ciclo wins deca texte tamixife proviron

Hola a todoss…estoy preparandome un ciclo de 8 semanas y me gustaria que me dijerais que os parece.Yo tengo 21años, mido 1,74 y peso 73kl , espero que me ayudeis y me digais que os parece si cambiariais algo etc…

S1----lunes.wins50-----martes------miercoles.deca50--------jueves---------viernes.texte.200
S2----lunes.wins50-----martes------miercoles.deca50--------jueves---------viernes.texte.200
S3----lunes.wins50-----martes------miercoles.deca100-------jueves.wins50---------viernes.texte.200
S4----lunes.wins50-----martes------miercoles.deca100-------jueves.wins50---------viernes.texte.200
S5----lunes.wins50-----martes------miercoles.deca100-------jueves.wins50---------viernes.texte.200
S6----lunes.wins50-----martes------miercoles.deca100-------jueves.wins50---------viernes.texte.200
S7----lunes.wins50-----martes------miercoles.deca50--------jueves---------viernes.texte.200
S1----lunes.wins50-----martes------miercoles.deca50--------jueves---------viernes

Durante toda la semana 1 y 8 todos los dias TAMOXIFENO.y durante las semanas4.5.6 todo los dias PROVIRON.

lo unico el deca que con 50 y 100 mg no vas hacer nada mete por lo menos 200 mg

No sta bien estructurado amigo, el wins ai que inyectarlo dia si y di no, eso implica que habra semanas que uses 4 y semanas que 3, o por lo menos usalo L-X-V, no obstante, el wins lo empezaria 2 semanas, ademas lo usas durante 8 semanas, mejor ajuntalo todo en 6, que es lo maximo recomendable y asi si que te dara para usarlo mas veces a la semana como te e dicho, podrias meterlo a partir d ela semana 5 asta la 10 (2 mas despues del testex, para usarlo de salida mejor). Supongo ke tereferiras al testex prolongatum de farmacia española, eso son 250mg por semana, puedes aplicarlos el lunes al inicio, o media ampolla el lunes y media el jueves, ya que tiene cipionato y propionato, y asi lo aprobechas mejor. Como dice el compañero, el deca subelo durante las 8 semanas a 200mg.

vale gracias por contestar…

pasate por “ciclos basicos” abajo de mi firma

meter la testo el viernes para mi es como empezar la casa por el tejado

:lol: :lol: :lol: