ciclo winstrol deca sustanon y dianabol

Hola a todos soy nuevo en este foro y queria q me dierais vuestra opinion sobre el ciclo q empezare de aqui a 2 meses.Llevo a dieta 3 meses tengo un indice de grasa de 10 y mi intencion con este ciclo seria conseguir una definicion mayor y a la vez coger algo de calidad dureza y si puedo algo de masa aunque se que todo ala vez en gran medida es imposible pero creo q algo si se puede coger.mi dieta en el ciclo sera de unas 2500 calorias metiendo unos 4 gramos de ptroteina por kilo peso 80y mido 180 y unos 40 gramos de hidratos en las 4 primeras comidas y cortandolos en las 3 ultimas.con esta dieta voy bajando unos 300 gramos semanales .llevo entrenando 5 años tengo buena forma y ya e hecho un ciclo antes.El ciclo seria:
1 semana-3 comprimidos dianabol.3 winstrol,250 deca y 250 susta
2semana-3 dianabol.e instrol .500 deca y 500 susta
3,4,5,6 igual
7 y8 -3 dianabol 3 wins 250 deca y 250 susta.
para evitar la ginecomastia y la excesiva retencion dl susta y dianbol. proviran y nolvadex.el reciclo a parte.tomare unos medicamentos para el acne y unos para el cabello pr si las moscas.tb metere clembuterol 2 dias si dos no .creeis q ira bien para definir y pillar lago de masa muscular de calidad.lo mas importante sera la diata.muchas gracias!!!

Saludos, no nos dices tu edad? y desde ahora eso te destrozara el higado. Saludos

si eske no lo echa por la boca
8 semanas de win oral y diana.puff

xico eso es muxa tela… y 10% DE GRASA y quieres definir?

ok chicos es lo que me ha propuesto el del gym que me recomendais entonces?
como lo modificaria?

sube mas volumen olvidate de la grasa y cuando definar tendras mas cantidad de masa de calidad defimnir en un 8 es muy complicado ojala lo tuviera yo.

hola!! Amigo postealo todo incluyendo el clenbuterol en las docis correpondientes en cuanto al ciclo deja afuera el diana cambia el deca por boldenona 300mg.el las primeras semanas luego 400mg. y bajas a 300mg. ya que lo ciclas de esa manera seguro diran de docis liniales pero esta tambien sirve y el estano si lo pones oral lo pondria 2 semanas si y 2 semanas no a razon de 30mg. a 40mg. dia y no te olivdes d PCT Y de liv.52 como hepatoprotecto.abrazo!!

que tal asi?
semana1-15 mg dianabol-250 deca-250 sustanon
semana2-15mg dianabol-500deca-500 sustanon
semana 3- igual
semana 4 -igual
semana 5 -30 mg winstrol-500 deca-500sustanon
semana6-30mg winstrol-500deca-500sustanon
seman 7 y 8 -30mg winstrol-250 deca -250 sustanon
durante las 8 semnas del ciclo y las 4 del postr proviron10mg y nolvaldex 25mg.
clembuterol 2 semanas si 2 no durante 8 semanas ya tengo pillada la dosis empezare con 3 llegare a 7 y bajare a 3.solo me faltaria el post q esta sin decidir.
digo de meter algo de diana para coger algo mas de fuerza y masa no quiero retener liquido pero con los antiestrogenicos como lo veis?quizas sera suficiente con winstrol susta y deca y dejar el diana a un lado?
no lo he comentado pero tengo 27 añosy comente tener un 10 de grasa pero igual llego al 15 como mucho.como he dicho deseo definir a tope ponerme como una roca y a la vez verme un poco mas grande

[size=5]
Yo lo haria asi:

1-2 500mg susta + 400mg bolde
3-8 250mg susta + 300mg bolde
1-4 20mg d-bol ed
7-10 50mg eod winstrol
2-9 10mg nolva + 25mg provi

postciclo lo empatas una semana despues del ultimo pincho de testo:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

cambie bolde por deca para una ganancia magra.
[/size]

Ecko has rabajado las dosis de susta y bolde y aumentado el diana a que se debe?.La verad q me convence veo que es menos cañero.puede darme un buen secado y un unos 3 kilillos de masa haciendo una buena dieta como he comentado muy rica en proteinas y rica en carbos hsta media tarde? podeis darme vuestra opinion sobre si es mejor hacer el ciclo piramidal como lo tenia pensado o de mas a menos?gracias chicos!!!

Parece que Ecko te esta poniendo un Front Load las 2 primeras semanas y ya luego te deja las dosis recomendables de testo y anabolico; aunque Ecko, si es FrontLoad seria necesario el DBol? creo que no, en fin, Ecko te dira si es Front o no.

Si quieres evitar atrofia testicular mete 500ui E5D de HCG y ya lo sacas de Post.

Saludos

ps - por cierto, post movido a Novatos

aunque yo aqui si no concuerdo totalmente porque un dia platicando con George comento que puede llegar a aparecer gine con el uso excesivo de HCG y E5D se me hace excesivo, pero me gustaria escuchar tu opinion INGE, a lo mejor ya te pasaron un tip que funciona bien, lo que George habia recomendado es que meterias como efectivamente dice INGE 500UI en la 3era semana del ciclo para evitar la atrofia y luego ya en el PCT podias bajar la dosis pero seria interesante que viniera George a comentarnos…

saludos
:twisted:

En efecto si usas front load no necesitas oral ,si usas el oral haces dosis normal de 250mg testo + 300mg bolde durante 8 semanas,fue error mio sorry :oops: espero y cheques bien eso.

Entonces paso del dianabol no?yo lo decia porque anuque sea un ciclo de dfinicion acompañando con una buena dieta lo cierto es que quiero pillar algo masa magra y pense que el diana me daria esa fuerza y esa masa pero vosoros sabreis mas!un saludo a todos por ahi

Tengo que discrepar con muchas respuestas aquí. No echaras el higado por la boca;es más, un ciclo en condiciones debe tener un par de inyectables y un oral.

No obstante, mejor lo dejaría en 6 semanas, ya que el D-bol pierde fuerza apartir de ese tiempo, al igual que la mayoría de los productos debido a la saturación de los receptores. Lo suyo es hacerse 2 ciclos seguidos de 4 semanas cada cambiando los productos, para no perder el pico.

Dices que pesas 80kgs y mides 1.80m; eso es poco para un 10 de grasa. Yo dejaría el Winstrol de lado, y haría el stack cambiandolo por Trembolona o Primo.

Y para los paranoicos del higado…tomate 3 de legalon al dia y ya esta. Pero no te preocupes que no te va pasar nada.

Saludos lo de echarlo por la boca( el higado) todos sabemos que no es asi :!: es una manera de decir que te dañara el higado por lo toxico que es, por eso se recomienda su uso a 4 semanas como kick, cualquier persona que dude que el d-bol es muy toxico deberia de hacerse unos examenes de los valores del higado mientras lo esta consumiendo para ver que tan alto salen.Yo pienso que en el culturismo o cualquier deporte aunque busquemos el mejor desempeño siempre debemos llevar por delante nuestra salud. Saludos

[size=5]
El legalon esta recomendado antes y despues del ciclo ya que estresa al higado,durante el ciclo Samyr,Policonasil y Liv52.

Y lo de mas semans de d-bol priemro la salud luego lo demas a menos compitas,compites??
[/size]

Que paso K9
Precizamente fue George quien me recomendo utilizar de esta manera el HCG, utilizandolo de esta manera metes durante el ciclo las 5000ui que es la cantidad que te metes en el PCT
Aunque no estaria mal que George diera su opinion.

Saludos K9

sabias palabras......

por cierto AX, esque George a mi me comento que podias meter en la tercera semana 500UI de HCG para no detener totalmente la produccion de testo y evitar asi una atrofia testicular completa además que ya en el PCT completabas, pero si me habia dicho lo de la GINE, por eso mi duda… aver que dice el George ahora que se de una vuelta por aqui

Ok ahi les va…
Yo en un ciclo de 500mg testo y 400mg bolde, al sentir la atrofia testicular la cual a mi no me gusta meti como dice K911 en la 3 semana de ese ciclo hcg y ya despues de salida igual hice lo de los 1000 ui e3d.
Y yo siento mi recuperacion por eso fue mejor que lo que haciamos en aquel entonces que eran 2500ui hast a5000ui.

La hcg en efecto puede causar gine y tambien si se abusa puede traer un efecto contrario a lo que buscamos al usarla que es que nos pega al eje mas y al libido.

Lo que dice Inge es la forma que mas me ha gustado, porque sencillo jamas se suben los testiculos y salir el post solo con los SERMS es una maravilla.
Respecto a la gine no hay problema estamos tomando antiestrogenos durante el ciclo asi que 500ui no hay problema con eso.

Es muy sencillo yo siempre recomendare o lo que use y me sirvio esas 2 formas me parecen muy buenas, sin embargo recuerden lo mas importante cada cuerpo es un mundo.
Saludos.