ciclo winstrol-deca200-sustanon

ola a todos, voy a empezar con un ciclo de 6 semanas es mi primer ciclo y keria q m dieseis vuestra opinion llevo 2 años entrenando pero kiero cojer masa y no se hasta donde puedo llegar con esto os agradeceria q m echaseis una mano,tengo algunas dudas, este es el ciclo:

1ª winstrol100mg-sustanon250mg
2ª winstrol100mg-deca200mg-naposim
3ª winstrol100mg-sustanon250mg-naposim
4ª winstrol100mg-deca200mg-naposim
5ª winstrol100mg-sustanon250mg-naposim
6ª winstrol100mg-deca200mg-naposim

8ª hcg

saludos

Dinos tus datos completos y echale una ojeada a esto que te servirá mucho:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

ok gracias he estado viendo los articulos q m enviaste y la verdad es bastante parecido al q yo tengo en mente tamoxifeno desde la primera semana y el proviron es lo q no tengo en el mio he leido algo sobre el tema de la aromatizacion, deberia ser un problema con esas dosis?? tambien el winstrol empiezo con el desde la primera semana y en el articulo esta la 7ª al ser de 10 semanas seria mas recomdable hacerlo de 10 semanas?? no seria meterme muxa caña… saludos

Ese ciclo está muy bien preparado para un primer ciclo. No es meterte mucha caña ya que son las dosis minimas para notar efectos, lo que si es pasarse es lo que intentabas, 6 semanas de winstrol y naposin, podría sufrir tu higado. SI poner deca y testo por 6 semanas, la estarás cortando cuando empieza, por lo que te recomendaría darle 8 semanas

ok muchas gracias compi, m lo palnteare de esa forma y haber los resultados ya os ire contanto… lo del proviron crees q es necesario y puedo pasar sin el…

saludos

Lo puedes hacer sin el, es más, puedes bajar la dosis de tamoxifeno durante el ciclo a 10mg/día, aunque eso depende de cada uno. Si no te es asequible el proviron, olvidalo, a los argentinos les va bien sin el :wink:

gracias x todo ya os contare…

saludos