, y tienes que ver primero como reaccionas a otro tipo de roids mas suaves.
ocho semanas de susta y deca son buena opcion. La salida la haces con winstrol y ya esta. Checa el hilo que dejo sirrebel y ve como puedes conseguir las cosas, aunque no es nada barato. Será una buena experiencia para ti.

Perfecto ya he empezado con susta y deca luego el hcg nose si dejarlo para el final a 1000 o tomar 500 cada semana dsd la segunda o tercera… Salida con wins

1-8 deca, susta
7-10 winstrol (dia si dia no)
Yo dejaría el hcg en las semanas 9 y 10 ya que no es un ciclo muy largo.

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html