Ciclo Winstrol+Decaborabulin+Polysteron Espero que me ayuden

Saludos a los creadores de esta pagina soy nuevo aqui quisiera que me ayudaran con mi cuerpo. Mido 1,85 y peso 94 kilos voy para dos años en esto y hace unos meses atras empece a colocarme esteroides pero no lo cumpli al pie de la letra como dicen. el ciclo que yo queria cumplir es asi:

**Lunes:**Winstrol (1 Ampolla)
**Miercoles:**Decaburabolin (1 Ampolla)
Jueves:Polysteron (1 Ampolla)
Sabado:Decaburabolin (1 Ampolla)
Lunes:Polysteron (1 Ampolla)
Miercoles:Decaburabolin (1 Ampolla)
Jueves:Winstro l(1 Ampolla)

Quisiera saber si esto esta bien? y que opinan ustedes? y tengo una grave problema con mis brazos no me crecen pero mis hombros, el pecho, y la espalda esta bien. Gracias!!!**

Bueno amigo paso por aca respondiendo rapidito porque voy de salida!!

De verdad tu estructuracion de tu “ciclo” esta muy mal!!!

Te invito a que leas los perfiles de los esteroides que los podras encontrar aca mismo en el web-site totalmente gratuitos!!

Aparte no dices cuantas semanas utilizastes ese “ciclo” y si solo fue eso dios mio estas muy mal…aparte no veo un post-ciclo!!!

Te insto a que leas antes que hagas de nuevo una “locura” por llamarla de alguna manera!!

Saludos!1

q tela!

no lo hagas!! como te metas es asi posiblemente cambies de sexo xDDD
lee y pregunta amigo q tiempo ahi … y mas para estas cosas,saludos.

los esteroides no son como los caramelos, hay que estar muy bien informado antes de cometer ninguna imprudencia. lo mejor es que estes un tiempo leyendo toda la informacion que puedas y mas tarde ya intentas estructurar de nuevo un ciclo, pero este que has puesto es un desastre… lo primero quedebes hacer es leerte los perfiles de los esteroides que estan en esta misma pagina, y tambien leete los posts que hay de gente que ha hecho ciclos con los mismo roids que tu dices, te aseguro que hay muchisimos posts parecidos al tuyo. un saludo