ciclo winstr y deca

soy principiante en esto estaria agradecido si pudieran echarme un cable con este ciclo= 1semana=1 win 50 2sem=win 50 3sem=2win 50 y 1 deca 50 4semana=2win 50 y 1 deca 50 5semana=2win 50 y 1 deca 50 6semana=1win 50 y 1 deca 50 7semana=1win 50 8semana=1win 50 Necesitaria informacion sobre que protectores tomar,gracias por todo

Pues que mal estas, ese ciclo te dejara KO tu libido,solo tienes carga anabolica y ni un androgeno,lee los links abajo de mi firma especialmente el de perfiles de esteroides,obvio ,si gustas… 8)

eso esta fatal ai que leeer mucho amigo, si es tu primer ciclo podrias acer uno suabe de sustanon boldenona wintrol.
que edad tienes?peso?altura?

24 años mido 1.92
93-94 kg

bien pues leete los perfiles de esteroides abajo de la firma de eko y arma un ciclo y lo posteas y ya se te pule bien el ciclo

[size=5]
Aclarando NO EXISTEN CICLOS SUAVES,LIGHT,LIGEROS O COMO SE LLAMEN SOLO DOS TIPOS DE CICLOS: BIEN HECHOS Y MAL HECHOS, EL TUYO ES UNO DE LOS MAL HECHOS.

Si quieres y te quieres leeras los links abajo de mi firma pero conozco a la gente y no lo haras asi que cualquiera de mis compañeros te contestara.

Suerte.
[/size]

Te apuesto Ecko que ya partio con el ciclo de Win y Deca…

Saludos.

hola.

• Demasiadas semanas winni. Si es tu primer ciclo, con 4 te iran de sobra. Y se usa EOD, no a la semana. Asi que olvidate de un pincho semanal de 50mg porque ni te enteraras y encima estaras castigando a tu higado por usarlo durante tantas semanas para no conseguir nada.
  • El deca no se usa asi, minimo 6-8 semanas y con la dosis minima necesaria. 50mg a la semana es de risa. Y yo particularmente meteria bolde en vez de deca si es tu primer ciclo.
  • Tienes que meter alguna testo para coger algo de volumen, y ademas para que la libido no se te quede por los suelos.
  • Sobre que protectores usar, y sobre todo como hacer el post ciclo, tienes mil ejemplos en el foro.

Como dicen los compañeros, primero informate de los perfiles de cada roid (vida media, dosis minimas y maximas recomendadas, cual usar segun los objetivos, etc), luego mira ejemplos de ciclos para ver como se estructuran, el porque usar los protectores, y la importancia del post ciclo, entre otras cosas.

Una vez te hayas informado sobre todo eso, veras como tu mismo sabes como estructurarte el ciclo.

Saludos.