Ciclo (Winstrol,Deca,Sustanon)

Hola, primero me presento, mi nombre es Guillermo soy de Venezuela y esta es la primera vez que posteo en aca. Entreno en el gym desde los 17 años, tengo 25 años mido 1,83m y peso 79Kgs en este momento, llegue a pesar 100kg cuando entrenaba mas fuerte (de mas joven) y solo usaba Proteinas y Keratinas que compraba por alli. Una vez utilize Dianabol 25mg por un mes y me fue muy bien, pero ahora que e leido este foro me doy cuenta de que debi haber investigado mejor en vez de hacerle caso a un entrenador del gym por que con mala suerte me hubiera hecho daño por ignorante.

En fin, ahora trabajo y voy al gym de Lunes a Viernes por las noches, sin embargo la energia no es la misma que tenia antes, y las merengadas de proteinas y keratinas ya no me hacen nada, solo es tirar el dinero a la basura (en mi caso). Despues de durar como 2 meses leyendo aki en tu pincho y otras paginas en internet, me decidi por hacer una buena inversion en un BUEN ciclo, entiendo perfectamente que el uso de esteroides no es recomendado pero es mi desicion y me gustaria que pudieran darme una mano con el ciclo que cree, basandome en el que ya sale en esta pagina.

Ok, escribi bastante disculpen :lol: , este ciclo de tupincho me gusto: Tupincho.net - Foro de culturismo, musculación, pesas y fitness - Foro de culturismo y fitness

Quiero incrementar esas cantidades de miligramos a las cantidades que son recomendadas aki mismo, sin embargo no se en que cantidad aumentar el HCG, Proviron y Novaldex.

Alli aumente al doble el sustanon para que sean 2 inyecciones a la semana, 3 inyecciones semanales de deca, y no estoy seguro si aumentar al doble el Winstrol sea lo idoneo

Mi problema o duda principal esta en las cantidades que no se como ajustarlas para que esten balanceadas. Espero haber posteado correctamente y en verdad espero ayuda, muchas gracias por leer este post tan largo :lol:

Podrías poner tus datos para ayudarte con las cantidades de roids.
Peso actual?
%BF actual?

En el gimnasio que entreno y la mayoría que he visitado normalmente en las noches es cuando hay más gente, personalmente voy las noches solo para hablar.
No te recomiendo las noches para entrenar así sea que utilices esteroides, necesitas 2 o más comidas antes de dormir, para recuperarte si no te sentirás cansado al siguiente día.

Como es tu primer ciclo tienes que probar comienza con 10mg de Nolvadex y 25mg de Proviron por día. Si comienzas a sentir molestias en los pezones utiliza 20mg de Nolvadex y 50mg de Proviron por día hasta el final del ciclo esto te quitara los síntomas.
El hcg no lo debes aumentar utiliza las mismas cantidades que en la guía.

Gracias! bueno mi edad peso y altura lo puse al principio pero me imagino que con tanta letra y tonterias seguro ni se ven… en cuanto a mi nivel de grasa no se como medirlo pero soy delgado y no tengo mucha pansa.
Bien, entonces usare esa cantidades, tambien me compre una merengada alta en calorias y proteinas junto a una keratina atp, es que a veces por el trabajo no como muy bien y seguro que con eso compenso algo. Si hay algun otro consenjo se los agradesco. :slight_smile:

Las dosis para ser un primer ciclo no estan bien, la testo deberia ser 250mg y de deca 200mg subiria estos dos una semana mas y lo dejaria en 8, el wins deberia ser 50mg dia si y dia no, te falta el tamo, proviron y hcg, ademas del todo el pct.

Ya compre todo, me falta el winstrol que no lo consegui en ninguna farmacia asi que supongo lo venderan en tiendas naturistas (venezuela). Unas dudas:

-En que momento del dia me inyecto? Trabajo durante el dia y entreno de noche.
-Los lunes me toca sustanon y deca juntos, Inyecto todo junto o espero un lapso de tiempo entre las dos?

Otra cosa, ya compre todo menos el Sustanon que no lo consigo en ninguna farmacia por que esta agotdo al parecer (Venezuela). Con que podria reemplazarlo? podria usar Dianabol o es algo totalmente diferente?

jamas… reemplazar la testo,

todo ciclo debe de llevar testo…

esperate y realiza el ciclo hasta cuando tengas todo…

lee esto…

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

no creo que el winy lo vendan en tendas naturistas jejeje…

lo puedes hacer por la tarde hora de la comida…

puedes separar los pinchos… lunes testo… deca jueves

tu ciclo esta mal estructurado… no uses esas cantidades…

ningun suplemento compensara una comida

asi me mejor come bien q no te va servir de nada meterte media farmacia…

Entonces me dejaron con la misma duda de en un principio… Las Cantidades, en las descripciones de aki tupincho dicen que se obtienen muy buenos resultados con 400deca/500sustanon por semana, pero aki en el foro ya van 3 que me dicen que esta mal estructurado mi ciclo… :expressionless:

si es tu primer ciclo… con 250 de testo y 200 de deca tendras resultados siempre y cuando lleves buena la dieta…

no por meterte 400 de deca y 500 de testo te pondras como colleman…

asi q lee lo q te comente…

saludos!

jaja, esta bien eso tiene sentido :lol: bajare las dosis a 200deca/250sustanon entonces.

Pero una pregunta rapida, y esta seria la ultima por que ya estoy mas claro: Que puedo usar en lugar de Sustanon ? (en caso de que no lo consiga por ningun lado) :?:

y el winy 50 mg dia si… dia no…

cualquier otra testosterona…

pero tiene q ser testo…

no hagas el ciclo si no tienes la testo…

y en tu ciclo te hace falta novaldex… proviron y el posciclo y hcg

estructura de nuevo el ciclo para ver como lo realizaras

Es que los resultados de meterte 500 de susta y 400 de deca a meterte 250 de susta y 200 de deca van a ser parejos pero los efectos secundarios no, referente a con que cambiar el sustanon solo con otra testo, pero desconozco que opciones teneis de farmacia alli en venezuela.

Alli esta el ciclo que realizare, creo que ya kedo bien. Pero si pudieran darme el nombre de alguna testo con que reemplazar el susta se los agradeceria por que parece que no se consigue en ninguna parte (venezuela)

te falta una semana mas de susta y otra de ca es decir en total 8 semanas.el winstrol correlo a la semana7aca empieza 50mg eod,por cierto el post ciclo de donde lo sacaste asi?en la semana 9 100 uni de hcg cada tres dias hasta completar las 5000uni.y en la semana 13 empiezas el pos con 30 ,20, 20 de tamox y 100 ,50, 50, de clomidasi mejor

saludos

como te dijeron la testp y deca semana hasta la semana 8

el winy de la seman 7 a la 10 50 mg dia si… dia no

el hcg de la 9 y 10 1000 ui cada 3 dias para completar 5000 ui

el potsciclo empieza en la semana 11 30 mg de tamoxifeno semana 12 20 mg de tamoxifeno y semana 13 20 mg de tamoxifeno

el clomid en el pots es obcional…

No Abras mas Post con el mismo ciclo en este mismo se te contestara

Ok no sabia :lol:

Pueden ayudarme porfa? no se si comprar esa hormona para reemplazar el sustanon. :?:

el propinato de testoterona no es hormona…

y el propinato tiene un ester de vida media corta…en el cual debe de pincharse dia si… dia no…

consiguete

enantato o cipionato de testo…

y si tu ciclo es de farma…

checa si hay esto…

El Sustanon 250 de laboratorio Organon este no lo encuentras verdad?

El Testoviron Depot de Laboratorio Schering viene de 100 y de 250 mg.