Ciclo Winstrol, Boldenona y Testo E (Den Su Observacion)

Amigos tengo 23 años peso unos 65 kilos llevo mas de 3 años entrenando, ya realice un primer ciclo de decadurabolin y polysteron y me fue bien. Quiero realizar un ciclo con estos 3 esteroides xq luego de haber leido bastante, estos 3 me llamaron bastante la atencion. Primero que nada les confiezo q ya tengo suficiente winstrol, boldenona y testo e como para hacer cualquier ciclo… aqui les dejo un modelo de el ciclo que tengo pensado… Una cosa que si desconosco es los mg de la testo pues no lo muestra… aqui de todas maneras les pongo la composicion para ver si ustedes pueden decirme cual es… yo pienso q puede ser de 75 mg pero no lo aseguro:
COMPOSICION TESTOSTERONA-E: Testosterona propionato… 25mg / Vitamina E acetato… 50mg / Excipiente c.s.p… 1cc.cúbico

Semana 1-4: Boldenona 50mg (3cc lunes y 3 cc viernes)/ Testoterona E XXmg (3cc miercoles)
Semana 5-8: Boldenona 50mg (3cc lunes) / Stanozolol 50mg (1cc diario de lunes a viernes) /Testosterona E XXmg (3cc viernes)

En este momentos tengo una caja de Nolvadex 20mg/tableta de 30 comprimidos tengo pensado comprar otra para el post. Y tambien tengo Liv52.

Estos 2 pienso usarlo, el primero (nolvadex) media o una pastilla diaria durante todo el ciclo aunq me parece mejor usar una pastilla diaria durante todo el ciclo por lo cual tendria q comprar otra cajita necesariamente. Y el liv52 de 2 a 3 pastillas diarias q es lo que se recomienda, pero noc si empezar a usarlo al introducir el winstrol ya q es el unico mas toxico y q puede afectar al higado xq la bolde y testo no son tan toxicos como para afectarlo pero pues bueno igual una tableta de la semana 1 a la 4 no esta demas…

Para el post-ciclo pues dejaria correr una semana despues de terminar el ciclo y a la siguente usar 1 pastilla diaria de nolvadex y 2 de liv52 por las dos semanas del post.

Otra cosa q tengo es el SERIUS MASS pues para asi ganar un poco mas con la ayuda extra de el.