Ciclo wins+primo+propio - Consultas

Hola, que tal !

Bueno, por fin despues de leer y leer, me decidí a meterme en este ciclo.
Lo saqué del tema “ciclos básicos” y luego de leer los perfiles de cada uno, me termine convenciendo de que este ciclo es perfecto para lo que quiero.

Aumento de masa muscular, pero no demasiado, sin retención de líquidos y con los menos efectos secundarios posibles… Sería verme mas marcado pero no inflado, con algo de aumento de masa muscular.
Que se me marquen los abdominales, buenos pectorales, buenos brazos …
Todo esto, obviamente acompañado con un entrenamiento fuerte y buena dieta.

semana. winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

Las consultas es:

• Se que es un ciclo para definir, pero igualmente ¿voy a notar un aumento de la masa muscular magra?
  • No quiero que el cambio sea brusco y todo el mundo me diga, “¿que te tomaste?” … Sino que haya un cambio, pero no algo violento donde me vea gigante.
    ¿Cuales son los cambios que voy a notar con este ciclo?
  • ¿Que efectos secundarios tendría? … ¿hay algún riesgo?

Por cierto.

• Tengo 25 años
  • Peso 79 kg.
  • Mido 1,77
  • Entreno hace 7 años
  • Es mi primer ciclo.

¿Como lo ven?
Muchas gracias !

bajaria el winstrol y el propio a la 6ta. semana, puedes empezar el wins a partir de la 2da. semana y metes clomid 100, 50, 50, en el PCT, con el Tamoxifeno…

Otra cosa, dices que no quieres verte “GIGANTE”, tienes idea lo que necesitas para verte así? te aseguro que esta muy pero muy dificil por tu altura y peso que tienes ahorita.

El ciclo que quieres es de definición, pero uno de sostenos+bolde y wins de salida, tambien es muy bueno y tampoco te haría verte Gigante…

Para verte Gigante como dices, necesitas muchos pero muchos años de entrenamiento mas demas cosas, asi que no te preocupes demasiado por eso, saludos…

Entiendo …
El tema es que quiero disminuir efectos secundarios, y el primo es mucho mas suave que el bolde.
A lo que voy, usando primo, ¿ también voy a notar un aumento de la masa muscular? Mas allá de la definición.

¿Cual sería la mayor diferencia entre usar Bolde o Primo?

Gracias de nuevo !

si notaras un aumento de masa muscular, leve pero si lo notaras…

Te recomiendo pasar por los Perfiles de Esteroides, lee mucho, eso lo es casi todo, en el buscador encontraras muchos ciclos de boldenona con sostenon y winstrol, te lo recomiendo…

No tengas miedo de esas sustancias, son muy buenas y se inyectan una o dos veces por semana, por el ciclo que quieres, tiene muchos pinchos, entre el propionato y el winstrol…

Justamente lo que quiero es eso: un aumento moderado de masa muscular y priorizar el estar mas fibroso y marcado, con abdominales marcados.
Si bien tengo un porcentaje de grasa bajo, del 10-12% y soy mas bien flaco, no me vendria nada mal estar algo mas definido.
Y además, el reducir los efectos secundarios al usar dos de los esteroides mas livianos y seguros, como lo son el wins y primo, es otra cosa que quiero priorizar.

Con respecto a los pinchazos, el Wins lo voy a tomar oral.
Y el priopo … ¿se puede administrar de otra manera, para hacerlo una vez por semana?
Lo mismo que la HCG … ¿se puede aplicar con mayor periodiocidad?
¿en que dosis de ambos?

Gracias !

Mmm no decías que has leído mucho-- :evil:

Son pequeñas dudas que me queda … y no he encontrado respuesta a esas preguntas.

Por eso te dije que fueras a leer los Perfiles de Esteroides, ahí encontraras las respuestas a tus preguntas, el propionato no se inyecta una vez por semana, se inyecta Eod, has tus cuentas, si te fijas en otros posts de ciclos de otros compañeros, ahi se platica todo respecto a pinchos y días…

El wins Oral, para nada se recomienda, es muy toxico, mejor inyectado…

Dices que lo quieres hacer con los menos sides posibles, ese wins te hará pasarla mal…

En fin, a leer, todos empezamos así y nunca dejamos de aprender…

saludos…

Entiendo y se de lo hepatotóxico que puede resultar el Win oral, pero lo voy a acompañar de protector hepático, como el Biletan Forte y así reduzco las inyecciones.

Por otro lado … he leído que las dosis mas seguras de Primo es de 200 mg por semana …
¿Que sucede si al ciclo le bajo al Primo a 200 mg?
¿Es menos efectivo? … ¿o en 300 mg. son dosis igual de seguras?

Y una pregunta mas

¿Se puede reemplazar la Propio por Cipionato Testosterona de modo tal de inyectarme semanalmente?
¿Cual sería la diferencia?

El ciclo esta así expuesto porque es la mejor manera, si tu le quieres cambiar cosas deja de ser un buen ciclo.

Si metes cipionato en lugar de propionato lo que vas a tener que hacer es cuidar la dieta con la sal y las grasas, el cipionato retiene y aumenta bf%.

El winstrol debe de ser inyectado, el oral no se recomienda ya que sus efectos son menos potentes y mas toxicos para el higado.

Bajar la dosis de primo a 200 mg es tirar el dinero, mínimo son 300 mg y esta en veremos, yo use primo a 400 mg y apenas lo note.

El aumento de masa muscular, el tener las abdominales y el estar definido es trabajo de la dieta y el cardio con pesas, los roids no hacen milagros, cuidado con eso porque puedes llevarte una decepción.

Mejor respuesta no creo que puedas tener…saludos…

Excelente ! … Muchísimas, pero muchísimas gracias !

Entiendo perfectamente que los roids no hacen milagros; solo hice mención para explicar cuales son los objetivos que quiero alcanzar. Obviamente todo va a ser complementado con una dieta y entrenamiento fuerte.

Ahora bien … he leído que las inyecciones de propionato son muy dolorosas, sumado a que se deben inyectar día de por medio.
¿Hay alguna forma de evitar esto?

O bien, reemplazo el propionato por Sustanon 250, 1 vez por semana, de la semana 1 a la 7
¿puede ser así?

Sino … otra es hacer solo Susta y Wins … sin Primo ni ningún otro anabólico.

semana. winstrol(eod)…susta(ew)…proviron (ed)…tamo(ed)…hcg(ew) … Clomifeno(ed)
1… …250… …
2… …250…25…10… …500…
3…50… …250…25…10… …500…
4…50… …250…25…10…500…
5…50… …250…25…10…500…
6…50… …250…25…10…500…
7…50… …250…25…10… …500…
8… … … … …30…100…
9… … … … …20…50…
10… … … .20… …50…

Con esto trato de no quemar tantas grasas y que quede como Don Ramón (considerando que ya soy flaco y tengo bajo porcentaje de grasa) sino, tratar de aumentar mas bien masa magra.

¿Ahí como ven la dosis de 250 ew de Susta? … no es mucho, pero por ser mi primer ciclo, trataría de no tener efectos secundarios e igualmente creo que vería resultados en aumento de masa amgra… mas considerando que estoy virgen de química.

¿Como la ven?

me quedo mal … va de nuevo

semana. winstrol(eod)…susta(ew)…proviron (ed)…tamo(ed)…hcg(ew) … Clomifeno(ed)
1… …250… …
2… …250…25…10… …500…
3…50… …250…25…10… …500…
4…50… …250…25…10…500…
5…50… …250…25…10…500…
6…50… …250…25…10…500…
7…50… …250…25…10… …500…
8… … … … …30…100
9… … … … …20…50
10… … … .20… …50

Y el anabólico desapareció el primo? XD

Justamente … lo que digo es no usar primo.
Sino un ciclo solo de Susta 250 + Wins … tal cual lo puse estructurado en mi mensaje anterior.

Lo que quiero es no bajar de peso … sino mas bien aumentar algo de masa magra.
Y tengo entendido que el Primo quema muchas gracias … y no tengo necesidad, ya que soy flaco.

he leído que, incluso, se puede hacer un monociclo de Susta solo …
y para ganar musculo de calidad, es bueno combinarlo con Wins … lo dice este mismo sitio en el perfil de Susta.