ciclo winstrol con primobolan

hola a todos
antes que todo quiero agradecer a los creadores de este espaciopor su excelente labor y sobre todos gracias a quienes nos sacan de nuestras dudas de novatos.

e leido bastante sobre el tema pero no se donde encontrar el periodo de vida de cada roid y me gustaria saber si el ciclo publicado en el vinculo que esta en la pagina de inicio esta bien para mi tengo 22 años peso 65kg. entreno hace tres años. (ciclo winstrol con primobolan)

es la primera vez y aun tengo un poco de dudas si este afectaria mucho mi pajarito o no?
gracias por todo

pero aber compañero y bienvenido, no entiendo deberias poner grasa corporal edad estatura peso y ke metas pretendes xke el ciclo ke kieres acer es para definir y es para gente ke ya lleva muxo tiempo en el gim

Al parecer esos ciclos estan desfasados , sobre todo ese todo ciclo debe de llevar testosterona

necesito que me ayuden
cual testo podria utilizar en combinacion con este ciclo y cuanta cantidad mido 1.70m peso 65 kg.
llevo tres años en el gym, decidi utilizar esto porque e entrenado duro con suplementacion pero no obtengo muchos resultados
podrian ayudarme
gracias

**
[size=5]
Tu edad??no te gusta leer verdad :?:

Leyeras el perfil de esteroides tendrias mas o menos idea de como esta este asunto un poco de lectura le dara mas luz a tu conocimiento a nadie se le hace el ciclo es obligacion tuya hacerlo
[/size]
**