Ciclo Winstrol, Boldenona y Testo E (Den Su Observacion)

Amigos tengo 23 años peso unos 65 kilos llevo mas de 3 años entrenando, ya realice un primer ciclo de decadurabolin y polysteron y me fue bien. Quiero realizar un ciclo con estos 3 esteroides xq luego de haber leido bastante, estos 3 me llamaron bastante la atencion. Primero que nada les confiezo q ya tengo suficiente winstrol, boldenona y testo e como para hacer cualquier ciclo… aqui les dejo un modelo de el ciclo que tengo pensado… Una cosa que si desconosco es los mg de la testo pues no lo muestra… aqui de todas maneras les pongo la composicion para ver si ustedes pueden decirme cual es… yo pienso q puede ser de 75 mg pero no lo aseguro:
COMPOSICION TESTOSTERONA-E: Testosterona propionato… 25mg / Vitamina E acetato… 50mg / Excipiente c.s.p… 1cc.cúbico

Semana 1-4: Boldenona 50mg (3cc lunes y 3 cc viernes)/ Testoterona E XXmg (3cc miercoles)
Semana 5-8: Boldenona 50mg (3cc lunes) / Stanozolol 50mg (1cc diario de lunes a viernes) /Testosterona E XXmg (3cc viernes)

En este momentos tengo una caja de Nolvadex 20mg/tableta de 30 comprimidos tengo pensado comprar otra para el post. Y tambien tengo Liv52.

Estos 2 pienso usarlo, el primero (nolvadex) media o una pastilla diaria durante todo el ciclo aunq me parece mejor usar una pastilla diaria durante todo el ciclo por lo cual tendria q comprar otra cajita necesariamente. Y el liv52 de 2 a 3 pastillas diarias q es lo que se recomienda, pero noc si empezar a usarlo al introducir el winstrol ya q es el unico mas toxico y q puede afectar al higado xq la bolde y testo no son tan toxicos como para afectarlo pero pues bueno igual una tableta de la semana 1 a la 4 no esta demas…

Para el post-ciclo pues dejaria correr una semana despues de terminar el ciclo y a la siguente usar 1 pastilla diaria de nolvadex y 2 de liv52 por las dos semanas del post.

Otra cosa q tengo es el SERIUS MASS pues para asi ganar un poco mas con la ayuda extra de el.

Mis entrenamientos son fuertes trabajando 2 musculos diarios y abdominales fijos todos los dias. Mi alimentacion si es un poco escaza ya que como 4 veces al dia pero pues por eso con la ayuda del serius mass y con un poco mas de comida mejoraria todo.

Bueno pues sin mas nada que decir ahi les dejo algo que leer y me dejen sus observaciones acerk de mi ciclo y pues cualquier cosa me ayudaria a mejorarlo. Gracias :wink:

La testo esa que tenes es de 25mg/ml, lo otro parece ser vitamina E, fijate que tendrias que darte 10 ml de esa testo por semana, es una locura, mejor conseguite otra, la bolde esta bien con 300mg/semana, me parece que seria mejor que pongas la testo y el bolde como decis de la semana 1 a la 8, pero el winstrol lo pondria de la semana 8 a la semana 11. Nolvadex 10mg por dia junto con 25mg/dia de proviron, de esta forma podrias empezar el post-ciclo la semana en la semana 10 metiendo la HCG al tiempo que te pones las 2 ultimas semanas del estano, la HCG 1000ui E3D hasta completar las 5000ui, cuando terminas con la HCG empiezas con Clomifeno 100mg/dia y tamoxifeno (nolvadex) 30mg/dia por una semana y terminas con Clomifeno 50mg/dia y tamoxifeno 20mg/dia durante 2 semanas, acordate del proviron 25mg/dia durante el ciclo y el post-ciclo.
Saludos

de 25mg? eso es lo q dice q contiene de testo pero la vitamina e y lo otro tambien esta dentro de la testo por eso noc de cuantos mg puede ser… lo demas esta chevere… lo del post y eso lo tomare en cuenta…

Es que me parece que esa es una testo suplementada con vitamina E, pero de testo tiene solo 25mg, vos te tenes que manejar con 250mg/semana, asi que serian 10ml por semana. La testo y la vitamina E son cosas distintas.
Saludos

Tal y como indica renzgiach, la concentracion de la testo segun el prospecto que publicaste es de 25 mg/ml suplementada con vit E, lo mejor seria que consiguieras una con mayor concentracion

Saludos :twisted:

ok bueno entonces menos mal que me recurri a esto por aqui xq la verdad q si, solo son 25mg de la testo, pues buscare una testo al menos de 50 mg minimo… GRACIAS…

Estructura el ciclo para que se entienda bien la testo es 25mg el ml tene en cuenta que tenes que meter 250mg como minimo por semana para que te haga efecto van a ser inyecciones muy vuluminosas y la bolde tambien la vas a tener que repartir en dos veses por semana como minimo 200mg tene en cuenta esto.

Re: Ciclo Winstrol, Boldenona y Testosteron (Den Su Observacion)

bueno amigos ya cambie esa testo pro sustanon o polysteron de 250mg como quieran llamarlo. aqui les replanteo por encimita el ciclo a ver q les parece.

Semana 1: Boldenona 300mg (150mg lunes y 150mg viernes) / Testo 500mg(miercoles)
Semana 2: Boldenona 300mg (150mg lunes y 150mg viernes) / Testo 500mg(miercoles)
Semana 3: Boldenona 300mg (150mg lunes y 150mg viernes) / Testo 500mg(miercoles)
Semana 4: Boldenona 300mg (150mg lunes y 150mg viernes) / Testo 500mg(miercoles)
Semana 5: Boldenona 300mg(lunes) / Testo 500mg(viernes) / Winstrol 50mg(lunes a viernes)
Semana 6: Boldenona 300mg(lunes) / Testo 500mg(viernes) / Winstrol 50mg(lunes a viernes)
Semana 7: Boldenona 300mg(lunes) / Testo 500mg(viernes) / Winstrol 50mg(lunes a viernes)

Boldenona 50mg/ml
Testosterona 250mg/ml
Winstrol 50mg/ml

10mg diarios de nolvadex y 2 comprimidos de liv52 durante todo el ciclo.

uy me falto la semana 8, es igual a la anterior…